• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "No más Rusia, no más Claudio Lalo, chaolín", Chile vs Perú, 11 de octubre, 20:30 hrs.

¿Cual será el resultado Final?

• Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .
Rumor: en la radio están diciendo que Puch también estaría descartado por lesión :nonono:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

arrancando como ratas :eek:

:paranoico:

COn lo que haya hay que ganar, no queda otra.

me conformo con un 1-0 a favor de Chile con autogol.

me da lo mismo.

A ganar nomás y levantar cabeza.

El resto de antipatrias se puede ir al demonio.

Si Chile pierde espero verlos celebrando en plaza Italia, tropa de mercenarios.

DD
:gato:

Confirmado Nico Castillo, bueno dicen que el fútbol siempre da revanchas, es la oportunidad para reinvindicar su actuación en Lima :sisi:.

Hay que dar cara no y tratar de ganar todos los partidos. La hueá es pelear hasta el final.

ojalá sea un triunfo piolita, ordenado, máximo 2 goles de diferencia, pq si es por goleada (ni cagando) veremos a todos los weones con "volvió el campeón", "tiembla Rusia, despertó la fiera", "llegó papá"

Según miomio aranguiz tendría un cuadro gripal digestivo y Arturo Vidal un cuadro de amigdalitis :ohno:

Que recomienda hacer en este caso doctor? :ear:

Nada, los cuadros gripales son de varios días y los de infección más de una semana, así que yo creo que están descartados pa jugar

A menos claro que Pizzi en su desesperación los mande a jugar igual

DESCONExION ENTRE DEFENSA y mediocampo.....se ganara, pero sera un partido de mierda- La unica opcion es q sanchez juegue de 10 y se ponga a dar asistencias como lo hizo en los partidos previos al mundial

Jajajaja y en tu opinión justo hay una "lagunita" que es cuando nos metieron la pelota en la raja en Paraguay y Ecuador y bolivia nos paseo :lol2:

Independiente de Eso , pero acá hace rato que vienen con la weaita de agrandar al rival y poner a Chile en lo más bajo . Da la impresión de que algunos disfrutan ver perder a Chile , es curioso porque a pesar de que no me meto mucho por acá son fácilmente identificables los que caen en esa dinámica partido tras partido

Así que los weoncitos no estarían con gripe sino que se "intoxicaron" en un asado el domingo .

:idolo: Ron Bosejeaur
:idolo: Gonzalo Jarra
:idolo: Jorge Valdivieso
:idolo: Tinto Durán
Ya no me sorprendería nada, si esto es verdad ya no se si es bueno o malo que Chile quede fuera de Rusia

Acá se necesita hacer una limpieza al camarón y cortar a algunos borrachos

Confirmado Nico Castillo, bueno dicen que el fútbol siempre da revanchas, es la oportunidad para reinvindicar su actuación en Lima :sisi:.
Asi es, no queda otra, ojala le vaya bien al weon!!!!
Y con todo Chile, menos con los que estan con caña disfrazada de cuadro febril.

Habría habido una pelea entre el brujo Amador y Pizzi

Lucha de egos huelo por allí ...

Volver