• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "No más Rusia, no más Claudio Lalo, chaolín", Chile vs Perú, 11 de octubre, 20:30 hrs.

¿Cual será el resultado Final?

• Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .
Están peor que los hincha pendejos, quien recuerda pal Mundial de Francia ? Que con cuea resaban por clasificar sea como sea? Y ahora webean a esto cabros que nos dieron dos copas? Claro que ya no estan jugando igual , pero , peor fue la seleccion que salio última en las clasificatorias

:grito:

---------------------------------------

Foro culiao pajero por la chucha :nonono:

careca ql leyo muy bien el partido antes de jugarlo, el tipo cacho que chile saldria con todo el primer tiempo y que moririan en el segundo tiempo por que no tienen fondo fisico.

lo que le jugo el contra es que los peruanos entraron cagados, con que peru aguanta el primer tiempo en el segundo nos golean los wns.
No suena tan demente tu comentario, pero...

careca.jpg

¿QUÉ TIENE QUE VER CARECA EN TODO ESTO?
:troll:

Oye el bertismo del concheumare del mega no se como se llama, que manera de chuparle wl pico a vidal, solo le faltó mandarle su wasap por camara al borracho pa que se lo pusiera.

A pesar de que Vidal se echó prácticamente todo el partido (el segundo gol fue un alivio abismal, ya todos daban por muerto el partido), es preocupante el nivel de cagoneo que hay en la selección; preocupante es ver como a duras penas le ganamos a las Pe, y también ver como empatamos de manera mediocre con los bolitas en el Nacional. Pero bueh, las cosas como son.

Me alegra la victoria, pero con este nivel de juego ni cagando le ganamos a Uruguay como local. Con sólo pensar que estará Suarez, y por nuestro lado tenemos una defensa como el pico (Como se extraña Gary por la chucha), es como para que te entre la pera en mala :ohno:

Última edición:
A pesar de que Vidal se echó prácticamente todo el partido (el segundo gol fue un alivio abismal, ya todos daban por muerto el partido), es preocupante el nivel de cagoneo que hay en la selección; preocupante es ver como a duras penas le ganamos a las Pe, y también ver como empatamos de manera mediocre en el Nacional. Pero bueh, las cosas como son.

Me alegra la victoria, pero con este nivel de juego ni cagando le ganamos a Uruguay como local. Con sólo pensar que estará Suarez, y por nuestro lado tenemos una defensa como el pico (Como se extraña Gary por la chucha) me da julepe al solo pensarlo :ohno:
Gary, si no me equivoco, llega justo pa Uruguay, cumple el castigo con Colombia

clasificamos igual :cafe3:
DON ARTURO VIDAL CON ESO ES SUFICIENTE
bien Castillo aguanto y fue pro equipo
Vargas puta que manera de ser igual a Matias sin confianza de los de mas no hace nada
Sanchez digno hizo arto futbol pero no es ni la mitad del que juega en el arsenal
carepato y Charles de a poco recuperan el nivel
la defensa pal pico de mala wn sobre todo jara el q se salva es Bose que hizo mas que el cono mena

A pesar de que Vidal se echó prácticamente todo el partido (el segundo gol fue un alivio abismal, ya todos daban por muerto el partido), es preocupante el nivel de cagoneo que hay en la selección; preocupante es ver como a duras penas le ganamos a las Pe, y también ver como empatamos de manera mediocre con los bolitas en el Nacional. Pero bueh, las cosas como son.

Me alegra la victoria, pero con este nivel de juego ni cagando le ganamos a Uruguay como local. Con sólo pensar que estará Suarez, y por nuestro lado tenemos una defensa como el pico (Como se extraña Gary por la chucha), es como para que te entre la pera en mala :ohno:
Calmao, todavía queda un recurso:

dedo.jpg

:troll:

Volver