Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A ver, aun quedan wns objetivos en el foro?, veamos:
- Vrao, ese wn no se vio mucho, tal vez fue culpa de el gol?, no lo creo.
- Jarita, bueno Jarita es Jarita
- Roco, jugó?
- Boseyougurth, bien el grone, bien.
- Diaz, jugo como debe jugar. Contra Ecuador el wn NO EXISTIO. Debe ser mas parejo en sus partido por la roja.
- Aranguiz, puta la wea encuentro que le falta mucho por recuperar su verdadero nivel.
- Waso, el wn hizo dos pases gol, DOS PASES GOL y no por eso lo voy a colocar en un altar. Este wn no debe jugar más.
- Alexis, el wn cacha que el equipo anda raro, se dedica a jugar y trata de hacer juego. Bien piscina, bien.
- Artufo Bidon, este wn salvo el partido, pero no por eso lo voy a subir como ídolo. Este wn le hace falta dejarlo un partido afuera para que se aterrice.
- Vargas, no era su posicion, tuvo oportunidades que no pudo concretar.
- Castillo, bueno uds ya lo vieron![]()

quizás sale más barato el Ferrari
.

sobre jarita, no se, quiza deberiamos probar a otro weo en su lugar, por ejemplo a miko albornoz habria que enseñarle a marcar mejor y a realizar coberturas pero se mejoraria en la salida, intentar lo que hizo maouriño con sergio ramos, de transformarlo de lateral a central, si aprende a marcar y a hacer coberturas no habria tantio problemas
a isla deberian apurarlo, reemplazarlo en el 2° tiempo de cualquier partido x otroo jugador, puede ser el lateral del colo, el chico rodriguez por ejemplo, por ultimo para que se asuste y suba su nivel
sobre araguiz y vidal yo los veo como interiores, esa es su funcion a mi gusto y no deberian salirse de esta tarea
tambien nos falta un diez, un enganche, que mantenga a aranguiz y vidal haciendo su tarea y no otra, el problema aca es que los unicos 10 decentes que tenemos pasan lesionados y asi no sirven, esa deberia ser la prioridad del dt y si no hay 10 que dejen de 10 a alexismientras aparece un diez
castillo nada que hacer en la selecciony esta claro que vargas se estorba con cualquier jugador que juegue de 9
entonces los delanteros deberian ser vargas y puch
ya solucionado esto, la seleccion deberia trabajar en el pressing, cosa que no se le ha visto a la seleccion desde hace tiempo y esto era el sello de la seleccion, y se perdio, falta trabajar el pressing y las subidas centros y proyecciones de los laterales y falta trabajar las marcas y el quite, entre otras cosas

Con todo lo que toma Vidal, te sale más barato el Ferrarisi compro un ferrari va ser para mi no para otro weon, a vidal le compro el tragullo y los hielos, por ultimo por que borrracho, el rey juega mejor

Quizas por ahi va el despido de amadorNo se supone que lo mejor que tiene Pizzi precisamente es el PF, Riccino? Creo que en todos los clubes por los que ha pasado hay jugadores que le chupan el pico, si no me equivoco fue el que adelgazó a Pratto, a Lucho Pato igual. Es raro lo de las lesiones (aunque errrrrrr magoh no es parametro) y el bajo fondo físico.

Loco Pepe
como nadie le hace notar el ridiculo que haceLo de Vrao es preocupante.
1 llegada en 90 minutos y gol. es wuea no puede ser.
Lo que uno espera de un arquero es que LA OCASION que le llegue al arco, la ataje. El tiro era muy sencillo, una masita, ni siquiera esquinado y cerca de su mano derecha.
Sin ser entendido se puede ver que Bravo no extiende los brazos al atajar, como que no hace el "esfuerzo", se queda mirando la pelota no más, igual que las 3 pepas que le metieron en el City.
O solo es weá mia que veo eso? Sapientes, iluminenme

Claro ya me veo comprando un Ferrari.para q lo use otro, x último el $ del tragullo lo puedes amortizar y borracho rinde así que...Con todo lo que toma Vidal, te sale más barato el Ferrari

Opino lo mismo y se que muchos aquí critican el nivel físico de la selecciónQuizas por ahi va el despido de amador![]()
![]()

Pero de verdad no te preocupa que la banda de isla sea un colador y no se proyecte bienJara anduvo bien controlando a Caicedo y Guerrero. Roco poco aporte en ambos partidos, dirán que pasó desapercibido, justamente esa es mala señal, un central no puede pasar desapercibido.
Pizzi algo debe estar haciendo mal. Contra Argentina acá se lesionaron Fernandez y Diaz, después se volvieron a lesionar ambos, y Gutierrez. Ahora se lesionaron Hernandez, Valdivia y Puch. Es extraño ya que todos venían jugando en sus clubes. Otra muestra es lo liquidado que se ven Aranguiz y Vidal, llegan casi sin velocidad a los partidos, un tema que les pasa en Chile, no en Alemania o en Europa (ahí casi todos juegan sin problemas), de nuevo algo pasa con el trabajo con los volantes, que no se ven recuperados, o puede ser que están corriendo mucho y mal, faltara más pausa, vaya saber uno...
Otro tema, es Bravo, no está atajando, lo demás mucho blablabla, pero el arquero debe atajar, así de simple (hoy Gallese sacó un par de goles, y venia de sacar otro par de goles contra Argentina y que yo sepa no es un crá). Lo mismo ocurre con Sanchez o Vargas, no están convirtiendo aunque se les perdona en parte por las pocas asistencias con ventaja que reciben.
El equipo no se le ve mucho futuro, tiene que recuperar a los mediocampistas, subiendo el nivel ellos, automáticamente mejorara la defensa y el ataque, pero como dije, no se ven bien los volantes, además muchas lesiones en los días previos o durante los partidos de la Roja d elos mediocampistas.