• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo" - Chile vs Brasil

Hay que traer a un wn comprometido con Chile y con la pega, pero comprometido en serio, que sepa decirle que NO a dirigentes y representantes chantas que utilizan a la selección solo para hacer negocios truchos. Me da lo mismo si el tipo tiene poca experiencia o no conozca el medio, mis requisitos son simples: que sea competente y que tenga carácter para no ceder ante presiones de cabrones y tránsfugas
 
Claro culiao, que el presidente de la ANFP deje la cagá y haga el ridículo llendo hasta al TAS si es necesario para alegar por un penal y un off side en un partido que perdimos 4-0 :lol2:

Te encuentro razón pero aunque la huea hubiera terminado 1-0 por un penal mal cobrado al minuto 95 el reclamo daría lo mismo, porque el var solo esta funcionando para lo que fue pensado, manipular resultados.

Se entregó a FIFA y conmebol 2 organizaciones con un historial de corruptela gigante una herramienta tecnológica sin ningún componente real de objetividad, si hasta para los offsides han tirado rayas en diagonal, la palabra "interpretacion" cruza el uso del var el 99% del tiempo, lo que significa que puedo a dedo elegir cuando usarlo y cuando no, contra quien si y contra quien no y eso permite manipular y condicionar el juego.

La huea tiene unos buenos años y aún son incapaces de determinar bien si una pelota entró o no, se la pasan pajeandose con offsides milimetricos y se comen patadas en la cabeza, codazos etc etc, porque? Porque quienes dominan el fútbol saben que quitar la interpretación para algunos cobros es literalmente cagarles el negocio.
 
Fabio Capello la tiene clara para donde va la micro luego de la eliminacion de Italia:
"tenemos que copiar el modelo alemán. Se trata de determinación, juego vertical y en profundidad". "llevo mucho tiempo diciendo que estamos copiando el fútbol de Guardiola de hace 15 años sin tener la calidad suficiente" "Macedonia a nivel físico era superior a nosotros en cuanto a dinamismo, fuerza y determinación. Todo está claro: hasta que entendamos que el modelo a copiar es el alemán no vamos a crecer porque si queremos hacer como los españoles, que tienen una técnica superior, nunca podremos, siempre lo hacemos al 50%"


san-petersburgo-rusia-july-2-2017-el-entrenador-de-alemania-joachim-low-r-y-el-chileno-marcelo-diaz-despues-de-la-final-de-la-copa-confederaciones-de-la-fifa-2017-partido-de-futbol-en-el-estadio-arena-de-san-petersburgo-alemania-gano-el-partido-1-0-y-reclamo-su-primer-titulo-de-la-copa-confederaciones-valery-sharifulin-tass-jg07m6.jpg
 
:monomeon: Olarra echandole la culpa al publico en espn, que igual tienen porcentaje de culpa de este fracaso por los partidos a puertas cerradas, este conchetumare esta loco weon si esos weones ni cantan :xd: pero criticar a sus colegas y a lasarte jamas, hijo de puta care raja el weon sabra que solo nos castigan a nosotros por xenofobia y racismo por el poco peso que tenemos en la conmebol, una mierda como jugador y chupapico el weon de la banda pitillo, como puede ser voz autorizada ese weon si fue uno de los weones mas malo que vi jugar en mi vida
Olarra lo unico que la ha salido bien es ponerle el pico a la Lucila Vith
 
Que wea ahora te gusta las pichulas azules ???
pero si a el siempre le han gustado las diucas, independiente del color

sera factible traer un tecnico estilo europeo?
como joachim low o el dt del mengao ?


Se cagaron con traer a Jurgen Klinsmann como DT, el alemán les hubiera sacado trote a los weones con disciplina y seriedad. Pero no , prefirieron a Reinaldo Rueda...
Don Jurgen aprendería español en un mes, con chilenismos y todo
joachim low esta aprendiendo español :ninjahide:
 
No puedo entender como lasarte terminó jugando con dos jugadores q no había citado inicialmente. Ronny y pavéz...

Culiao loco :lol2:
Post automatically merged:

pero si a el siempre le han gustado las diucas, independiente del color


como joachim low o el dt del mengao ?




joachim low esta aprendiendo español :ninjahide:
Guarello tiene razón. La selección está igual de manejada que la u. Gastar poquito, a ver q resulta.
O sea, echaron a rueda (caro), tenias q traer a alguien mejor y trajiste a lasarte (barato).

Ya quedaste fuera del mundial.
El próximo mundial tendrá 7 clasificados para sudamerica. Hasta clavito godoy te clasifica a esa caga. Sólo debes ganarle a venezuela bolivia y perú.
Si yo fuera de la anfp y manejara las platas como estos weones, pffff, el día del pico traigo a un weon caro.
 
Volver
Arriba