• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Pablo Escobar" : Colombia Vs Chile

  • Autor de tema Carlos_Zero
  • Fecha de inicio
Chile tiene con qué ganarle a los colombianos allá,eso está claro...si con todas las desaplicaciones que tvo en Brasil los tuvimos medioos cagaos a los negros por varios minutos,no veo en qué topan pa hacer una buena presentación en Colombia.....concuerdo que Colombia no tiene gol,pero hay dos weones que seguro van a estar contra Chiile y que,al menos por como están jugando hoy en sus clubes,son de cuidado:Rodallega y Falcao......sí,alguien me puede decir que han dado bote toda la eliminatoria,pero espero yo también que no se saquen los balazos con nosotros.....

Y respecto de las ausencias,me preocupa lo del Mati,más que la ausencia de Sanchez incluso....va a entrar valdivia,ojalá no se changee y se dedique a jugar....y la otra weá que me preocupa es el calor....pero pese a eso,soy optimista,y creo que Chile se trae los 3......
 
ahora es LA oportunidad de Valdivia de hacer un buen partido y afianzarse de titular
 
estrada cagò, mati tbm, alexis y jara suspendido

es la oportunidad de valdivia, traer a morales para el cambio, orellana, y listo, tenemos para reemplazarlos

que sea asi y Chile gane, a 1 semana!
 
chico mark anoto, asique un problema menos ya que vendra por lomenos con el animo algo levantado

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7owanMnYwHc"]YouTube - ЦСКР- Кубань 4:0 Гол Марка ГонÑалеÑа[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=trBpKGMdkOM"]YouTube - ЦСКР- Кубань 4:0 Мар ГонÑÐ°Ð»ÐµÑ Ð²Ñ‚Ð¾Ñ€Ð¾Ð¹ гол[/ame]
 
nunca pense que lo diria, pero buena que mark llegue con confianza

me gusto cuando Mark y Beausejour jugaron juntos en la banda, cuando solo esta uno la wuea es precaria, pero juntos se comen la banda
 
Va a estar dificil el partido, sin sanchez y con los colombianos jugandosela por clasificar....
 
estoy seguro que suazo me va a dar una noche maravillosa el sábado..
 
esta claro que chile sin sanchez no tiene el empuje ofensivo que se necesita. sin embargo me he dado cuenta que la mayoria de los ultimos goles de chile han venido por altura: el 2-0 en paraguay, el 2-1 ante dinamarca, los 2 contra venezuela y el 2-2 en brasil. y si nos damos cuenta, el fuerte en realidad es por centros en el lado izquierdo: cereceda, matias, etc.

como es colombia en el juego aereo???

lo que si necesitamos es que alguien le enseñe a mark gonzalez a tirar centros, asi tenemos igual chances.
 
seanlole dijo:
esta claro que chile sin sanchez no tiene el empuje ofensivo que se necesita. sin embargo me he dado cuenta que la mayoria de los ultimos goles de chile han venido por altura: el 2-0 en paraguay, el 2-1 ante dinamarca, los 2 contra venezuela y el 2-2 en brasil. y si nos damos cuenta, el fuerte en realidad es por centros en el lado izquierdo: cereceda, matias, etc.

como es colombia en el juego aereo???

lo que si necesitamos es que alguien le enseñe a mark gonzalez a tirar centros, asi tenemos igual chances.

Sanchez no solo aporta en Ataque, tambien en Defensiva.. es el primero que va a recuperar los balones que pierden en ataque.. Lamentablemente Orellana no juega hace harto, en el Mercurio de hoy salia una variante de Suazo por la derecha y Mancilla de "9", quiero ver a Mancilla jugando.. solo ha tenido unos minutos vs Dinamarca y algo contra Paraguay


Las estadisticas de Colombia como Local

PG: 5 (Venezuela, Argentina, Bolivia, Peru, Ecuador)
PE: 1 (Brasil)
PP: 2 (Uruguay, Paraguay)
GF: 8
GC:3


Lo bueno es todo esto es que sacamos la calculadora pa ver como NO clasificar.. ahora esa pega paso para Argentina (y sus partner de Uruguay) :lol:, Ecuador y el resto son milagros deportivos xD

Quedan 2 cupos directos y 1 del repechaje xD, seria lindo ver Argentina vs Mexico en el repechaje.. wuajajajajaja XD
 
---------------Bravo--------------
---------------Ponce--------------
--------Medel----------Vidal------
Millar--------Carmona----Beausejour
--------------Valdivia------------------
Orellana-------Suazo-------González

Pensando como Bielsa, Por qué?
Trabajará con jugadores que conoscan a plenitud sus movimientos de cobertura defensiva y relevos a la hora de atacar, cada vez que Beausejour y González jugaron juntos hubo mucha profundidad por la banda izquierda, produciendo a la vez desconcierto en las defensas contrarias por la banda derecha (Orellana "llena" más las características de Sánchez), Carmona es el émbolo que sacia más a Bielsa, permitiendo menos marca y más salida por las bandas.


Ahora, yo hecho de menos a Morales (para mí debería ser titular, por su aptitudes técnicas y físicas, es el "10" más apropiado para Bielsa), a Pablo Contreras y su imponente juego aéreo.
Así (y aprovechando la tribuna) entraría a Medellín

-----------------Bravo--------------------
-----------------Contreras---------------
-------Ponce--------------Vidal----------
-------Millar------Medel--------Tello----
-----------------Morales-----------------
Orellana---------Suazo--------Beausejour

Por qué? Contreras es uno de los mejores líberos que tenemos, Ponce y Vidal no son lentos para anular a los delanteros colombianos, Millar a pesar de jugar mejor en el centro de la cancha, defiende bien y generalmente encara de manera frontal, Medel es el mejor en Chile en esta posición, dinámica y trato del balón que en defensa estamos perdiendo, Tello conoce la posición, posee más fútbol que Mark, con Medel al lado puede soltarse más y llegar arriba y juntarse con Beausejour, el mejor "wing" zurdo que tenemos, Morales defiende y "corretea" más que Valdivia, una de sus principales características es sus buenos "pelotazos", eventualmente, muy efectivo para el contragolpe chileno gracias a la velocidad de sus bandas y algo que yo extraño mucho en esta selección, el tiro de media distancia, Morales hoy por hoy debería ser de los mejores junto a Estrada, Orellana es el mejor cambio para Sánchez y aunque comparando momento con momento Mancilla está en mejor condiciones, Suazo es el dueño de la 9, quizás en un tiempo más Mancilla pulsee más de igual a igual con el hombre venido del planeta gol.
:zippymmm:
 
EvilTakeR dijo:
Quedan 2 cupos directos y 1 del repechaje xD, seria lindo ver Argentina vs Mexico en el repechaje.. wuajajajajaja XD

el problema perro es que mexico siempre se caga ante los ches
 
En el mundial paso eso :(

Pero que le cueste a los Che, esa es la cuestion.. teniendo equipo se sobra y Messi (Messi +10, como el Spot de Adidas de hace unos años XD)
 
Schweinsteiger dijo:
estoy seguro que suazo me va a dar una noche maravillosa el sábado..

Sono media gay esa wea
Pero ojala asi sea.

Vamos Chupete la concha de tu hermana, que te quiero ver, te quiero ver papa :banderachilena:
 
yo lo unico ke pido es ke valdivia sea el creador del ekipo y no lo ponga como delantero como ha hecho en los ultimos partidos.

bielsa culiao ke se avispe y ponga a valdivia
 
atorrante dijo:
---------------Bravo--------------
---------------Ponce--------------
--------Medel----------Vidal------
Millar--------Carmona----Beausejour
--------------Valdivia------------------
Orellana-------Suazo-------González

Pensando como Bielsa, Por qué?
Trabajará con jugadores que conoscan a plenitud sus movimientos de cobertura defensiva y relevos a la hora de atacar, cada vez que Beausejour y González jugaron juntos hubo mucha profundidad por la banda izquierda, produciendo a la vez desconcierto en las defensas contrarias por la banda derecha (Orellana "llena" más las características de Sánchez), Carmona es el émbolo que sacia más a Bielsa, permitiendo menos marca y más salida por las bandas.


Ahora, yo hecho de menos a Morales (para mí debería ser titular, por su aptitudes técnicas y físicas, es el "10" más apropiado para Bielsa), a Pablo Contreras y su imponente juego aéreo.
Así (y aprovechando la tribuna) entraría a Medellín

-----------------Bravo--------------------
-----------------Contreras---------------
-------Ponce--------------Vidal----------
-------Millar------Medel--------Tello----
-----------------Morales-----------------
Orellana---------Suazo--------Beausejour

Vidal no juega por la izquierda, donde mas rinde es por el sector derecho de la cancha ;)


....................Bravo......................
....Medel..... Contreras .....Ponce....
.................................................. .
..Vidal.........Carmona.....Beausejour
..................................................
.....................Valdivia.....................
.................................................. .
..Orellana........Suazo...........Mark
 
Ojala y el csm de Ponce juegue bien por la roja de todos... para el partido de Union contra Velez no vio una.
Y que juegue Valdivia por Maticaca Fernandez.
 
Yo creo que Bielsa va a salir con línea de 4, más o menos así:
--------Bravo
-Vidal- Médel- Ponce- Cereceda
---Carmona--Beausejour
------ Mati Fernández---
-Suazo- Mancilla- Chico Mark

A Bielsa le da por poner al Chico Mark, debe ser uno de los que menos ha rendido en toda la clasificatoria.
Creo que el problema va a ir por el lado del defensa izquierdo. Ahí falta Pablo Contreras... creo que es el de los más sólidos, estoy seguro que si lo ponía por Jara en la pasada anterior, sacábamos más puntos.
En fin, creo que por esa razón irá con línea de 4. Podría poner a Chupalla, pero parece que Bielsa no le tiene mucha confianza.

Mi alineación (poco barza) iría con:
------Bravo---
--Medel- Chupalla- Ponce
--Millar- Vidal- Tello
-------Fernández--
-Orellana- Mancilla- Beausejour

Si los colombianos se echan atrás, tendría que entrar Valdivia. Porque si Chile apuesta a un fútbol más rápido, generalmente el mago se queda sin gasolina a la mitad del partido, nunca ha tenido gran despliegue físico.

Igual... con la formación que salgan, tienen que salir a ganar. Porque si no cierran la clasificación ahora, con Ecuador va a ser muy complicado el partido.
 
----------Bravo
Vidal--Contreras--Ponce
Medel---Carmona--Beausejour
----------Valdivia
Orellana--Suazo--Gonzalez

No se porque me acorde del gol contra Argentina :D
 
Volver
Arriba