Larry Capinga
Maricon
aaaaah , es que justo escuché sólo ese pedazo "usaré a vidal de 9" dije que mierda el culiao quiere que lo echenlo dijo sarcásticamente

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aaaaah , es que justo escuché sólo ese pedazo "usaré a vidal de 9" dije que mierda el culiao quiere que lo echenlo dijo sarcásticamente

schulz y césar cortés po weón.
y tenís cara pa criticar al parrilla![]()

jaja dije "mínimo haber llamado" haciendo referencia a que por último llame a un weón que se mueva por esa banda, aunque sea banca pero ALGUIEN. Si Aránguiz juega mal o se lesiona ¿quién chucha va a tomar ese puesto?
En ese caso seguramente saldría un enfermo mental como el "pillo" Vera a decir que Vidal se convertirá en el mejor carrilero del mundo![]()
. y que conste, que cortés es delantero y schulz juega de 2 en línea de 4
.
.
.
estamos de acuerdo que que aránguizjuega como el picono anda bien pegado a la banda, y ante el castigo de isla había que tener alternativas, pero, césar cortés po culiao. negro conchetumare sin sangre ése vale callampa po wn, y sobre schulz, debe ser de los laterales más malos que hay jugando en la a, no weís po culiao. y que conste, que cortés es delantero y schulz juega de 2 en línea de 4
.
la alternativa era canutín figueroa y nadien mah.
pd: no puedo creer que marcos está fuera del equipo titular.

que no sea Lucho Pedro Figueroa.
Le teni manía a Cortés wn
Y sobre Schulz, es lógico que no destaque mucho si está muy verde, con suerte debe tener 20 años. En todo caso ha mejorado bastante en los últimos partidos, creo que por último hay que mantenerle en observación por si pega el salto o si llega a ser un jugador del montón.
Y estos 2 casos son improvisaciones, no más, porque si nos fijamos en Chile NO hay suplente para Islaque no sea Lucho Pedro Figueroa.
PD: parrilla qlo cree que los serbios son enanos
. de todas maneras, yo tengo mis dudas, cuando un cabro es bueno, se nota desde las cadetes, en donde el susodicho siempre fue un weón más.
.
.
como bien dices, no tenemos suplente para isla![]()
insapiencia dirigiendo La Roja

Los seleccionadores de Holanda, Louis van Gaal, y de Alemania, Joachim Löw,intercambiaron palabras en la previa del duelo amistoso que disputarán este miércoles, en una nueva edición de uno de los clásicos del fútbol europeo.
El adiestrador neerlandés fue quien comenzó a encender el partido, al asegurar en la revistaKicker que Löw "ha ganado muy poco y para un entrenador es importante ganar títulos".
Y esos dichos encontraron rápida respuesta del técnico germano, quien en conferencia de prensa, expresó que para un seleccionador era clave superar las eliminatorias en las que participa, algo que Van Gaal no logró la última vez que estuvo al frente de la "naranja mecánica".
"Para un seleccionador es clave clasificarse a los torneos y si no me acuerdo mal, Louis van Gaal no lo consiguió en su último intento", afirmó.
los reemplazos: Sebastian Jung, del Eintracht Frankfurt, y a los centrocampistas Sven Bender, del Borussia Dortmund, y Lewis Holtby, del Schalke.
Low.
Van Gaal.
Alemania.
Low.
Van Gaal.
Alemania.

Parrillero reconchetumadre
Chile