• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: Parrilla En La Mira; Chile 1-3 Serbia | Renuncia Claudio Borghi

schulz y césar cortés po weón.

y tenís cara pa criticar al parrilla :yaoming:

jaja dije "mínimo haber llamado" haciendo referencia a que por último llame a un weón que se mueva por esa banda, aunque sea banca pero ALGUIEN. Si Aránguiz juega mal o se lesiona ¿quién chucha va a tomar ese puesto? :ohno:

En ese caso seguramente saldría un enfermo mental como el "pillo" Vera a decir que Vidal se convertirá en el mejor carrilero del mundo :ohno:

jaja dije "mínimo haber llamado" haciendo referencia a que por último llame a un weón que se mueva por esa banda, aunque sea banca pero ALGUIEN. Si Aránguiz juega mal o se lesiona ¿quién chucha va a tomar ese puesto? :ohno:

En ese caso seguramente saldría un enfermo mental como el "pillo" Vera a decir que Vidal se convertirá en el mejor carrilero del mundo :ohno:

estamos de acuerdo que que aránguiz juega como el pico no anda bien pegado a la banda, y ante el castigo de isla había que tener alternativas, pero, césar cortés po culiao. negro conchetumare sin sangre ése vale callampa po wn, y sobre schulz, debe ser de los laterales más malos que hay jugando en la a, no weís po culiao :lol2: . y que conste, que cortés es delantero y schulz juega de 2 en línea de 4 :cafe3: .
la alternativa era canutín figueroa y nadien mah :ohno: .

pd: no puedo creer que marcos está fuera del equipo titular :lol2: .

estamos de acuerdo que que aránguiz juega como el pico no anda bien pegado a la banda, y ante el castigo de isla había que tener alternativas, pero, césar cortés po culiao. negro conchetumare sin sangre ése vale callampa po wn, y sobre schulz, debe ser de los laterales más malos que hay jugando en la a, no weís po culiao :lol2: . y que conste, que cortés es delantero y schulz juega de 2 en línea de 4 :cafe3: .
la alternativa era canutín figueroa y nadien mah :ohno: .

pd: no puedo creer que marcos está fuera del equipo titular :lol2: .

Le teni manía a Cortés wn :lol2:

Y sobre Schulz, es lógico que no destaque mucho si está muy verde, con suerte debe tener 20 años. En todo caso ha mejorado bastante en los últimos partidos, creo que por último hay que mantenerle en observación por si pega el salto o si llega a ser un jugador del montón.

Y estos 2 casos son improvisaciones, no más, porque si nos fijamos en Chile NO hay suplente para Isla :ohno: que no sea Lucho Pedro Figueroa.

PD: parrilla qlo cree que los serbios son enanos

Que asco lo de Borghi, que ponga a sus amigos por sobre el rendimiento del equipo. ¿Como conchetumare se puede explicar que Jara va a jugar en vez de Marcos Gonzalez?

Le teni manía a Cortés wn :lol2:

Y sobre Schulz, es lógico que no destaque mucho si está muy verde, con suerte debe tener 20 años. En todo caso ha mejorado bastante en los últimos partidos, creo que por último hay que mantenerle en observación por si pega el salto o si llega a ser un jugador del montón.

Y estos 2 casos son improvisaciones, no más, porque si nos fijamos en Chile NO hay suplente para Isla :ohno: que no sea Lucho Pedro Figueroa.

PD: parrilla qlo cree que los serbios son enanos

weón, lo vi jugar un año completo todos los domingos por mi equipo, créeme que sé de lo que hablo.
el negro es el típico weón pichulero, sin sangre y que se cree figura. de esos weones está lleno acá en chile, incluso en los potreros.
sobre el cabro schulz, insisto, es de los laterales más malos de la a.
ahora, ojalá dé el salto de calidad y en un futuro próximo sea "seleccionable", porque como bien dices, no tenemos suplente para isla :porqueami: . de todas maneras, yo tengo mis dudas, cuando un cabro es bueno, se nota desde las cadetes, en donde el susodicho siempre fue un weón más.
si hay un cabro culiao bueno que tiene el wander, ése es saldías, roberto saldías. viene recién subiendo este semestre y la rompía en cadetes, de a poquito basay le ha dado minutos.
si lo trabajan bien, podría convertirse en un tremendo carrilero :sisi: .

pd: sobre el tema marcos, y aunque midiera 1,75 m, no podí dejarlo afuera por poner a jarita po wn :lol2: .

como bien dices, no tenemos suplente para isla :porqueami:

CAMBIO EN LA ONCENA..

Se dice que Aránguiz tiene molestias, y su suplente sería el colocho Iturra.

Bien, Borghi ctm, justo se da lo que dije.. si se lesionaba Aránguiz ¿quién le suplantaría?

:monomeon: insapiencia dirigiendo La Roja

con el ingreso del colocho, supongo que vidal será quien se cargue hacia la banda derecha, dejando a medel y a iturra como doble contención.

lo otro sería llamar de emergencia a junior :retard:

Por principio Chile le debe ganar a esos familires de criminales de guerra.

Invoco a selochupogratisaljequeyavangaal_20 y a BayernMunchen para esta noticia :troll:

Los seleccionadores de Holanda, Louis van Gaal, y de Alemania, Joachim Löw,intercambiaron palabras en la previa del duelo amistoso que disputarán este miércoles, en una nueva edición de uno de los clásicos del fútbol europeo.
El adiestrador neerlandés fue quien comenzó a encender el partido, al asegurar en la revistaKicker que Löw "ha ganado muy poco y para un entrenador es importante ganar títulos".

Y esos dichos encontraron rápida respuesta del técnico germano, quien en conferencia de prensa, expresó que para un seleccionador era clave superar las eliminatorias en las que participa, algo que Van Gaal no logró la última vez que estuvo al frente de la "naranja mecánica".

"Para un seleccionador es clave clasificarse a los torneos y si no me acuerdo mal, Louis van Gaal no lo consiguió en su último intento", afirmó.

Quedan fuera Özil, Klose, Kroos, Schweinsteiger, Boateng, Mario Gómez, Khedira y Schmelzer :omg: los reemplazos: Sebastian Jung, del Eintracht Frankfurt, y a los centrocampistas Sven Bender, del Borussia Dortmund, y Lewis Holtby, del Schalke.

Mientras tanto que en la naranja artificial, Van Persie, Sneijder, Lens, Narsingh y Strootman no jugarán; fue llamado Bas Dost (Wolfsburgo)

Posibles alineaciones:

Alemania: Neuer; Höwedes, Mertesacker, Hummels, Lahm; L.Bender, Gündogan; Müller, Götze, Reus; y Podolski.
Holanda: Krul; van Rhinjin, Hetinga, Vlaar, Martins Indi; N. de Jong, Emmanuelson; van der Vaart; Robben, Huntelaar y Affelay.

Aquí te quiero ver, Löw, cómo paras y entrenas a una Alemania casi alternativa para jugarle a un rival clásico de peso :zippymmm:

a ver como enfrenta el partido borgui pijagoras kl..si es ese ctm flojo el que tiene la pura caga...

A las 16 30 sale a la cancha la naranja del mister.

:clapclap:

Yastaba
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1133037-fecha-fifa-14-nov/
:sm:

:idolo: Messi por el récord que comparte con Batistuta.

Morbaso puro el Alemania-Holanda, es la rivalidad más acentuada entre selecciones europeas. Quiero ver correr sangre.
sisi3.gif

gana alemania con la pura camista po wn...

Volver