• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: Parrilla En La Mira; Chile 1-3 Serbia | Renuncia Claudio Borghi

¿Qué será del Pillo Vera? Supongo que lo esperan equipazos como Lota, San Felipe o Barnechea.

Pillo Vera, único entrenador del mundo que dirigió una selección top 15 del mundo y que se dio el lujo de ser hasta el estratega del equipo que jugó un partido oficial contra la selección argentina de Lionel Messi, pero que su futuro igual está pegado en el Estadio El Morro de Talcahuano o en la Liga Universia.

La selección de la UCINF te espera, Pillo Vera.

:idolo: Pillo Vera
 
ESTE GUATON PARRILLERO ES TAN FLOJO, QUE DESCARGO LA CARTA DE RENUNCIA DE LA WEB DE LA DIRECCION DEL TRABAJO
 
Y cuales son los candidatos para ser el nuevo entrenador de la selección??
 
una duda, que pasa con Fernando Carvallo, a mi conocimiento la sub 20 estaba directamente ligada al parrilla por lo que no se si este seguiria en su cargo. Si alguien puede confirmar...
 
una duda, que pasa con Fernando Carvallo, a mi conocimiento la sub 20 estaba directamente ligada al parrilla por lo que no se si este seguiria en su cargo. Si alguien puede confirmar...

Si tiene contrato con la ANFP, debería seguir en su cargo.
 
una duda, que pasa con Fernando Carvallo, a mi conocimiento la sub 20 estaba directamente ligada al parrilla por lo que no se si este seguiria en su cargo. Si alguien puede confirmar...

Ni por si acaso invoques a wns de la escuela de los patricios.
 
Apaño al contertulio gaviota que está en el exilio: Schultz es muy penca. Yo al culiao lo mandaría a préstamo a un equipo de la B pa que se curta. Anda por ahí con el otro wn malo de Opazo.
 
Lo olvidaba:

:idolo: Ángelo Henríquez

Uno de los pocos rescatables del partido de ayer, más allá del gol. Demostró ser mejor que Suazo que a estas alturas ya no da para la selección, así que puede haber delantera para rato en la "Roja".
 
Los mismos sacos de weas que el defendìa fueron los que lo terminaron por cagar, puta gordito falto mano dura ahì, algo que tenìa el loco.
 
Deberia estar como opción Salah, con sus procesos estoy seguro que el año 2022 salimos campeones de la Copa América.
 
A todo esto, Claudio Bravo viajó a Suiza para apoyar a Borghi, el mismo lo dijo, ¿habló alguna wea? ¿de verdad fue ?
El que mas apoyó a Borghi fue Vidal, habló toda la semana y cuando tuvo que demostrar lo echaron cagando por flaite :lol2:

Vidal el sepulturero de Borghi.
 
30263717.jpg


Me quedó charro, igual Vidal un mártir :lol2:
 
El lunes.

:hands:

Se salvo Alemania.

:idolo: Naranja invencible.

:entucara: Felicevic arma un tongo con Argentinos Junior.

Hablando de selecciones de verdad, como estuvo el partido?? Pero sé objetivo si po weon, no esas weas tipo "Van Gaal no quiso hacerle 10 a Alemania de buena onda" :troll:
 
Volver
Arriba