• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: Parrilla En La Mira; Chile 1-3 Serbia | Renuncia Claudio Borghi

no se si alguien estaba escuchando la ADN

hablaba una vieja el tema de los cerdos de agrosuper, paulsen la sacado cagando del aire ante el contacto con suiza, le dijo "te llamamos en 5 minutos" y....

y ahi quedo la vieja culia :lol2:

QUE ALEGRÍA CONCHETUMADRE
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

nkotbtoondance.gif
nkotbtoondance.gif

RECORDEMOS CONTERTULIOS QUE EL PRÓXIMO PARTIDO DE CHILE SERÁ EL 6 DE FEBRERO, AMISTOSO CONTRA RUSIA

Se vienen las chupadas de pico de Jadue a Sampaoli :yaoming:

hablaba una vieja el tema de los cerdos de agrosuper, paulsen la sacado cagando del aire ante el contacto con suiza, le dijo "te llamamos en 5 minutos" y....

Yo wn, me reco

Yo wn, me recontracague de la risa. Paulsen qleao pesao :lol2:

Me acuerdo que acá posteaban algunos usuarios que apoyaban a Borghi ademas de atacar a sus detractores , me pregunto donde estarán escondidos en este momento? :zippymmm:

114 usuario(s) leyendo este tema
54 miembros, 37 invitados, 11 usuarios anonimos

:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:

Solo espero que DT que llegue:
NO más Jara
NO más Bravo cabrón
NO más Suazo titular
NO más Fernández apernado (no digo que juegue muy mal, solo que si tiene un mal partido debe ser cambiado)
¿Sánchez jugando mal? a la BANCA ctm! nada de apernados al puesto

Jonnhy Herrera debe ser el más esperanzado :lol2:

Se viene Lasarte a la roja, en una de esas por suerte llegamos al mundial :lol2:

invocamos a pijagoras, wn malhechoentero, chupapicobaka1 y mecagodenoche....jajajajajajajjajajjajajaaj

el problema ahora es a quien van a traer. probablemente sea sampaeloli, pero si no quien? (siendo realistas :hands:)

confio en el criterio de jadue

:yaoming:

Volver