• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: Parrilla En La Mira; Chile 1-3 Serbia | Renuncia Claudio Borghi

AL FIN SE FUÉ EL CONCHATUMADRE...................

QUE BUENO QUE ECHARON AL CONCHATUMADRE DE BORGHI Y AL HIJO DE PUTA DE VIDAL...............

Y AL TÉCNICO QUE LLEGUE................................
JUEGA CON LINEA DE 4 PAJARON CONCHATUIMADRE O SI NO TE VAMOS A HACER MIERDA.

OYE Y LAS ZORRAS SE FUERON A ESCONDER A SU CUEVA????

:monomeon: ZORRAS LAS BUFONES DEL FORO, INSAPIENTES

Que bueno conchetumadre parrillero y la remilputa que te pario!

PERO AHORA CONCHETUMADRE TE HACES EL SENTIDO Y DOLIDO, PERO PARA IR A BUSCAR EL CHEQUE DEL FINIQUITO SE TE VA A ARREGLAR LA CARA RQL

ojala que me equivoque, pero nicagando llegamos al mundial, ningún técnico serio asumiría esta cagaaa
:monomeon: anfp, la mafia misma del monopolio

van a llamar a sampaloli wnes ENTIENDAN LA WEA

ojala que me equivoque, pero nicagando llegamos al mundial, ningún técnico serio asumiría esta cagaaa
:monomeon: anfp, la mafia misma del monopolio

juvenal_olmos_rojas.jpg

:troll:

ke llegue un weon a kien le tengan miedo y ke no sea cagao del mate y porfiado . na ke llamo a este weon a pesar de ke sea malo solo porke el periodismo no lo kiere, o viceversa

creo ke gonzalo jara es el mas afectado

Mis contactos en los medios me indican que Sampaoli ya está listo.

renunció vidal a la seleccion? q wea? no caché

Sampaoli no por favor !! Va a ser la misma wevada, los jugadores Chilenos no son aptos para jugar con línea de 3 en defensa

Pep Guardiola es el ÚNICO y elegido para la selección, un weon al cuál lo van a respetar y que no esta identificado con ningún club Chileno, algo que hace rato necesitaba la selección... Respeto, Disciplina y Táctica

Y valdivia?? no lo digo de soberbio jajaja :lol2:

AHORA A BUSCAR UN TECNICO DE NIVEL Y CON EXPERIENCIA EN SELECCIONES

:lol2: :lol2:

Johnny Herrera, Valdivia y Orellana los más felices con esta noticia XD

Sampaoli no por favor !! Va a ser la misma wevada, los jugadores Chilenos no son aptos para jugar con línea de 3 en defensa

Pep Guardiola es el ÚNICO y elegido para la selección, un weon al cuál lo van a respetar y que no esta identificado con ningún club Chileno, algo que hace rato necesitaba la selección... Respeto, Disciplina y Táctica

Volver