• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Partido de inválidos: la alpaca se somete al cromañón" | Chile v/s Bolivia

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    181
  • Encuesta cerrada .
Toda mi ilusión de salir campeones de américa se está destruyendo con esta lesión ctm, como te odio Gareca y LA CONCHETUMADRE WEON. Estoy mal, estoy mal.

La vida nos cagó encima, justo cuando la próxima semana es el partido verdaderamente importante.

Si no le da vergüenza es porque nos considera inferiores a Bolivia. Así de simple :menanihands:

Se imaginan dijera eso en Argentina.
Si los narigones hubieran perdido con nosotros en Buenos Aires, dando unas declaraciones así, al weón lo exilian de su país. Ellos mismos han reventado técnicos por menos que eso.

Que es care raja este conchesumadre :ohno:

"Cualquiera puede ganarle a cualquiera" MENTIRA culiao, si Scaloni pierde con Bolivia en Buenos Aires tendría un pie afuera aunque haya ganado copas; lo mismo con cualquier DT en Brasil que juegue contra esos auquénidos en terreno brasuca, de hecho a Diniz lo echaron por menos.

Este bastardo sencillamente viene a bajarle el perfil de exigencia a nuestra selección, normalizando que podamos perder contra una selección a la que históricamente le hemos pasado la pichula por la cara de local y también de visita. Ya no estás dirigiendo a Perú, saco wea :nonono:

UG7tSvu.png

GTsUz3l.jpeg

Puedo encontrar lógica en respetar los procesos y bla bla bla, pero quien cambia técnicos? Milad, quienes eligieron a milad? Las sa, peor aún, quienes pese a los ridículos que ha hecho en conmebol reelegieron a milad? LAS SA. Quienes son parte de la estructura de la anfp? En general miembros de las sa o tipos conectados con las sa, aun no vez el problema?.

Hoy el fútbol está absolutamente tomado por gente que no tiene las competencias, ni siquiera interés genuino por el deporte, y ahí están los resultados y desde el 2018 duerme en el congreso la modificación a esta ley de mierda que está matando el fútbol chileno.
en mi opinion la ANFP debiese ser separada de la federacion de futbol y que esta ultima vea el tema seleccion. entiendo que siempre ha estado esa idea y no se por que tengo la impresion de que alguna vez fue asi.

Por favor los pesimistas no contagiar.

Chile va con todo hoy día. Rombo en el medio y dos puntas.

Si Gareca entra por la ventana al mundial estaría perfecto, el mundial también va ser de harta transición. Así que el objetivo es tratar de sacar una oncena competitiva lo antes posible.

Hasta ahora solo amistosos y el partido más difícil de las clasificatoria que es buenos aires.

La etapa Gareca empieza hoy.
:idolo: :idolo: :idolo: Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna :clapclap:

Si Gareca entra por la ventana al mundial estaría perfecto, el mundial también va ser de harta transición. Así que el objetivo es tratar de sacar una oncena competitiva lo antes posible.

Hasta ahora solo amistosos y el partido más difícil de las clasificatoria que es buenos aires.

Por favor, que no pase al olvido esta joya :lol3: :lol3: :lol3:

Cada 15/20 años aparecían un Leonel, don Elias, Matador, Vidal, etc y nos llevaban a un mundial. El problema es que en esos años la liga chilena no era tan callampera como ahora y habian dirigentes que invertían en sus cadetes, era común en los barrios los carros chicos jugando a la pelota, ahora eso se perdió. El panorama se ve tan negro que tiene cuenta en rappi.

No es por pegarle en el piso a tan connotado contertulio, pero sería bueno que al menos diera la cara, estimado.

:jajahisteria:

camionero culiao loco, no te da vergüenza escribir esa wea? Insapiente conchetumare y yeta mas encima el weon

Volver