Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mmm.... yo creo que podría ser así la cosa:
-----------Mantequilla-----------------
Isla------Marcos---Rojas----Mena--
-----Carmona-----Medel-------------
--------Matías----Care-pato---------
----Vargas----Castillo----Ángelo----
Y recuerdar que en la despedida de Don Marcelo les volamos la raja a los charrúas por 3-0
Momento irónico, gracias a Jr Fernandes quedo negra la cosa![]()

ahi hay 12 jugadores

mmm, yo veo que llevamos 4 partidos perdidos en linea, cual es el "remedio" ?Da igual el rendimiento que ha tenido AH, considerando que Vargas y Sánchez tampoco es que hayan tenido mejor suerte. Igual super pendejo Don Sampa al usar a la selección como medio pa' desquitarse con el cabro. Que corte su webeo o nos quedamos sin Mundial.
De todas formas está obligado a alinear a Henríquez, salvo que se le ocurra hacer alguno de esos experimentos que sólo él entiende y que tanto nos cagaron el semestre pasado, pero lo dudo. Si el enano cacha de fútbol, en un par de meses remedió en algo el desastre de Borghi y las zorras (por cierto, dan pena estas lacras culias, y luego te sermonean con su nacionalismo de cartón). Le falta leer mejor los partidos, y ser menos romántico.

mmm, yo veo que llevamos 4 partidos perdidos en linea, cual es el "remedio" ?
WN PERDIMOS 3 SEGUIDOS CON PARRILLA + 1 AHORA CPN CHANTAOLI, =4Sampaoli lleva 1 partido perdido. Qué 4? O le vas a cargar la cagada que dejó del parrillero?
El remedio es que ahora la selección muestra un estilo más definido y sabemos a qué se juega.