• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

el titulo qliao malo weon ohhhhh....

en cuanto al partido, a esta altura la dispocisión táctica no importa......... la wea hay que trancar con la cabeza y ganar con el corazon. no queda otra.

Revisando la tabla si llegaran a perder con Uruguay, todavia existirian posibilidades de clasificar pero no directamente ya que quedaria automaticamente clasificados Argentina y Colombia, luego Ecuador y Uruguay, por lo tanto habria que pelear el repechaje con los venezolanos y peruanos, eso si ganando los partidos que vienen los cuales son con Paraguay, Bolivia que ya estan casi eliminados y luego a Venezuela.

Si le ganamos a Uruguay, podríamos estar encaminados al mundial ¿porqué? nos metemos en el 4to lugar y luego enfrentamos a las escuadras más mierderas: Paraguay y Bolivia, capaz que los paraguas ya no tengan chances si es que pierden su siguiente partido y ya no son un equipo de temer ni en su propia casa; y los bolivianos se van de violación en Santiago. Después se le gana a Venezuela y ya tenemos puntaje suficiente para aspirar POR LO MENOS al repechaje, incluida la jornada libre. Colombia allá dependerá de su clasificación y aspiraciones (capaz que quieran clasificar primeros); y Ecuador acá, podría ser un trámite o un duelo a muerte.

Pero este partido indicará cómo será nuestro camino: difícil, duro pero dependiendo de nosotros o rozando la perfección con ayuda matemática para clasificar.

Mmm.... yo creo que podría ser así la cosa:

-----------Mantequilla-----------------
Isla------Marcos---Rojas----Mena--
-----Carmona-----Medel-------------
--------Matías----Care-pato---------
----Vargas----Castillo----Ángelo----

Y recuerdar que en la despedida de Don Marcelo les volamos la raja a los charrúas por 3-0

Momento irónico, gracias a Jr Fernandes quedo negra la cosa :lol2:

Mmm.... yo creo que podría ser así la cosa:

-----------Mantequilla-----------------
Isla------Marcos---Rojas----Mena--
-----Carmona-----Medel-------------
--------Matías----Care-pato---------
----Vargas----Castillo----Ángelo----

Y recuerdar que en la despedida de Don Marcelo les volamos la raja a los charrúas por 3-0

Momento irónico, gracias a Jr Fernandes quedo negra la cosa :lol2:

ahi hay 12 jugadores

Puta que va a estar difícil el partido wn ohhhh

ojalá que la ausencia de Sánchez, como en los partidos claves ante argentina y colombia en las pasadas eliminatorias, sea cábala :rezo:

Con Suarez en cancha ?? con todas las cagaas que hay en defensa ese wn se hara un festin, hay que puro llevar un saco porque ese wn minimo le mete 3 pepas a los chilenos

Chile gana y si no, pierde.

El empate es lo mas probable si ningún resultado anterior se da.

hay que jugar perfecto el martes.. y neutralizar al conejo llorón de Suarez, porque está en un gran momento.

Da igual el rendimiento que ha tenido AH, considerando que Vargas y Sánchez tampoco es que hayan tenido mejor suerte. Igual super pendejo Don Sampa al usar a la selección como medio pa' desquitarse con el cabro. Que corte su webeo o nos quedamos sin Mundial.

De todas formas está obligado a alinear a Henríquez, salvo que se le ocurra hacer alguno de esos experimentos que sólo él entiende y que tanto nos cagaron el semestre pasado, pero lo dudo. Si el enano cacha de fútbol, en un par de meses remedió en algo el desastre de Borghi y las zorras (por cierto, dan pena estas lacras culias, y luego te sermonean con su nacionalismo de cartón). Le falta leer mejor los partidos, y ser menos romántico.
mmm, yo veo que llevamos 4 partidos perdidos en linea, cual es el "remedio" ?

en fin, ganamos como sea el martes, sino, me ahorro un par de millones por no endeudarme para viajar a brasil :lol2:

mmm, yo veo que llevamos 4 partidos perdidos en linea, cual es el "remedio" ?

Sampaoli lleva 1 partido perdido. Qué 4? O le vas a cargar la cagada que dejó del parrillero?

El remedio es que ahora la selección muestra un estilo más definido y sabemos a qué se juega.

Pa' Que Wn... Si Igual Les Van A Meter La Pelota En La Raja!!!

Sampaoli lleva 1 partido perdido. Qué 4? O le vas a cargar la cagada que dejó del parrillero?

El remedio es que ahora la selección muestra un estilo más definido y sabemos a qué se juega.
WN PERDIMOS 3 SEGUIDOS CON PARRILLA + 1 AHORA CPN CHANTAOLI, =4
Y YO VEO QUE SEGUIMOS PERDIENDO, ESO DEL "ESTILO DEFINIDO" "JUGAMOS A GANAR" VALE CALLAMAPA SI NO SE GANA UN PARTIDO , Y SUBIMOS EN LA TABLA PARA LEGAR A BRASIL.

PD: BORREN ESA WEA DE "PASIONAL" PASAO A MADRE SIN ESTADIO LA WEA :lol2:

los wns puteando a j.fernandez (wn que ni siquiera calienta la banca en Alemania) porque jugo un partido de mierda y quieren poner henriquez que tb calienta lla banca pero en Inglaterra :nonono:

Volver