• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

La clave pasa por la marca ferrea que Jara le hará a Suárez y Cavani





:troll:
 
WN PERDIMOS 3 SEGUIDOS CON PARRILLA + 1 AHORA CPN CHANTAOLI, =4
Y YO VEO QUE SEGUIMOS PERDIENDO, ESO DEL "ESTILO DEFINIDO" "JUGAMOS A GANAR" VALE CALLAMAPA SI NO SE GANA UN PARTIDO , Y SUBIMOS EN LA TABLA PARA LEGAR A BRASIL.

PD: BORREN ESA WEA DE "PASIONAL" PASAO A MADRE SIN ESTADIO LA WEA :lol2:

Es el 1er partido oficial de Sampaoli y ya lo quieres matar. Lo de ayer pasó por mala efectivida y se vió a ratos lo que se quiere imponer. Que existan wns intrascendentes que no aporten al esquema es otra cosa.

Todo lo que pasó con tu cagá de parrillero, DEL CUAL TODAS ESTAS ZORRAS APARECIDAS NO FUERON CAPACES DE VENIR A DEFENDER POST PLR, fue porque se jugaba al rajazo individual lo que duró porquito porque sus mismos regalones lo cagaron.

CÓMO QUE NO HAY DIFERENCIAS, FEO QL? :nonono:

Zorras culiás son tan chistosas... le quieren echar la culpa a Sampaoli de la cagada que dejó el embarado anterior :lol2:
 
Sin palmatoria ni Isla, la defensa es lo que hay.

2mmt.jpg
 
cojo culiao de mena ... :ohno:
 
Mmm.... yo creo que podría ser así la cosa:

-----------Mantequilla-----------------
Isla------Marcos---Rojas----Mena--
-----Carmona-----Medel-------------
--------Matías----Care-pato---------
----Vargas----Castillo----Ángelo----

Y recuerdar que en la despedida de Don Marcelo les volamos la raja a los charrúas por 3-0

Momento irónico, gracias a Jr Fernandes quedo negra la cosa :lol2:

="Fungy, post: 19313368, member: 191910"]ahi hay 12 jugadores


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
WN PERDIMOS 3 SEGUIDOS CON PARRILLA + 1 AHORA CPN CHANTAOLI, =4
Y YO VEO QUE SEGUIMOS PERDIENDO, ESO DEL "ESTILO DEFINIDO" "JUGAMOS A GANAR" VALE CALLAMAPA SI NO SE GANA UN PARTIDO , Y SUBIMOS EN LA TABLA PARA LEGAR A BRASIL.

PD: BORREN ESA WEA DE "PASIONAL" PASAO A MADRE SIN ESTADIO LA WEA :lol2:
Creo que tu opinion no vale nada, lo mismo que tu miserable existencia, ave culiá deforme das verguenza que seas humano. horrible conchetumadre y además aweonao, deberías matarte por el bien de la selección, pero de la selección natural.
:monomeon:
e5cdd8563ca6602bb535afbb8e57a0ddo.jpg
 
vamos calmando los PDM y los ánimos. siguen comentarios ajenos a la selección y empezamos a aplicar warneos gente :cafe3:
 
espero ver al histórico el martes, ojalá no se aweone sampaoli y lea bien los cambios.



:ohno:



e5cdd8563ca6602bb535afbb8e57a0ddo.jpg
 
Creo que tu opinion no vale nada, lo mismo que tu miserable existencia, ave culiá deforme das verguenza que seas humano. horrible conchetumadre y además aweonao, deberías matarte por el bien de la selección, pero de la selección natural.
:monomeon:
e5cdd8563ca6602bb535afbb8e57a0ddo.jpg


LO QUE CREAS, ME IMPORTA UN KILO DE CACA, :sisi:


PD: y tienes mi foto :mmm: otro mas de los maricones que le gustan los minitos lindos?? :troll:
 
me hubiese gustado más Baraka que el Bicicleta Fernandes en Perú.
pd: moderador culiao obeso en vez de borrar mis post bórrate la mansa guata que te gastai.
 
Ojalá Sampaellolly haga jugar a Castillo y Henriquez juntos contra Uruguay, los weones son el futuro y el presente del 9 en Chile.
 
Pienso lo mismo que el compadre de arriba. Yo saldría con Castillo y Henriquez, y que se turnaran el puesto de 9 y de extremo.
Necesitamos hacer varios goles, porque con toda seguridad los Uruguayos nos meten más de un gol.
 
Está bien que hayan llamado al Baraka, aunque por la selección nunca ha rendido mucho en partidos oficiales. Tampoco creo que vaya de titular, pero es una buena opción para cuando el partido esté más avanzado.

:protesta: Castillo y Henríquez de titulares :protesta:
 
puras cagas este viejo chico ql :ohno:

paredes debio estar desde un principio, castillo muy bueno sera pero es un pendejo sin experiencia que no se le puede dar una responsabilidad tan grande en estos momentos (mas encima el otro dia jugo cagado de miedo)

lo mismo con el hijo de puta de valdivia que se pega un pique y se lesiona, perdio la posibilidad de llamar a felipe gutierrez y nos quedamos sin 10 el viernes

ahora me imagino que paredes va a ser titular indiscutido, porque si lo llamo a calentar banca y perdemos se va a ganar una lluvia de puteadas con justa razon
 
Volver
Arriba