• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

Isla el más bajo...ponte las pilas huaso reql

Jara jugando bien :naster: ojalá dure así hasta el final

Cambien al hediondo ql del palmatoria
 
Ojalá entrara Henríquez, ese cabro está para los partidos importantes. Uno de los pocos que jugó de igual a igual en la Bombonera.

Pero Don Sampa aún le debe tener mala.
 
Que manera de responder paredes, puta que te banco capitán :idolo:
 
la corbata de mi tio sonando en el estadio, la wea antigua
 
ya mierda, que Don Sampa lea bien los cambios cuando sea su momento


Vamos Chile!
 
Y eso que falta el jugadorazo que te gana partidos solo.
 
Suarez hace su pega, que es ser un saco wea asi que mientras Jara no caiga en el juego todo bien.
 
Fernandez cuando estaba en optimas condiciones jugaba con cuea 20 minutos al mes, y ahora lleva como 5 semanas sin entrar a una cancha contando el tiempo lesionado. Y queri que entre.

O sea ademas de Wanderers e indio, eri de Uruguay.

puta que eres aweonado por la xuxa :lol2: , ni siquiera me voy a rebajar a responderte mafalda culia
 
Volver
Arriba