• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

GRAN partido de:

- :maestro: Sir Gary Medel
- Paredes
- Diaz
- Matías, que SIEMPRE juega bien por Chile
- el primer tiempo de Jara


:monomeon: Sanchez quédate chupándole el pico a Messi no más
:monomeon: Vidal flaite reculiao

:monomeon: Ermakeas
:monomeon: Prayeer
 
Jara jugo la raja wn, corazon csliente sangre fria para aguantar al dienton culiao de suarez
Paredes siempre supe que tiene que venir es un weon determinante y tiene harta presencia.
La raja que ganamos
:idolo: Chile

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Ya, quien va a crear el clasico tema "Paredes, el nuevo referente de Chile"

:xd:
 
que alguien haga el gif del saludo de el gran johnny con bravo
 
un aplauso :clapclap: para la selección que mostró integridad, fuerza y cojones en este partido :clapclap: Aplauso para el viejo chico que dispuso un buen planteamiento, y que le dio al palo con la nominación de Baraka y con los cambios en el segundo tiempo :clapclap: :clapclap: y aplausos para el usuario prayeer , que con su consecuente aweonamiento, axiomas y levantadas de raja que siempre resultan en owned en su contra, nos hizo mas divertida la transmisión y lleno de carcajadas este topic :Risa: :Risa: :Risa: :Risa:
 
Nadie va a hablar de la gran contencion Aranguiz-Diaz? Yo hace tiempo la propuse, y los indios saltaron a reirse y a putear: "Arturo y el Gary po".
 
paredes hizo el gol de un regalo, casi rebore, y se perdio los dos cantados, asi que espero ke mañana no salgan diciendo ke estamos listos con Paredes
 
Ahora se viene el analisis de Sobras Mamani pichuleo "el sapiente" :lol2:

:monomeon: indolatino conchetumare
 
jara culiao, hay ke seguir matandolo, kizas se crece con las criticas
 
En defensa de Jara TODA SU CARRERA haa jugado en la posición que no era.

Es líbero !!!!!!!!!!!!!!!!!


gabosians
 
Volver
Arriba