• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación ping-pong en el desierto: el que pierde en la Concordia, se queda con los ingenieros del Caribe | CHILE v/s PERÚ | 21:00 Hrs

Venezuela saco el punto en Brasil
y Chile aun no puede
la wea increible
Post automatically merged:

y ademas es segunda vez que lo logran
Chile debio hacer eso el 2017
:(
 
Última edición:
:idolo: DON Monito y DON Marcelino :clapclap:
Cachaste qeu hizo la misma jugada que en el tercer gol vs O'Higgins.
Se nota q Aravena es distinto al resto de los pajeros culiaos futbolistas de la chilean.

Listo su contrato en el correcaminos de quetzalqualz
Post automatically merged:

Debo decir que vi el partido piscolendo con amigos puro echando puteadas, esperando irme a la casa para poder leer el :idolo: foraze

Llevo 20 minutos cagado de la risa.

Los quiero a todos!!
 
Cualquier equipo chileno, se quisiera la infraestructura e hinchada del Sheffield Wednesday; uno de los equipos más antiguos del mundo.
Pues sí, los "Owls" a principios del siglo pasado eran un club dominante de Inglaterra, pero igual hace años que no están en la Premier League (desde la temporada 1999/2000). Igual son el club de Yorkshire con más títulos (4) ya que el Leeds United y el Huddersfield Town tienen 3 cada 1, de ahí vienen varios clubes con 1 solo (el Sheffield United incluído).
 
No pude ver el partido por estar en el trabajo (vivo en Japón) pero vine con mi camiseta chilena y en mi descanso justo pude ver el gol de cuea de Valdes, inevitable no gritarlo con un "gol ctm" y lo bueno que aqui nadie entiende nada :xd: Recién pude ver el compacto y por lo visto no jugamos a ni una wea pero nos alcanzó con la camiseta pa ganarle a los orcos :clapclap:

En un rato más me iré a tomar unos copetes por la patria
:banderachilena:

:monomeon: Berizzo
:monomeon: Milad
:monomeon: Vidal, no vuelvas más mufa culiao
 
Volver
Arriba