• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación ping-pong en el desierto: el que pierde en la Concordia, se queda con los ingenieros del Caribe | CHILE v/s PERÚ | 21:00 Hrs

Ya me aburrió Berizzo.
Culiao no tiene idea. Si no es por el rajazo de valdez te apuesto que el weon no hace cambios y terminan los 11 jugadores muertos.
Perú culiao vino a no atacar y aun así no hizo cambios.

Si Berizzo no renuncia nos quedamos con el hasta el fin de los tiempos. Milad pusilánime jamás lo echará pq es un cobarde y no hay plata pa pagar el despido.
 
S64YU.gif
 
Estaba claro que Fernandez iba a entrar con pañales y todo cagado porque:

1.- era un partido de vida o muerte, un clásico.
2.- para el DT eres lo que botó la ola, un weon que está de parche, prácticamente el 3er o 4to lateral. Ni siquiera confía en ti.
3.- es tu debut en la selección absoluta.

Con esto en mente, yo no quemaría tanto a este cabro tomando en cuenta a weones como Valdes, que hemos tenido que aguantarle un montón de partidos callampa sólo para esperar que brille ante rivales como Perú o Cuba :hands:

:santa:
 
Estaba claro que Fernandez iba a entrar con pañales y todo cagado porque:

1.- era un partido de vida o muerte, un clásico.
2.- para el DT eres lo que botó la ola, un weon que está de parche, prácticamente el 3er o 4to lateral. Ni siquiera confía en ti.
3.- es tu debut en la selección absoluta.

Con esto en mente, yo no quemaría tanto a este cabro tomando en cuenta a weones como Valdes, que hemos tenido que aguantarle un montón de partidos callampa sólo para esperar que brille ante rivales como Perú o Cuba :hands:

:santa:
Justamente es eso lo que diferencia a un buen jugador con un cagon :buenaonda:

Si se tiene esa certeza que el entrenador piensa eso sobre ti, el jugador con categoría se esforzara el doble para mandarle a cerrar la jeta y demostrar que el weon era un insapiente que estaba equivocado, asi como lo hizo Zamorano en el Real Madrid :hands:

Para buscar excusas no terminariamos nunca, la verdad es la que es nomas, el weon no dio el ancho y se mando varias cagadas que costaron ataques de los perucas.
 
Justamente es eso lo que diferencia a un buen jugador con un cagon :buenaonda:

Si se tiene esa certeza que el entrenador piensa eso sobre ti, el jugador con categoría se esforzara el doble para mandarle a cerrar la jeta y demostrar que el weon era un insapiente que estaba equivocado, asi como lo hizo Zamorano en el Real Madrid :hands:

Para buscar excusas no terminariamos nunca, la verdad es la que es nomas, el weon no dio el ancho y se mando varias cagadas que costaron ataques de los perucas.
Primero, comparar a este cabro con Zamorano no me parece pertinente. Segundo, si fuera por eso, tendríamos que haber desechado a varios jugadores en la selección por no rendir en su PRIMER PARTIDO.

Yo le daría más oportunidades. Insisto, hemos tenido que aguantar y aguantar bostas como Valdes.
 
la tónica de toda la vida . Apenas pisan suelo chileno los cholos se trauman enteros . Les vienen los recuerdos de la bandera chilena ondeando en lima , del huascar , del pisco limari y capel y se cagan enteros . No hay ni modo .

el gol con la pichula resulta hasta poetico .



como te van a hacer un gol con la diuca pu conchetumadre :lol2:
 
Volver
Arriba