• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación ping-pong en el desierto: el que pierde en la Concordia, se queda con los ingenieros del Caribe | CHILE v/s PERÚ | 21:00 Hrs

Pasamos de tener a un delantero campeón en el Barcelona y figura en el Arsenal a tener a otro colista con el Sheffield Wednesday en la segunda categoría inglesa. Ojalá se gane pero tengo 0 fe para ser sincero.
 
Donde dejan el auto para ir a Monumental?

Justo ahi mismo :sisi3:

file_20200130021401.jpg
 
Un muy mal presentimiento para hoy. Creo que los cholos inferiores por fin se descartucharán en tierras chilenas. Al menos que sirva para que Berizzo se vaya la próxima semana.
 
Un muy mal presentimiento para hoy. Creo que los cholos inferiores por fin se descartucharán en tierras chilenas. Al menos que sirva para que Berizzo se vaya la próxima semana.
La Causa Limeña estará con más ajinomoto en la mañana
 
Pasamos de tener a un delantero campeón en el Barcelona y figura en el Arsenal a tener a otro colista con el Sheffield Wednesday en la segunda categoría inglesa. Ojalá se gane pero tengo 0 fe para ser sincero.

Cualquier equipo chileno, se quisiera la infraestructura e hinchada del Sheffield Wednesday; uno de los equipos más antiguos del mundo.
 
Peruanos culiaos, indígenas de mierda, no porque tengamos los mismos problemas vamos a ser amigos y que quede claro

Estos indios son los únicos q andan hablando de clásico, como pa tratar de ponerse al mismo nivel de Chile, pero los números te dicen lo contrario, nunca nos ganan acá. Los q somos futboleros de verdad no le damos mas importancia de la q merece y lo tomamos como lo que es: 3 puntos faciles y una oportunidad para humillar a los cholos asquerosos.

Para Chile no es de importancia Perú, la selección peruana o cualquier wea q tenga q ver con esa republiqueta cuartomundista, chabacana y bananera.
 
Que impotencia da que Chile no juegue a ninguna hueá en la eliminatoria más fácil del último tiempo por lo de los cupos y tienes a rivales directos como los monombianos que regalan puntos de local porque creen que con Luis Díaz basta y sobra , hasta los orcos perucos y los venacos nariz de enchufe están más ganables que nunca pero con el inválido mental de Berizzo cualquier derrota es posible
 
Volver
Arriba