• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación PULULO!!!!! Chile V/s Bolivia 10 de Junio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desmond dijo:
Como se determina los cabezas de serie del mundial para armar los grupos??:zippymmm:

Si Chile Clasifica primero podria ser cabeza de serie de su grupo?
(Me estoy agrandando mucho) XD

jajaja sí wn, te estai agrandando...

Tengo entendido que depende del ranking FIFA, y de la trayectoria de los ultimos años en mundiales.

Pienso en todo caso, que si Chile clasifica en 1° lugar (qué lindo sería ¿no?) lo menos sería que quedara como segundo cabeza de un grupo.
 
Te caiste hombre. Pal tema anterior lloré de la risa casi por el título. Ta fome este.

Ganamos sí.
 
parece q si, si quedai 1º en la tabla es cabeza de serie XD

cambiemos el titulo a OPERACIÓN PULOLO A 100 :lol2:
 
Que a los bolis los paseen por la costa pa que vean el mar y los cagamos sicologicamente de entrada XD

A no relajarse en too caso para el miercoles, aunque los jugadores estan bien enfocados.

Grande Chile :banderachilena:
 
Operación la Naval del Tiquicaca. Esa me gustaría más.
 
Cambio de nombre al tema :protesta:

"operación coca a la chilena" XD

vamos chilito!!! :banderachilena:
 
a no confiarse wns....este es otro partido, más allá q sea Bolivia...dandole agua les ganamos jajjajaajajaj :lol2:
 
ponganle operacion TITICACA, no sean gilessssssss

pd: que chucha significa polulo a 100????
 
Desmond dijo:
Como se determina los cabezas de serie del mundial para armar los grupos??:zippymmm:

Si Chile Clasifica primero podria ser cabeza de serie de su grupo?
(Me estoy agrandando mucho) XD





así al ojo los cabezas de serie serían:


- Sudáfrica

- Brasil

- Argentina

- España

- Inglaterra

- Alemania

- Italia

- Holanda o Francia



los 7 primeros si o si, la duda estaría entre Holanda y Francia pa'l 8vo cabeza de serie.............
 
_Kozako_ dijo:
así al ojo los cabezas de serie serían:


- Sudáfrica

- Brasil

- Argentina

- España

- Inglaterra

- Alemania

- Italia

- Holanda o Francia



los 7 primeros si o si, la duda estaría entre Holanda y Francia pa'l 8vo cabeza de serie.............


es cierto que sudafrica es el local..pero ser cabeza de serie no sera mucho??..ademas tengo entendido que tal categoria se da por logros futbolisticos..sudafrica es muy charcha para ser cabeza de serie..
 
harto caritas la entradas, en todo caso tienen que sacar plata de los partidos ya que los hdp ya no prestan el estadio para otros eventos ¬¬
 
grievance dijo:
es cierto que sudafrica es el local..pero ser cabeza de serie no sera mucho??..ademas tengo entendido que tal categoria se da por logros futbolisticos..sudafrica es muy charcha para ser cabeza de serie..











el local tiene preferencia, recordemos que tanto Corea como Japón fueron cabezas de serie en el mundial del 2002 (pa mas remate Corea llegó a semis, robando partidos, pero al fin y al cabo llegaron a las semis)
 
Y por q argentina de cabeza de serie si no ah llegado a una final, no ah ganado ni una wea :zippymmm: y mas encima chile va mejor en posicion de las eliminatorias :lol2:
 
grievance dijo:
es cierto que sudafrica es el local..pero ser cabeza de serie no sera mucho??..ademas tengo entendido que tal categoria se da por logros futbolisticos..sudafrica es muy charcha para ser cabeza de serie..

Para el 2006 los cabezas de serie se calcularon con un porcentaje entre las actuaciones de cada país en los 2 últimos mundiales y su clasificación en el ranking FIFA, agregando al anfitrión que será si o si cabeza de serie. Supongo que para sudáfrica será igual o similar...

Por lo tanto es imposible que Chile sea cabeza de serie, por mucho que gane todos los partidos que le quedan, tiene que tener además una tradición en los mundiales.

-------------------------------------------

Este partido se debería ganar fácil, ya se le ha ganado a Bolivia en La Paz y ahora nuestro equipo se ve mucho más sólido y enfrenta a una Bolivia totalmente débil.

En el fútbol todo puede pasar, pero espero que sea un partido tranquilo que ayude en la confianza al equipo y que todo quede servido para lograr la clasificación matemática ante Venezuela.

Me gusta la actitud de los jugadores, 0 triunfalismo y manteniendo siempre las proporciones ante lo que han logrado, eso es el primer paso que demuestra que el cambio de mentalidad ha servido y que este proceso es totalmente serio y profesional...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba