• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación recuperemos Colchane: Rappizuela Vs Chile - Invocando a Chupete, Pinilla y Margas. | Martes 17 - 18:00 hrs

Yeferson Soteldo advierte a la Roja desde Venezuela: “Estamos en casa y tenemos que salir a ganar como sea”


GettyImages-1285546786-925x470.jpg



En la previa del inicio de la cuarta fecha de las Clasificatorias camino a Qatar 2022, la tabla de posiciones muestra a Chile en el sexto puesto con cuatro puntos, y a Venezuela en el noveno sin unidades.

Ambas selecciones se miden en Caracas el próximo martes 17, encuentro donde la Roja irá a buscar puntos que le permitan seguir afirmándose en la clasificación al próximo mundial de fútbol.

Sin embargo, los “llaneros” quieren comenzar a levantarse para tener chances de clasificar por primera vez a un mundial adulto y prueba de ello fue lo mostrado ante Brasil, donde cayeron por la cuenta mínima en Sao Paulo: “era necesario estar concentrados los noventa minutos más el agregado para sacar el empate”, partió comentando Yeferson Soteldo.

Nos desconcentramos una vez y sufrimos. Todos hicimos un gran esfuerzo durante todo el encuentro, lamentablemente recibimos un gol como no debíamos recibirlo”, agregó el exUniversidad de Chile..

Por lo mismo, es que ante la urgencia de puntos, el pequeño delantero le mandó un advertencia a la Roja: “ahora toca pensar en el próximo partido… Estamos en casa y tenemos que salir a ganar como sea, pero con mucho orden atrás”, cerró Soteldo.




¿Por qué La Roja? En Venezuela dicen que Chile es el rival “más odiado” de la Vinotinto


El tema fue parte del debate en las redes sociales de hinchas venezolanos, quienes plantearon la interrogante respecto de La Roja, la cual fue replicada por varios aficionados, quienes entregaron sus argumentos para respaldar la bronca con Chile.

Entre ellos, apareció el destacado periodista llanero de DirecTV Sports Fernando Petrocelli, quien aseguró que Chile es la selección que “peor me ha hecho sentir en un estadio”.

Siete partidos… seis derrotas














La “pica” de los venezolanos con La Roja radica en los siete partidos de Eliminatorias que se han jugado en su país contra Chile, de los cuales solo se registra un empate y seis victorias nacionales.

De esos seis triunfos chilenos, hay cuatro que calaron hondo en los corazones vinotinto: el 1-1 en Barinas en 1996, el 0-1 en San Cristóbal en 2004, el 2-3 en Puerto La Cruz en 2008 y el 0-2 en Puerto La Cruz en 2012.

Estos cuatro partidos se definieron en los minutos finales del encuentro, quitándole la posibilidad a Venezuela de sumar puntos. En 1996, Chile caía desde el minuto 8 de juego gracias al gol de Dioni Guerra, sin embargo, en el minuto 92 Javier Margas marcó el 1-1 definitivo.

La historia fue aún más terrible para Venezuela en 2004, cuando el partido estaba sin goles hasta el minuto 84 Mauricio Pinilla marcó el único tanto del encuentro para darle los 3 puntos a Chile, dejando un recordado festejo al ponerse los shorts en la cabeza.

En 2008, se repitió el agónico festejo chileno, en un partido que Chile comenzó perdiendo con gol de Giancarlo Maldonado (59’), pero La Roja lo dio vuelta gracias a Humberto Suazo (64’) y Gonzalo Jara (71’). Aunque la alegría no duró mucho, pues a los 80’ lo empató Juan Arango. Finalmente, “Chupete” puso el 3-2 definitivo a los 92’, quitándole puntos a Venezuela nuevamente sobre el final.

Por último, en 2012 La Roja vivió un duro partido para derrotar a la Vinotinto por 2-0 gracias a los tardíos goles de Matías Fernández (85’) y Charles Aránguiz (91’), resultado que le permitió aChile quedar como líder momentáneo de las clasificatorias rumbo a Brasil 2014.

La Roja enfrentará a Venezuela este martes 17 de noviembre en el Estadio Olímpico de Caracas a las 18:00 horas de nuestro país.








Ay, qué pena con usted mi chamo

KETkBMs.gif


tenor.gif


giphy.gif


giphy.gif


Echaito paelante
 
igual tuvimos mala cuea, llegaron 2 veces y nos metieron 2 goles. Siempre me va a quedar la duda de que hubiera pasado si Chile ganaba ese partido.

:monomeon: Vizcarrondo

Ese partido me recuerda el chile camerun de Sydney un montón de ocasiones desperdiciadas para que un equipo de mierda te llegara 2 veces y nos vacunara. Igual lo de Sidney fue peor porque los negros no entendían literalmente la ley del offside lo tiraban mal a cada rato y los mano a mano perdidos ctm rabia hasta hoy.
 
Espero que Venesharpie no juegue de nuevo al ratonaccio como con Brasil.
 
aunque tengamos buen registro contra los muertos de hambre todavía me sigue doliendo ese 2-1 en la Copa América, trauma culiao que me dejó ese partido, van a pasar 50 años y me va a seguir penando :sm: lejos el partido que mas me dolió
:monomeon: Borghi y su gran táctica "jugá como vos sabes"
igual tuvimos mala cuea, llegaron 2 veces y nos metieron 2 goles. Siempre me va a quedar la duda de que hubiera pasado si Chile ganaba ese partido.

:monomeon: Vizcarrondo

César Farías :troll:
Todo Chile :okay:

KETkBMs.gif


:monomeon: Caitán Brao dando rebote en el segundo gol veneco
:monomeon: Chancho Medel haciéndose expulsar
:monomeon: :monomeon: "Mago" Jiménez, este cobarde se escondió todo el partido
:monomeon: :monomeon: :monomeon: Parrilla Borghi

:idolo: Serbia
 
Si no gana , que se largue el neumatico...
Esta fecha es la mas ganable de todas
 
aunque tengamos buen registro contra los muertos de hambre todavía me sigue doliendo ese 2-1 en la Copa América, trauma culiao que me dejó ese partido, van a pasar 50 años y me va a seguir penando :sm: lejos el partido que mas me dolió
Partido culiao vergonzoso :nonono:

Lo que mas me emputece es no aprovechar que Argentina y Brasil ya estaban eliminados amtes de ser enriquecidos por estos monos :ohno:

:idolo: Guru


:idolo: .... Contreras es guapo, Ponce es guapo, Jara andate pa la casa weon :pataenlaraja:
:idolo: como te corti el pelo vay a quedar feo weon :lol3:
 
Última edición:
César Farías :troll:
Todo Chile :okay:

KETkBMs.gif


:monomeon: Caitán Brao dando rebote en el segundo gol veneco
:monomeon: Chancho Medel haciéndose expulsar
:monomeon: :monomeon: "Mago" Jiménez, este cobarde se escondió todo el partido
:monomeon: :monomeon: :monomeon: Parrilla Borghi

:idolo: Serbia
Ese fue el partido en el que el chancho lole publicó unos papiros defendiendo a Bravo con fotos en distintos ángulos :risa:
Y pensar que Paraguay llegó a esa final haciendo absolutamente nada :ohno: capaz hasta donde hubiésemos llegado con Bielsa, podría haber sido nuestra primera copa.

:monomeon: Parrilla
 
Ese partido me recuerda el chile camerun de Sydney un montón de ocasiones desperdiciadas para que un equipo de mierda te llegara 2 veces y nos vacunara. Igual lo de Sidney fue peor porque los negros no entendían literalmente la ley del offside lo tiraban mal a cada rato y los mano a mano perdidos ctm rabia hasta hoy.
Yo lo que mas recuerdo fue el penal mas estupido que he visto en mi vida que hizo Pablo Contreras cuando el partido estaba 1-1 y faltaban 2 minutos para terminar el partido. El negro corria hacia una esquina bien marcado por otro chileno y el idiota se lanza a lo loco, el negro aprovecho el regalo lanzandose apenas sintio un roce, penal y chao Chile( minuto 4:05):
 
Yo lo que mas recuerdo fue el penal mas estupido que he visto en mi vida que hizo Pablo Contreras cuando el partido estaba 1-1 y faltaban 2 minutos para terminar el partido. El negro corria hacia una esquina bien marcado por otro chileno y el idiota se lanza a lo loco, el negro aprovecho el regalo lanzandose apenas sintio un roce, penal y chao Chile( minuto 4:05):


Fue mongolico el penal concuerdo en eso, pero chile debió llegar a ese minuto 4-1 y estoy siendo realista, ese partido lo perdió Maldonado que por tratar de figurar con un gol se comio uno debajo del arco cuando navia llegaba atrás solo y la farra más grande un mano a mano 3 contra 1. Asumo por el nivel de pelotudeces que hicieron Maldonado y contreras que no eran malos futbolistas que el pelado no supo calmarlos y faltó liderazgo desde la banca.
 
A estos malagradecidos de los muertos de hambre arribistas hay que hacerlos correr sin parar 20 minutos y después pasar por encima, no tienen ninguna caloría de reserva, si con cuea comen pollo cuando suben al avión :hands:

Quiero ver llorar a estos Ctm :clapclap:
 
Fue mongolico el penal concuerdo en eso, pero chile debió llegar a ese minuto 4-1 y estoy siendo realista, ese partido lo perdió Maldonado que por tratar de figurar con un gol se comio uno debajo del arco cuando navia llegaba atrás solo y la farra más grande un mano a mano 3 contra 1. Asumo por el nivel de pelotudeces que hicieron Maldonado y contreras que no eran malos futbolistas que el pelado no supo calmarlos y faltó liderazgo desde la banca.
Maldonado una vez dijo que no recuerda esa jugada. Quedó en blanco y sólo le pegó. Ni siquiera escuchó la encomienda de chuchadas que le tiró zamorano al lado :lol2:
 
Volver
Arriba