• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación recuperemos Colchane: Rappizuela Vs Chile - Invocando a Chupete, Pinilla y Margas. | Martes 17 - 18:00 hrs

:monomeon: borghi
:monomeon: team zorra
:monomeon: el equipo juega solo

Por eso cada día qué pasa más se agranda el legado de Bielsa y de Jorge Luis Sampaoli. Los dos más grandes DT del fútbol chileno :hands:
Naaaa.....A Borghi se lo cagaron. El camarote fue evidente.
Post automatically merged:

César Farías :troll:
Todo Chile :okay:

KETkBMs.gif


:monomeon: Caitán Brao dando rebote en el segundo gol veneco
:monomeon: Chancho Medel haciéndose expulsar
:monomeon: :monomeon: "Mago" Jiménez, este cobarde se escondió todo el partido
:monomeon: :monomeon: :monomeon: Parrilla Borghi

:idolo: Serbia
Parece villano de teleserie el weón :lol2:
 
Con Pinilla en su época más borracha y farandulera se le ganó.
Cuando Zamorano metió putas al hotel también se le ganó.

Ahora hay que meterles la pelota en el hoyo a estos hediondos culiaos gritones. Cada gol va a ser trascendental.


:yoshi:
Post automatically merged:

Yo lo que mas recuerdo fue el penal mas estupido que he visto en mi vida que hizo Pablo Contreras cuando el partido estaba 1-1 y faltaban 2 minutos para terminar el partido. El negro corria hacia una esquina bien marcado por otro chileno y el idiota se lanza a lo loco, el negro aprovecho el regalo lanzandose apenas sintio un roce, penal y chao Chile( minuto 4:05):

Una vez más el team zorra nos dejó fuera de la gloria con una selección.
Esa vez Maldonado se perdió como 3 goles solo y Contreras hizo el penal.

Y a propósito, cuando los venecos nos ganaron en Argentina. Culpa del team zorra nuevamente y Chile se perdió una oportunidad para levanta su primera Copa América.
 
Última edición:
weón, por qué paga tanto el triunfo de Chile? :naster:

Por un lado quiero ponerle plata a Chile y Paraguay, pero por otro mi inconsciente me dice ¨fuera, impulso de idiotez¨ :lol2:
 
weón, por qué paga tanto el triunfo de Chile? :naster:

Por un lado quiero ponerle plata a Chile y Paraguay, pero por otro mi inconsciente me dice ¨fuera, impulso de idiotez¨ :lol2:
en que alicacion, juego, etc ??? Chile esta pagando bien
 
En una entrevista declaro que como ponian amarilla por sacarse la camiseta y nadie se habia sacado los pantalones para celebrar penso que sacandose los pantalones no le iban a poner amarilla... prometia harto cuando empezo este borracho pero la celebracion es una muestra de lo cagado de la cabeza que estaba.
5 años perdidos y lo peor es que le seguían dando oportunidades
 
En el CDF esta por terminar ?? vs ?? del 2008. La cago pa ser duro ese equipo veneco ( :idolo: Arango), por algo fue muy gritado aquel gol del chupete en el ultimo minuto :yes:

Pd: el peinado rasta de Beausejour :lol2:
Ese equipo ademas creo que tenia una gran dupla de centrales: Vizcarrondo y Amorebieta. El vazco era de verdad ya que en el mismisimo centenario le pegaba sus buenas chuletas a los uruguayos y estos despues quedaban tranquilitos
 
Ese equipo ademas creo que tenia una gran dupla de centrales: Vizcarrondo y Amorebieta. El vazco era de verdad ya que en el mismisimo centenario le pegaba sus buenas chuletas a los uruguayos y estos despues quedaban tranquilitos
Buen chato Amorebieta. Me acuerdo que cuando jugaba en La Liga le pasaban dando roja :lol2:
 
Es un imperativo patriotico ganarle a estos komustah malos pa la pelota
 
Titular del miercoles

"Decidimos empatar sin goles y asi darles una alegria a ambos paises que en estos tiempos se han ido uniendo en uno solo como hermanos" Claudio Bravo para la Tercera

"Quedamos muy contentos con el empate, jugamos mejor que nunca pero los venezolanos son un gran rival, esperamos haberle dado alegria a ambos paises , un saludo a los chamos de la pintana que viven junto a mi madre " charles aranguis

" somos paises hermanos me entendi??" sanchez
 
Yeferson Soteldo advierte a la Roja desde Venezuela: “Estamos en casa y tenemos que salir a ganar como sea”


GettyImages-1285546786-925x470.jpg



En la previa del inicio de la cuarta fecha de las Clasificatorias camino a Qatar 2022, la tabla de posiciones muestra a Chile en el sexto puesto con cuatro puntos, y a Venezuela en el noveno sin unidades.

Ambas selecciones se miden en Caracas el próximo martes 17, encuentro donde la Roja irá a buscar puntos que le permitan seguir afirmándose en la clasificación al próximo mundial de fútbol.

Sin embargo, los “llaneros” quieren comenzar a levantarse para tener chances de clasificar por primera vez a un mundial adulto y prueba de ello fue lo mostrado ante Brasil, donde cayeron por la cuenta mínima en Sao Paulo: “era necesario estar concentrados los noventa minutos más el agregado para sacar el empate”, partió comentando Yeferson Soteldo.

Nos desconcentramos una vez y sufrimos. Todos hicimos un gran esfuerzo durante todo el encuentro, lamentablemente recibimos un gol como no debíamos recibirlo”, agregó el exUniversidad de Chile..

Por lo mismo, es que ante la urgencia de puntos, el pequeño delantero le mandó un advertencia a la Roja: “ahora toca pensar en el próximo partido… Estamos en casa y tenemos que salir a ganar como sea, pero con mucho orden atrás”, cerró Soteldo.




¿Por qué La Roja? En Venezuela dicen que Chile es el rival “más odiado” de la Vinotinto


El tema fue parte del debate en las redes sociales de hinchas venezolanos, quienes plantearon la interrogante respecto de La Roja, la cual fue replicada por varios aficionados, quienes entregaron sus argumentos para respaldar la bronca con Chile.

Entre ellos, apareció el destacado periodista llanero de DirecTV Sports Fernando Petrocelli, quien aseguró que Chile es la selección que “peor me ha hecho sentir en un estadio”.

Siete partidos… seis derrotas














La “pica” de los venezolanos con La Roja radica en los siete partidos de Eliminatorias que se han jugado en su país contra Chile, de los cuales solo se registra un empate y seis victorias nacionales.

De esos seis triunfos chilenos, hay cuatro que calaron hondo en los corazones vinotinto: el 1-1 en Barinas en 1996, el 0-1 en San Cristóbal en 2004, el 2-3 en Puerto La Cruz en 2008 y el 0-2 en Puerto La Cruz en 2012.

Estos cuatro partidos se definieron en los minutos finales del encuentro, quitándole la posibilidad a Venezuela de sumar puntos. En 1996, Chile caía desde el minuto 8 de juego gracias al gol de Dioni Guerra, sin embargo, en el minuto 92 Javier Margas marcó el 1-1 definitivo.

La historia fue aún más terrible para Venezuela en 2004, cuando el partido estaba sin goles hasta el minuto 84 Mauricio Pinilla marcó el único tanto del encuentro para darle los 3 puntos a Chile, dejando un recordado festejo al ponerse los shorts en la cabeza.

En 2008, se repitió el agónico festejo chileno, en un partido que Chile comenzó perdiendo con gol de Giancarlo Maldonado (59’), pero La Roja lo dio vuelta gracias a Humberto Suazo (64’) y Gonzalo Jara (71’). Aunque la alegría no duró mucho, pues a los 80’ lo empató Juan Arango. Finalmente, “Chupete” puso el 3-2 definitivo a los 92’, quitándole puntos a Venezuela nuevamente sobre el final.

Por último, en 2012 La Roja vivió un duro partido para derrotar a la Vinotinto por 2-0 gracias a los tardíos goles de Matías Fernández (85’) y Charles Aránguiz (91’), resultado que le permitió aChile quedar como líder momentáneo de las clasificatorias rumbo a Brasil 2014.

La Roja enfrentará a Venezuela este martes 17 de noviembre en el Estadio Olímpico de Caracas a las 18:00 horas de nuestro país.








Ay, qué pena con usted mi chamo

KETkBMs.gif


tenor.gif


giphy.gif


giphy.gif



puta que son malos con @sebastian_20 Soteldo:lol2:
 
Volver
Arriba