• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación recuperemos Colchane: Rappizuela Vs Chile - Invocando a Chupete, Pinilla y Margas. | Martes 17 - 18:00 hrs

volver a la
image
 
Revisando paginas deportivas y activando F5 a cada rato esperando la salida del caribeño culiao :santa:
 
El análisis que hay que hacer no es futbolistico sino político, cómo es que desde el 2010 hasta ahora nos fuimos tan a la mierda? Todos sabemos que el país se estaba cayendo a pedazos pero el fútbol tapaba eso, teníamos un equipazo que ganaba todo, ahora no tenemos nada y hay aceptar nuestra realidad.

Hay que prepararse para lo peor y junten agua que llegan los judíos dentro de poco a quitarnos el sur. Si pueden irse del país háganlo, yo me quedo, yo voy a pelear por mi país, ni un Judío conchetumare me va a quitar lo que es mío.

Pero que mierda :lol2:


Veamos como un nuevo comienzo, como cuando cago Acosta y llego Bielsa, como cuando cago Borghi y llego Sampaoli, como cuando cago Rueda y llego...? (Pizzi no lo mato porque gano la centenario)
 
Y probablemente perdamos con los otros rivales ganables de visita como Bolivia en la altura de la Paz y Peru en Lima con publico a esas alturas
 
Vergonzoso. Rueda tiene que irse, pero también se necesita recambio en las inferiores ya que las nuevas generaciones valen callampa.
 
Me parece que es momento para el Fantasma Figueroa.
 
Igual esa wea de mundial en ese país culiao será el peor de la historia, calor de mierda, horario de mierda, fecha de mierda, con la crisis ni un weon iba a viajar, pasajes carísimos, estadía carísima.

Me paso por el pico el mundial de Qatar
Al cabo que ni queria
 
Oye y la maraca que transmitía en el partido a quien le quitó la pega? Estoy seguro que siempre había un 3° relator gris que hacía esos comentarios...
 
En todo caso el nivel del equipo fue pauperrimo al nivel de 3 división, ningún weon corría, todos jugando para atrás, displacientes al máximo... no le estarán haciendo la cama al colombiano?

Ahí la dejo :yoshi:
 
Honestamente prefería perder con Perú, este partido no eran solo 3 puntos, después de todos los roces entre Piñera y Maduro se sabía que iban a salir con todo los venecos. Hoy día también se jugaba contra el chavismo y para defender el modelo y lo primero que hacen es perder, menos mal que Don Milton no está para ver este desastre.

Lo festeja @sebastian_20
 
Volver
Arriba