• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación recuperemos Colchane: Rappizuela Vs Chile - Invocando a Chupete, Pinilla y Margas. | Martes 17 - 18:00 hrs

Dejen de calentarse la cabeza weon, lo digo ahora CHILE NO VA AL MUNDIAL, tan simple como eso , la falta de proyectos le pena a esta selección. miren a ecuador, su base es independiente del valle subcampeón de libertadores y campeón de sudamericana mas el equipo sub 20 que llegó a semifinales en el mundial. Me recuerdo al chile del 2010 donde si hubo proyectos serios con la sub 20 semifinalista en canadá mas colo colo y la u con sus campañas en la sudamericana. Ecuador si irá al mundial han hecho todo bien .
 
Que celebren ahora que mañana tienen que volver a su realidad de país de mierda y a tratar de sobrevivir comiendo una vez al día y yo vuelvo a la mía: ser ciudadano del país mas desarrollado de latinoamerica, comiendo 5 veces al día y rodeado de todos los placeres materiales del capitalismo

3 comidas x día > 3 puntos . Muertos de hambre.


:yoshi:
 
Ahora entiendo porque Maripan está cortado en el Mónaco

Lo tiene sin piernas la hija del Chino Rios, no lo culpo :sisi3:

hija-rios-exhibicion-1.jpg


12507313_564549620376285_8004291117808224999_n-700x558.jpg
 
Debo ser el unico weon chato de Alexis Sanchez, en estos momentos todos lo defienden pero a mi me tiene realmente chato ese csm de hace por lo bajo 5 años, aqui tira un par de enganches y todos pierden la cabeza. Ese weon boicotea cualquier trabajo en equipo.
Desde el 2009 estoy chato de ese hijo de puta de Alexís Sanchez
 
En todo caso el nivel del equipo fue pauperrimo al nivel de 3 división, ningún weon corría, todos jugando para atrás, displacientes al máximo... no le estarán haciendo la cama al colombiano?

Ahí la dejo :yoshi:
He visto mas de 100 partidos entre tercera A, tercera B y segunda profesional (la tercera después de primera A y primera B), y jamás vi a un equipo que no corra y meta pierna fuerte, jamás vi un equipo displicente. Todos los que entraban desde la banca entraban a correr y en cada pelota dividida o le pegaban a la pelota, o al rival. Cada partido todos los titulares juegan con todo porque saben que en la banca hay un weón esforzado que se saca la cresta entrenando para ganarse la titularidad, mas a la mamá, la tía y la hermana ofreciendo el choro al entrenador para que haga jugar al pendejo y así tal vez las saque del agujero de pobreza en que viven.

Aquí faltó algo más, es extraño de verdad, un equipo chileno cualquiera entraría con el cuchillo en los dientes, la gillete en el guante y si el entrenador no los tirabarriba, ellos solos se hubiesen ido al ataque. Faltó hambre, eso es de jugadores sobrados que creía que ganaban, que no tenían a alguien que les rebiente la oreja a gritos. Esto fué el resultado del buenismo.
 
Última edición:
Que venga quien sea, ya tenemos un pie fuera del mundial, qué más da? Importa un pico ya, pero traigan un DT con sangre por la chucha
 
Ya que se pudrió todo para los otros partidos mejor se pongan a mandar hachazos a todo lo que se mueva... así por lo menos se les caga los equipos al resto :lol2:
 
Volver
Arriba