• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación recuperemos Colchane: Rappizuela Vs Chile - Invocando a Chupete, Pinilla y Margas. | Martes 17 - 18:00 hrs

21.jpg
El humor diferente de rrss

A la próxima aplicó baneo
 
De hecho al final se cumplio lo que dijo Bonvallet al pie de la letra hace como mas de 10 años atras: que los entrenadores de las divisiones menores son unos resentidos sociales y por eso ellos escogen como seleccionados a niños que tienen una peor niñez que la tuvieron ellos( por eso la mayoria son puros flaites, que viven en campamentos, de familias disfuncionales, mal alimentados y enanos), en cambio si llega un niño con mejor familia que la que tuvo el, que vive en un mejor barrio, con buena genetica( mas encachado, alto) a el le sale su resentimiento y ni siquiera le permite jugar hasta que el pendejo se aburra y se retire del futbol. Los resultados estan a la vista en Chile ya que en los ultimos 12 años no ha salido un solo jugador decente y en cambio en las selecciones menores( sub17/ sub20) tenemos puros jugadores flaites desnutridos que rara vez pasan del 1.70 siendo el colofon de la estupides la sub 17 de este año donde jugo un jugador de 1.52( Danilo Diaz), algo totalmente incompatible con el futbol pero resulta que ese pendejo llego a ser titular en esa seleccion
Creo haber escuchado o leido esa entrevista, y con justa razon lo dice el bomva, es espeluznante ver a tanto enano en la seleccion weones con una genetica aberrante, inferior y deforme , el otro dia el indio feo de borghi decia en cdf que no hay jugador bonito que sea bueno en el futbol ,aqui existe el mal concepto de que solo los buenos vienen de barrios pobres.
 
Creo haber escuchado o leido esa entrevista, y con justa razon lo dice el bomva, es espeluznante ver a tanto enano en la seleccion weones con una genetica aberrante, inferior y deforme , el otro dia el indio feo de borghi decia en cdf que no hay jugador bonito que sea bueno en el futbol ,aqui existe el mal concepto de que solo los buenos vienen de barrios pobres.




Igual le tiró a flores a Saavedra.
 
La degradacion racial de esta seleccion es espeluznante, falta una verdadera higiene racial , si uno compara esta plantilla con la de francia 98 y tenias a un javier margas rubiecito grande que imponia facha, un piri parraguez, o un coto sierra weones bonitos, si te vay a las selecciones de los años 50,60,70 habia varios weones de apellidos ingles como el sapo livingtones, adolfo neff. Ahora uno ve esta plantilla y tenemos cada bestia mal formada tipo orellana que tiene una joroba, jean neneses tiene una cara de imbecil, ni que hablar de edu vargas,jara vidal,paulo diaz ,etc una camada de weones con pinta de delincuente.
De hecho al final se cumplio lo que dijo Bonvallet al pie de la letra hace como mas de 10 años atras: que los entrenadores de las divisiones menores son unos resentidos sociales y por eso ellos escogen como seleccionados a niños que tienen una peor niñez que la tuvieron ellos( por eso la mayoria son puros flaites, que viven en campamentos, de familias disfuncionales, mal alimentados y enanos), en cambio si llega un niño con mejor familia que la que tuvo el, que vive en un mejor barrio, con buena genetica( mas encachado, alto) a el le sale su resentimiento y ni siquiera le permite jugar hasta que el pendejo se aburra y se retire del futbol. Los resultados estan a la vista en Chile ya que en los ultimos 12 años no ha salido un solo jugador decente y en cambio en las selecciones menores( sub17/ sub20) tenemos puros jugadores flaites desnutridos que rara vez pasan del 1.70 siendo el colofon de la estupides la sub 17 de este año donde jugo un jugador de 1.52( Danilo Diaz), algo totalmente incompatible con el futbol pero resulta que ese pendejo llego a ser titular en esa seleccion
Creo haber escuchado o leido esa entrevista, y con justa razon lo dice el bomva, es espeluznante ver a tanto enano en la seleccion weones con una genetica aberrante, inferior y deforme , el otro dia el indio feo de borghi decia en cdf que no hay jugador bonito que sea bueno en el futbol ,aqui existe el mal concepto de que solo los buenos vienen de barrios pobres.

Disgenesia dura y pura....

En 10 años más la selección será ocupada por hijos de haitianos y de venecos :menanihands: :santa:
 
LA INAF BLINDANDO AL NEFASTO CARIBEÑO, LO QUE FALTABA....


José Sulantay defiende a Rueda: "Nos volvemos locos con una victoria y luego con una derrota, él debe seguir"

El entrenador de la histórica sub 20 de Canadá, José Sulantay, defiende el proceso de Reinaldo Rueda y asegura que ha tenido mala suerte y que además, el recambio no anda.



https://redgol.cl/seleccionchilena/...una-derrota-el-debe-seguir-20201117-0091.html

AH PERO SI ERA BIELSA Y/O SAMPAOLI,, AHI NO DUDAI EN HACERLOS PICO, :monomeon: CUMANTAY VIEJO CULIAO HIPOCRITA

Sulantay con ardor desde que le dieron la PLR:

02 de Agosto de 2011
José Sulantay: "Estaba haciendo un gran trabajo con la Sub 20 y Mayne-Nicholls lo hizo tira"

El ex DT de la selección, que logró el tercer lugar en el Mundial de la categoría en Canadá, criticó duramente el actual proceso de las divisiones menores de la "Roja".



03 de Agosto de 2010
Entrenadores chilenos culpan al "fenómeno Bielsa" por su pérdida de protagonismo

En la actualidad la mitad de los equipos de Primera A son dirigidos por extranjeros, incluyendo a los tres grandes. Hablan José Sulantay, Raúl Toro y Fernando Díaz.


16-05-2020

José Sulantay on fire contra Bielsa: “En Chile le besaron los pies, pero resulta que no ha ganado nada en el extranjero”

“No quiero opacar a nadie, pero a Bielsa acá en Chile prácticamente le besaron los pies, pero resulta que no ha ganado nada en el extranjero, no ha hecho una cosa fantástica como para decir él cambió toda la historia. Yo creo que ningún técnico extranjero puede cambiar la mentalidad de nosotros ni yo voy a ir a cambiar a los uruguayos o brasileños”, mencionó.

Al ser consultado sobre el trabajo de Sampaoli en la Roja, expresó que “él era macanudo, mucha parafernalia, mucho correr de aquí para allá, no lo entiendo, nunca fui así yo, pero cada uno con su estilo. Él ratificó el fútbol de mucha dinámica y casi con los mismos jugadores”.

Pero eso no es todo, porque también cuestionó el poco apoyo que reciben los entrenadores chilenos. “No esperen nunca en nuestro país que nos reconozcan porque se van a morir esperando. Hagamos las cosas bien no más y nadie les puede quitar eso (…) Hubiésemos hecho nosotros lo de Bielsa o Sampaoli que cerraban las puertas, cerraban las calles y nadie entraba, ningún periodista, un chileno hacía eso y nos colgaban allá en las torres”, dijo.


 
Me gustaria ver una seleccion con puros guerreros elfos hermosos.
Sierralta, Kusevic y Saavedra para empezar.
Agregue el que crea digno.
Gonzalo tapia, souper todos de raza aria superior. Hay que darle ese plus a la seleccion. Y no permitir que el 99% de la plantilla sean puros indigenas con una genetica Aberrante , enanos, y desnutridos.
Es cosa de ver a la argentina alla la seleccion la tienen plagada de weones de buena familia como lo celso, armani, de paul, etc . son pocos los villeros que tienen cabida como di maria y aguero, pero no son weones saben que poniendo puro indio no llegan a ningun lado y lo estan demostrando contra los aborigenes horrible del peru cual raza es superior a la otra.
 
Última edición:
Pocchetino si tuvo contactos con la ANFP hace un par de semanas pero nunca se filtró a la prensa ese hecho. Supongo que esta semana van a soltar la info un par de personas por ahí
Puta pero Pochettino estará dispuesto? Viene de ganar 9.5 millones de euros anuales En el totemham.

Pensando en lo pajeros que son en la ANFP me tinca que la carta más fácil para elloa es Holan por lo de su contrato con UC y porque ya vive en Chile.

Si tuviera que escoger me la juego por Pochettino.
 
Volver
Arriba