• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación recuperemos Colchane: Rappizuela Vs Chile - Invocando a Chupete, Pinilla y Margas. | Martes 17 - 18:00 hrs

Yo no soy fan de los cambios de entrenador en medio de elininatorias, el fracaso horrendo de las clas 2002 fue en parte por eso.

Pero si se quiere cambiar de entrenador este es el único momento indicado. Ya que queda mucho para la próxima fecha y se puede trabajar bastante entre medio.

Si no se cambia ahora hay que morir en la rueda o morir con Rueda, como sea. Pero si lo van a cambiar por otro similar o peor mejor que no. Si fuera Pochettino ahí te creo, pero cambiar por cualquier weon mejor se queda este wea que algunos partidos le ha achuntado. Al final el único equipo que nos humilló con Rueda fue Perú y la afrenta fue vengada
 
Estoy realmente mal, es que ni siquiera Azkargorta perdió con Venezuela de visita. Hoy vi un ritmo de juego lentísimo con el cual es ridículo esperar ganar, combinado con lo ineficiente a la hora de salir jugando ya sea por el centro o las bandas, denotando la falta de trabajo. Venezuela sin hacer nada del otro mundo, simplemente esperar y aprovechar el error logró ganar. Impresentable la wuea.

Rueda nunca me convenció y este resultado termina de confirmar mi punto de vista. Claramente, depende sólo de las individualidades y esa clase de DT es difícil que logren algo al menos que entrenen las grandes potencias. Ojalá los wns de la ANFP contraten un DT que tenga una idea basada principalmente en lo colectivo, que investiguen ese perfil de DT, no creo que sea imposible encontrar a uno decente, de lo contrario, no cambiará mucho el asunto, porque Imagino que a Rueda lo despiden después de esto, si no es así, quiere decir que los dirigentes simplemente no les interesa que la selección llegue al mundial.

Hoy es un día histórico, pero obviamente para mal, gracias narco CTM!!
 
Sulantay debería morir callado, tuvo la SUERTE de tener a la generación dorada en su Sub20, nada más. El no los descubrió, no los pulió ni los formo, toda esa manga de flaytes es lo que es por algo llamado talento innato; Vidal y Alexis eran titulares en CC, Medel, Isla y cia venian jugando desde la sub12, por ende los recibió casi por inercia, nada más. Si no es por Bielsa varios de la generación dorada hubiesen pasado sin pena ni gloria, otra sub17 del 93.
Sulantay es un farsante que se cuelga del talento innato de algunos futbolista para tirarse flores, o acaso Matias Fernández tambien fue descubierto por el? Esa generación del 2005 fue perdida total a excepción de maticaca, chapa y jara. Se repite el mismo patrón anterior, jugadores que surgieron por influencia de otros DTs, clubes y procesos. Jaranbauer siempre destacó por su manejo de ambos perfiles y polifuncionalidad, maticaca ni hablar y chapadios se retiró y luego volvió. Del resto no se supo más.
 


Que horrible conxetumare :omg: :naster:

CSM

Debe ser un infierno vivir ahi, donde con cuea te llega el sol y rodeado de aroma caribeño :ohno:

Aun asi es mas digno que la pocilga de cholguan apolillada en donde vives :troll:
Post automatically merged:

Sulantay debería morir callado, tuvo la SUERTE de tener a la generación dorada en su Sub20, nada más. El no los descubrió, no los pulió ni los formo, toda esa manga de flaytes es lo que es por algo llamado talento innato; Vidal y Alexis eran titulares en CC, Medel, Isla y cia venian jugando desde la sub12, por ende los recibió casi por inercia, nada más. Si no es por Bielsa varios de la generación dorada hubiesen pasado sin pena ni gloria, otra sub17 del 93.
Sulantay es un farsante que se cuelga del talento innato de algunos futbolista para tirarse flores, o acaso Matias Fernández tambien fue descubierto por el? Esa generación del 2005 fue perdida total a excepción de maticaca, chapa y jara.
Ademas como que se jura ser un weon mano dura...

Si fuese asi, no habria hecho el ridiculo con la sub-20 contra Argentina (Vidal con el pelo teñido de rojo y con SQP infiltrado en la concentracion :hands: )
 
Puta pero Pochettino estará dispuesto? Viene de ganar 9.5 millones de euros anuales En el totemham.

Pensando en lo pajeros que son en la ANFP me tinca que la carta más fácil para elloa es Holan por lo de su contrato con UC y porque ya vive en Chile.

Si tuviera que escoger me la juego por Pochettino.
Ganaba 9.5 millones anuales, really ??. Y tu crees que un tecnico que ahora se esta tomando el whisky mas caro del mundo en el jacuzzi de su mansion con la mansa mina al lado que esta esperando que lo llame otro equipo europeo que le ofrezca el mismo sueldo o mas aceptara tomar una seleccion llena de jugadores viejos levantados de raja que no le hacen caso a nadie, sin recambio y aceptando un sueldo 8 veces menos de lo que le pagaria otro equipo europeo aceptaria??
Si esperan otro tecnico vayanse acostumbrando a los cesantes chilenos tipo Hector Tapia, el comandante Salas o el fantasma Figueroa y si es que hay un milagro extraordinario y el prefiere dejar su comodidad de lado para ser un nuevo Pedro de Valdivia que arriesge hasta su muerte en un territorio de mierda( un tipo que deja sus millones, su seguridad y comodidad para lograr trascender) podria ser Holland
 
CSM

Debe ser un infierno vivir ahi, donde con cuea te llega el sol y rodeado de aroma caribeño :ohno:

Aun asi es mas digno que la pocilga de cholguan apolillada en donde vives :troll:
Post automatically merged:


Ademas como que se jura ser un weon mano dura...

Si fuese asi, no habria hecho el ridiculo con la sub-20 contra Argentina (Vidal con el pelo teñido de rojo y con SQP infiltrado en la concentracion :hands: )

Habian 2 o 3 weones mas que se tiñeron el pelo el dia que Peronia nos saco la cresta y viene hablar de disciplina el viejo culiao cuma :ohno:
 
Puta muchos tiran nombre de entrenadores, lo que no esta mal, pero hay una cosa que se puede sacar de estos partidos y no es por defender al narcos qlo (por mi que lo echen cagando) y es que no hay jugadores de calidad en los puestos wn, puros muertos qls que con cuea juegan en mexico y en la MLS, ni cagando se llega a comparar con otras selecciones a nivel mundial y regionales.
No hay laterales rápidos y explosivos.
No hay salida en el medio campo (lo que fue una vez Marcelo diaz), lo que produce un juego tosco y muy lento.
No hay delanteros que hagan su pega (GOLES!), si no es por el borrachín, terminamos sin nada.
No hay un wn perro en el medio del campo que quite como condenado y recuperando, todos con miedo.
Osea básicamente partes fundamentales de un equipo de futbol, simplemente esta nueva generación vale mierda, y habrá que optar con la siguiente, y ya dejar de citar a los viejos.
Sánchez que se dedique a wear en Italia nomas.
Bravo lo dejaría por el momento.
Isla hasta luego, no tiene velocidad ni explosividad ni nunca lo tuvo.
Beausejour hasta luego, la edad no pasa en vano poh viejito.
Gary con todo el respeto que se merece, hasta luego.
Al único que llamaría es al borrachín Vidal, que puede ser un indisciplinado qlo, pero en la cancha se transforma, incluso ya siendo viejo.

Se debe mirar en generaciones mas jóvenes, y sacar lo mejor de ahí nomas trabajando adecuadamente, ya esta perdida esta clasificatoria y si es que llega en una de esos milagros el mundial, donde seguro no pasamos la fase de grupos (Si es que se da el milagro).

:monomeon:Generación Actual.


Comentario culiao lalo.

A Sanchez todos le chupaban la micro tula cuando hizo los goles a Uruguay y Columbia. Ahora lo matan al culiao por desesperarse y desordenar el equipo aún más al lote de lo que estaba del principio.

Es de idiotas pensar que Chile no posee buenos jugadores, existen chicos con talento y habilidad, solo que hay técnicos como la mierda en todo sentido, por estilo de juego y por estilo de mando. Sin disciplina, sin decirles al flaite culiao que si no pone ganas no jugara y se ira de plr puesto que es un deportista PROFESIONAL y se le pide eso.

Acá muchos dicen "ahhhh pero bielsa tenia a generación doraaa la 3ra de canadaa" Es cierto eran buenos elementos, pero sin una idea de juego valdría totalmente colloma disponer de buenos elementos, Vidal sin Bielsa en la roja igual la iba a romper en cualquier lado, Sanchez igual, Isla etc.. pero a nivel de selección seriamos igual de callamperos que siempre, Sanchez, Bravo, Valdivia, Negroyur, Suazo etc.. pasaron por técnicos como acosta y valió pico la selección, Zamorano y Salas, rindieron pero valió pico la selección, a pesar de contar con weones que tan malos no eran. El DT de verdad hacer funcionar un equipo, esa es su pega, hay sistemas de juego que ya no sirven mucho, hay que elegir el perfil adecuado, es probado que ofensivamente los equipos chilenos son buenos, recuerdan que antes ganábamos por hartos goles pero también nos metían hartos?, esa es la desventaja de los sistemas ofensivos pero además se suma ya una cosa técnica de que buenos defensas nunca hemos tenido, se compensaba lo mal defensivos que éramos con lo buen ofensivo.

En fin, a Bose no lo llamo más porque esta viejo y de verdad ya no tiene lo físico que aportaba y daba garantías, porque técnicamente siempre fue un malo culiao que nunca le pego al arco más que en los mundiales ( :lol: ), a Isla le tendría hasta buscar un lateral joven, luego de eso pa la banca porque sirve pero ya no tanto, a Bravo lo dejo, es el mejor, hasta que no pueda más o realmente salga un arquero a toda raja, Vidal lo mismo, pero le buscaría un cambio lo más semejante a el, Sanchez, nos queda aún este weon, le tiran caca pero a este weon hay que apoyarlo con un 10 sino se vuelve loco, Gary lo iría remplazando poco a poco, eso si lo dejo de banca siempre.

Yo creo que demás clasificamos, y manteniendo a varios de los "legendarios" pero buscando un equipo alternativo serio, impregnando un estilo de jugar con ritmo y ofensivo, esto quiere decir que tenemos que tener un DT nuevo ahora ya!... creo que es vital hacer la gran Bielsa para no tirar un proceso a la basura, me refiero a jugar con referentes mientras se incluye a los jóvenes sumado a eso el nuevo estilo de juego, en el camino pueden quedar algunos referentes como lo hizo Salas, pero aprovecharlos hasta el final de buena forma, usar a Valdivia que aun nos puede dar pases gol que signifiquen puntos para esta clasificación, quizás el weon no llegue al mundial pero nos habrá ayudado, etc.. Apostaría por una clasificación si ocurre el cambio de técnico.
 
Sulantay debería morir callado, tuvo la SUERTE de tener a la generación dorada en su Sub20, nada más. El no los descubrió, no los pulió ni los formo, toda esa manga de flaytes es lo que es por algo llamado talento innato; Vidal y Alexis eran titulares en CC, Medel, Isla y cia venian jugando desde la sub12, por ende los recibió casi por inercia, nada más. Si no es por Bielsa varios de la generación dorada hubiesen pasado sin pena ni gloria, otra sub17 del 93.
Sulantay es un farsante que se cuelga del talento innato de algunos futbolista para tirarse flores, o acaso Matias Fernández tambien fue descubierto por el? Esa generación del 2005 fue perdida total a excepción de maticaca, chapa y jara. Se repite el mismo patrón anterior, jugadores que surgieron por influencia de otros DTs, clubes y procesos. Jaranbauer siempre destacó por su manejo de ambos perfiles y polifuncionalidad, maticaca ni hablar y chapadios se retiró y luego volvió. Del resto no se supo más.
No nos olvidemos del favorito de la gente: Clavito Godoy, con su pinta de abuelito buena gente, medio anticuado pero simpático y agradable a la vista que me insultó sin motivo cuando tenía 8 años, "muévete wacho culiao" me dijo. Para la gente y la prensa un caballero, pa mi un camionero disfrazado de DT. Quisiera verlo hacer lo mismo ahora, a ver como le va
 
Yo creo que demás clasificamos
Ibas bien hasta ahí, pero yo creo que con muchísima fortuna y milagros, incluyendo que Colombia no despida a Queiróz, que Ecuador se caiga, y que Paraguay no levante cabeza, podriamos eventualmente alcanzar el 4to puesto.

Según yo, lo mas realista que se puede esperar, es que saquen a Rueda, Holan se haga cargo de la selección, nomine a Parot, Rebolledo, Puch, Saavedra, Bolados, Luis Pavéz, y podremos llegar peleando ese quinto cupo a la ultima fecha.
 
que es fome ese weon de :monomeon: Pancho Sagredo, lejos el personaje mas desagradable del periodismo deportivo en Chile, copia a Bonvallet y ahora que está en ESPN se cree la raja pero me acuerdo que en el TVN lo mandaban a mostrar los goles a las 2 de la mañana mientras Carcuro y Solabarrieta estaban durmiendo o culiando, es el perkin de Solabarrieta, debería matarse, debería suicidarse, este infeliz de mierda tenia que corbatearse y no Bonvallet
 
Volver
Arriba