• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación recuperemos Colchane: Rappizuela Vs Chile - Invocando a Chupete, Pinilla y Margas. | Martes 17 - 18:00 hrs

:maestro: dejar fuera del mundial a los paraguayos que venían de ser campeones en la Copa América

Puro que se las tiró si el viejo ql en la preparación previa al mundial :lol2: dicen que los jugadores llegaron todos guatones y que los carretes eran cosa de cada día en la concentración
El finao Bonvallet era loco, pero honesto como todo borracho. El contaba una buena anecdota que cuando estaban concentrados antes de un partido de pronto una noche llega el guaton Santibañez al hotel acompañado de 2 maracas, unos jugadores que estaban en el lobby le dijeron: " Chiii pero qui onda profe??" a lo que el guaton les contesto: " Y cual es el problema?, traiganse sus minitas pu" despues de eso los jugadores le hicieron caso al profe y las concentraciones mas parecian una casa de putas
 
Que infumable la nueva generación del periodismo deportivo chileno, ya dije esto el otro día, tenemos un nazi por ahí que habla de fútbol cuando nunca pisó una cancha cuando era chico pero ahora quiero hablar del guaton Esna0la, hace unos meses, cuando se jugó el colo colo/audax en el monumental este cerdo culiao andaba agarrando culos y tirando semen con una jeringa :zippylol2: lo grabaron y se puso violento, después se hizo el weon en Twitter contando la situación haciéndose la víctima, según él un facho vino y lo insultó sin motivo. No tiene ni un brillo el weon, no sé de dónde salió pero lo están metiendo en todas partes, me parece que es poderoso y peligroso.

El Harvey Weinstein chileno
:ear:
 
Me di la paja de revisar el equipo ecuatoriano y sinceramente creo que estan sobrevalorados tienen un nómina bien pobre con pocos jugadores jugando en europa como gonzalo plata y pervis estupiñan el resto juegan en ligas donde chile tiene varios jugadores como la Mls, brasileña,argentina y la mexicana, ademas la edad del equipo que presentó ayer hay varios weones ya grandecitoa de 29 y 30 años, yo pensaba que el equipo eran puros weones de 18,19,20 .
ni se compara con el chile de bielsa donde si la edad promedio de ese equipo era de 22 años salvo suazo que tenía 26 y salas como 35.
No hay nada que envidiarles viejo acá claramente es la mano del técnico la que hace la diferencia, claro la nacionalidad del dt de ellos es argentino quien con su labia y discurso ganador encandilan y motivan a cualquiera encambio el nuestro es colombiano que no motiva a nadie. Estoy seguro que holan los vuelve a motivar a estos culiaos y los hace ser ganadores nuevamente ya que jugadores jovenes tenemos es cosa de colocar a los pablo aranguiz,carlos palacios,luis rojas,saavedra,pulgar, kuscevic,sierralta,paulo diaz, mas los vidal,isla,bravo,alexis y tendriamos un equipo buenisimo.
 
Sulantay con ardor desde que le dieron la PLR:

02 de Agosto de 2011
José Sulantay: "Estaba haciendo un gran trabajo con la Sub 20 y Mayne-Nicholls lo hizo tira"

El ex DT de la selección, que logró el tercer lugar en el Mundial de la categoría en Canadá, criticó duramente el actual proceso de las divisiones menores de la "Roja".



03 de Agosto de 2010
Entrenadores chilenos culpan al "fenómeno Bielsa" por su pérdida de protagonismo

En la actualidad la mitad de los equipos de Primera A son dirigidos por extranjeros, incluyendo a los tres grandes. Hablan José Sulantay, Raúl Toro y Fernando Díaz.


16-05-2020

José Sulantay on fire contra Bielsa: “En Chile le besaron los pies, pero resulta que no ha ganado nada en el extranjero”

“No quiero opacar a nadie, pero a Bielsa acá en Chile prácticamente le besaron los pies, pero resulta que no ha ganado nada en el extranjero, no ha hecho una cosa fantástica como para decir él cambió toda la historia. Yo creo que ningún técnico extranjero puede cambiar la mentalidad de nosotros ni yo voy a ir a cambiar a los uruguayos o brasileños”, mencionó.

Al ser consultado sobre el trabajo de Sampaoli en la Roja, expresó que “él era macanudo, mucha parafernalia, mucho correr de aquí para allá, no lo entiendo, nunca fui así yo, pero cada uno con su estilo. Él ratificó el fútbol de mucha dinámica y casi con los mismos jugadores”.

Pero eso no es todo, porque también cuestionó el poco apoyo que reciben los entrenadores chilenos. “No esperen nunca en nuestro país que nos reconozcan porque se van a morir esperando. Hagamos las cosas bien no más y nadie les puede quitar eso (…) Hubiésemos hecho nosotros lo de Bielsa o Sampaoli que cerraban las puertas, cerraban las calles y nadie entraba, ningún periodista, un chileno hacía eso y nos colgaban allá en las torres”, dijo.


Y como buenos :monomeon: redgolinos defendiendo al viejo conchetumare de sulantay
 
Opino algo que nadie ha puesto sobre la mesa:
Ayer faltó Don Junior Fernandes :sisi3:
 
Si las próximas fechas nos vamos a la chucha y quedamos eliminados, creen que sea buena opción Ronald Fuentes, está haciendo volar a los panaderos y su juego es muy asociativo e intenso, totalmente opuesto a la lentitud de rueda.

A mí un trabajo de él a largo plazo no me molestaría
 
Fuese presidente de la Anfp, hoy mismo llamo al presidente de la federacion ecuatoriana y firmo el 4-0


Ni ahí con perder por 5 o mas goles
 
La mitad de la selección y generación dorada bi campeona de América es monja :hands:

Sin las bases de la uc la selección sería una mierda.
Deberia hablarnos del ADN madre en la seleccion ese wea...oh wait...Anhielito
 
Volver
Arriba