• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación recuperemos Colchane: Rappizuela Vs Chile - Invocando a Chupete, Pinilla y Margas. | Martes 17 - 18:00 hrs

Me di la paja de revisar el equipo ecuatoriano y sinceramente creo que estan sobrevalorados tienen un nómina bien pobre con pocos jugadores jugando en europa como gonzalo plata y pervis estupiñan el resto juegan en ligas donde chile tiene varios jugadores como la Mls, brasileña,argentina y la mexicana, ademas la edad del equipo que presentó ayer hay varios weones ya grandecitoa de 29 y 30 años, yo pensaba que el equipo eran puros weones de 18,19,20 .
ni se compara con el chile de bielsa donde si la edad promedio de ese equipo era de 22 años salvo suazo que tenía 26 y salas como 35.
No hay nada que envidiarles viejo acá claramente es la mano del técnico la que hace la diferencia, claro la nacionalidad del dt de ellos es argentino quien con su labia y discurso ganador encandilan y motivan a cualquiera encambio el nuestro es colombiano que no motiva a nadie. Estoy seguro que holan los vuelve a motivar a estos culiaos y los hace ser ganadores nuevamente ya que jugadores jovenes tenemos es cosa de colocar a los pablo aranguiz,carlos palacios,luis rojas,saavedra,pulgar, kuscevic,sierralta,paulo diaz, mas los vidal,isla,bravo,alexis y tendriamos un equipo buenisimo.

Ecuador siempre ha tenido jugadores made in mexico y ligas bananeras con algunas excepciones. Para ellos no es tema no tener jugadores en Europa.
 
Cambiar a Rueda por Pekerman?? No se que tanto seria de cambio de juego, ya que también es defensivo, algo que le han sacado a relucir al colombiano.

Además creo que ya está retirado, y traer a un viejito de 71 años a dirigir un camarin como el de Chile, no se si sea tan buena idea, es discutible.

Lo unico bueno que vería en Pekerman, es que sabe mucho de proceso formativo en el fútbol joven.
Post automatically merged:

Si es que se llega a ir neumático, Holan u otro técnico de estilo ofensivo debería llegar.
 
Cambiar a Rueda por Pekerman?? No se que tanto seria de cambio de juego, ya que también es defensivo, algo que le han sacado a relucir al colombiano.

Además creo que ya está retirado, y traer a un viejito de 71 años a dirigir un camarin como el de Chile, no se si sea tan buena idea, es discutible.

Lo unico bueno que vería en Pekerman, es que sabe mucho de proceso formativo en el fútbol joven.
Post automatically merged:

Si es que se llega a ir neumático, Holan u otro técnico de estilo ofensivo debería llegar.

Me gustaría Juan Ramón Carrasco... No es tan suicida como antaño pero su obsesión por el otro arco no lo cambia.
 
Además creo que ya está retirado, y traer a un viejito de 71 años a dirigir un camarin como el de Chile, no se si sea tan buena idea, es discutible.

recuerdo cuando Bielsa siempre estaba en el estadio, incluso hasta en los partidos más intrascendentes para la prensa, viendo el desempeño de los jugadores :zippyojitos:
 
Ojo que pekerman juega con un 4-2-3-1,

Me.imagino un equipo asi

-------------------bravo
------isla---sierralta--diaz---vegas
-------------aranguiz--vidal
Palacios----pinares--------alexis
------------------mora

Pero creo que cualquier cambio le vendria bien a la selección. si bien le reconosco a rueda fogear a varios weones que ni sampaoli lo hizo este enano no dejó nada, en esa época chile tenia mas de 20 weones jugando en europa en las 4 mejores ligas y nunca les dio cabida a un stefano magnasco por ejemplo que en esa tiempo jugaba en holanda y lo mas bien pudo haber sacado isla de la selección, pero nunca fue nominado. el recambio en esa selección la hizo borghi sacando a suazo y metiendo a edu vargas y en el medio jubiló a millar, estrada y carmona colocando a diaz y charles aranguiz. Sampaoli tenia 11 titulares y 3 suplente y nada más. Rueda se la ha jugado con maripan,diaz,sierralta,pulgar,palacios,pinares,vegas,mora
Pero lo que caga a rueda a pesar de hacer un recambio casi forzado que ni pizi ni sampaoli hicieron, es que no logra una regularidad es decir no gana 2 o 3 parridos seguidos, siempre gana , empata y despues derrota y asi sucesivamente se repite lo mismo.
Otro punto negativo de rueda es que lee muy mal los partidos el otro dia debió haber sacado a maripan y diaz a los 20 minutos, por ejemplo bielsa sacó a mati fernandez en el primer tiempo contra colombia el 2009 metiendo a valdivia quien cambio inmediatamente partido.
 
Última edición:
Me tinca que se va Rueda y llega Pekerman, mientras que el Neumatico se va a dirigir a Colombia
 
Estaba leyendo Deportes Del Mercurio y el nefasto monombiano se quedaría :ohno: ya que el camarin comandado por el curado choca ferraris y la millonaria indemnización que existe en el contrato haría que Milad no pueda echar al nefasto qlo
 
Mientra colombia despidió a queiroz rueda se queda , adíos mundial. Ahora los simiolombianos contrataran un dt de verdad y se meteran al mundial mientras chile se ira quedando atrás y tendrá que ver el mundial por tv.
 
Última edición:
ANFP sondea a Pékerman como nuevo DT
¿pekerman por rueda?

spider-man-meme.jpg
 
Primero Cumantay y ahora el parrillero :zippylol2:

Destrozan sin piedad a Bielsa y Sampaoli sin importar que estos nos sacaban resultados nunca antes vistos y ahora sacan su lado progre para defender a ese callampero culiao de Rueda que esta puro pecheando aca como todo caribeño:hands:
 






:emotidance:
Post automatically merged:

Jean Beausejour reveló las razones de su regreso a La Roja: "Rueda me invitó a sufrir con él"


“Al principio efectivamente le dije que no, y estaba tranquilo. Esto varió en el último mes, porque se enfocó en otro lado. Él sentía que mis servicios futbolísticos eran valiosos, pero era vital en el proceso de transición de un camino a mostrar. Me invitó a no ser egoísta con eso y sufrir con eso, me dice ‘ven a sufrir con nosotros"”, partió explicando Beausejour.


“Estaba feliz con la decisión, no me arrepiento de retirarme de la Selección. Me retiré en un momento siendo titular, siempre he estado en contacto con el ‘profe’ Rueda, siempre hemos estado escribiéndonos, deseando lo mejor, hasta que un momento me planteó volver”, agregó el lateral.


Luego, el bicampeón de América con La Roja profundizó en el tema del recambio en el equipo, la arista clave que lo trajo de vuelta a la Selección Chilena.


“Voy a tratar de ser lo más justo posible. Siento que efectivamente hay un recambio, y lo confirmé estando en la Selección, por la calidad de jugadores. Estoy seguro y lo veo en la U, que jugadores chilenos saldrán de calidad”, argumentó ‘Bose’.



:wtf:
 
Última edición:
Volver
Arriba