• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación renta 2014

kradlebzul

Maricon
Registrado
2012/07/11
Mensajes
4.429
Sexo
Macho
Estimados, leí por ahi que ya se puede saber cuanto será el monto estimado de devolución, por favor su ayuda para orientarme por el portal, ya que no he podido encontrar donde revisar el dinero estimado, de paso este tema servirá para aclarar dudas para quienes la tengan.

Gracias.
 
mi cheque viene biem bien gordito éste año :contento: !!
 
Ni idea eso de que se puede hacer antes socito. Estoy esperando mi chocozo que me alcanzará a pagar el primer semestre del magister :buenaonda:
 
Si loco, primera vez que tengo que hacer la wea y no cacho nada :yaoming:
En la pág del SII ahora se hace casi todo solo si solo se ha boleteado. Si tienen algun otro tipo de renta es un poco más webeo pero en gral te dan todo hecho :cafe3:
 
Estimados, leí por ahi que ya se puede saber cuanto será el monto estimado de devolución, por favor su ayuda para orientarme por el portal, ya que no he podido encontrar donde revisar el dinero estimado, de paso este tema servirá para aclarar dudas para quienes la tengan.

Gracias.

Es repalta compadre, te metes y hace casi todo solo para rellenar el formulario, y te devuelven el 10% de lo retenido, osea si boletiaste 1.000.000 te devuelven 100.000 , es solo un ejemplo

en mi caso me pagan el 5% ya que boleteo mas de 6 palos, y el SII siempre me caga, me chantan un impuesto super rancio, uno queda en un tramo remaricon, y al final me paga, solo el puto 5%

Uno queda exento a montos inferiores a 6 palos de ese impuesto y deberías recibir la totalidad, osea el 10% , espero haber sido claro con el tema de los pagos.

Saludos y mucho éxito en tu declaracion
 
Tambien me dijeron respecto a ver la devolucion, pero creo que estan equivocados. Estos ultimos tres años que ya no boleteo me han devueltos solo chistes, el 2012 fueron 65 lukas y el año pasado 13. Segun el metodo, este año mi devolucion serian 2 palos y medio.
 
Tambien me dijeron respecto a ver la devolucion, pero creo que estan equivocados. Estos ultimos tres años que ya no boleteo me han devueltos solo chistes, el 2012 fueron 65 lukas y el año pasado 13. Segun el metodo, este año mi devolucion serian 2 palos y medio.

:maestro: eso es boletear mierda! mas de 50.000.000 para una devolución de 2.500.000 (no te creo ni una wea mitomano rqlo)
 
Otra consulta, cual es la última fecha dentro de la devolucion.
 
Ojo piojo, que desde el otro año no devuelven ninguna wea porque se los darán a las AFP.
 
:maestro: eso es boletear mierda! mas de 50.000.000 para una devolución de 2.500.000 (no te creo ni una wea mitomano rqlo)

Sigue el hilo aweonao, un wn me mostro una casilla de la declaracion de empleadores con el impuesto unico retenido que segun internet (algun troll de por ahi) dijo es la devolucion esperada.

Por eso este foro esa como las weas opinan sin contextualizarse.
 
alguien sabe en que consiste el beneficio tributario 55bis??
 
yo en 2013 me compre una casa, obtendré algún tipo de devolución por ese concepto?
 
Cuando hay que meterse para declarar las boletas emitidas el año pasado? Ahora o en alguna fecha estipulada?

Reconozco que en este tema no me manejo mucho. Sobretodo con los cambios que han habido.
 
:maestro: eso es boletear mierda! mas de 50.000.000 para una devolución de 2.500.000 (no te creo ni una wea mitomano rqlo)


las patitas...

Nicolas-Cage-Laugh.gif
 
¡¿Y?! tu le crees? permitame señor con todo el respeto que se merece ................

tumblr_inline_mip5loJhRl1qz4rgp.gif
535022dz.gif

0073_1nbe.gif

tumblr_lnbbf04ANz1qcazq6.gif


Llegue a llorar de la risa wn!:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
tumblr_m59jpmQttU1qhee5r.gif

risas_nomelafo.com_.gif

Vayan a darse besitos en el ano a Retard por favor, gracias.

En cuanto al tema, desde el 1 de Abril se reciben las solicitudes.
 
Volver
Arriba