• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación renta 2015... Conoce cuando te llegara hoy!

Oiga don @tot_23 , si en la declaración no aparecen unas boletas emitidas el año pasado, a quién le alego?
(mi hna tiene ese drama, yo ya me conformé con las 81 lucas :sm: )
Las boletas de honorarios las informa el receptor de dichas boletas, en una declaración jurada (1879).

Si la info no está, es porque ellos no realizaron dicha declaración. Debe wevear a la empresa para que la presenten.
 
Las boletas de honorarios las informa el receptor de dichas boletas, en una declaración jurada (1879).

Si la info no está, es porque ellos no realizaron dicha declaración. Debe wevear a la empresa para que la presenten.

Que saen' :flaite: de hacer la declaracion jurada 1879 mal, y que todos tus ingresos sean 90% mas de lo real

:idolo: Confundir honorario bruto actualizado con retencion actualizada (10%)

Ya arreglé la wea, los qls ayer ya me estaban mandando correos preguntando que chucha habia pasado con sus ingresos por honorarios :lol2:


Cualquiera se equivoca :xd:
 
Me llegaron 17 cagoncitas cervelucas.... Las haré mierda el sábado xD
 
Que saen' :flaite: de hacer la declaracion jurada 1879 mal, y que todos tus ingresos sean 90% mas de lo real

:idolo: Confundir honorario bruto actualizado con retencion actualizada (10%)

Ya arreglé la wea, los qls ayer ya me estaban mandando correos preguntando que chucha habia pasado con sus ingresos por honorarios :lol2:


Cualquiera se equivoca :xd:

jajaja :lol2:
 
Consulta.

Emití unas boletas el 2014 y el martes de esta semana me salio otra, pero en la propuesta de declaración que me entrega el sii solo
me aparece la devolución de las boletas del 2014, debería aparecer las del 2015? tengo que esperar a que actualicen?
 
Consulta.

Emití unas boletas el 2014 y el martes de esta semana me salio otra, pero en la propuesta de declaración que me entrega el sii solo
me aparece la devolución de las boletas del 2014, debería aparecer las del 2015? tengo que esperar a que actualicen?
Las del 2015 se declaran el próximo año.
 
:idolo: ganar 17 lucas en todo el año

:sm:

253694d1409009454-qotd-mon-aug-25-your-pockets-emptypockets1.jpg


:sm: algún día te pregunto algo tot...
 
Consulta.

Emití unas boletas el 2014 y el martes de esta semana me salio otra, pero en la propuesta de declaración que me entrega el sii solo
me aparece la devolución de las boletas del 2014, debería aparecer las del 2015? tengo que esperar a que actualicen?
No sea weon po mijo, las rentas que se declaran en abril son las del año comercial inmediatamente anterior.
 
Recién caché que me llegan 200 gambas, estoy feliz :D
 
No sea weon po mijo, las rentas que se declaran en abril son las del año comercial inmediatamente anterior.
Compadre tot. Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia...si estoy contratado y no recibo ningún otro ingreso mas. Y gane aprox 14mill el 2014. Esta bien recibir 90 Lucas aprox?...
...?Porque hay usuarios con devoluciones mucho mas altas? 200,500 o mas de 1 palo...es porque ganan muchoooo?

En el fondo mi pregunta es si hice alguna wea mal? O si hay alguna forma de poder aumentar esas 90 Lucas...para el próximo año obviamente...
 
Compadre tot. Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia...si estoy contratado y no recibo ningún otro ingreso mas. Y gane aprox 14mill el 2014. Esta bien recibir 90 Lucas aprox?...
...?Porque hay usuarios con devoluciones mucho mas altas? 200,500 o mas de 1 palo...es porque ganan muchoooo?

En el fondo mi pregunta es si hice alguna wea mal? O si hay alguna forma de poder aumentar esas 90 Lucas...para el próximo año obviamente...
Está bien.

CUando uno tiene un solo empleador, y no tiene más rentas, el impuesto de segunda categoría que te retienen todos los meses está calculado para cuadrar de forma más o menos exacta con lo que debes pagar en abril.
 
Compadre tot. Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia...si estoy contratado y no recibo ningún otro ingreso mas. Y gane aprox 14mill el 2014. Esta bien recibir 90 Lucas aprox?...
...?Porque hay usuarios con devoluciones mucho mas altas? 200,500 o mas de 1 palo...es porque ganan muchoooo?

En el fondo mi pregunta es si hice alguna wea mal? O si hay alguna forma de poder aumentar esas 90 Lucas...para el próximo año obviamente...

en general las devoluciones abultadas, van por el pago de intereses en hipotecarios y como los primeros dividendos son puros interés, aparecen montos elevados. Si tienes lucas en la cuenta corriente también clasifican como ahorro y aumentan el retorno, no así acciones ni fondos mutuos
 
estimados

favor su sabiduria

antes no me aparecia el calculo de benefico educacional, que no tengo idea a que se refiere en general

ren1.jpg


antes me salia que no estaba realizado por ende lo realice (teniendo la opcion de hacerlo o no)

rent3.jpg


rent4.jpg



de todas maneras me lleva a esta pagina

rent2.jpg



y nada mas. como llenar este formularo que no entiendo nada de nada

rent5.jpg


por otra parte boletie el año pasado en febrero pero no aparece en ninguna parte la devolucion de retencion del 10%

como dato habia renuncado a la retencion obligatoria

no cacho mucho de esta wea

algun erudito que me ilumine

@tot_23

saludos
 
Última edición:
Compadre tot. Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia...si estoy contratado y no recibo ningún otro ingreso mas. Y gane aprox 14mill el 2014. Esta bien recibir 90 Lucas aprox?...
...?Porque hay usuarios con devoluciones mucho mas altas? 200,500 o mas de 1 palo...es porque ganan muchoooo?

En el fondo mi pregunta es si hice alguna wea mal? O si hay alguna forma de poder aumentar esas 90 Lucas...para el próximo año obviamente...
Con el crédito hipotecario, apv y ciertos seguros, te baja harto la renta imponible, ahi es cuando te devuelven harta plata

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Enano cara de caca cuéntanos a todos como le hace tu madre luego de que se la culee en el cuartel de simios.

Es cierto que todavía es subastada a menos de 30 pesos?

Terrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu vieja fue violada y torturada por militares y de ahí saliste tú. :lol2:

Un hijo bastardo de una violación :jajahisteria:
 
Tu vieja fue violada y torturada por militares y de ahí saliste tú. :lol2:

Un hijo bastardo de una violación :jajahisteria:


No.

La realidad es que tu vieja vende el culo entre milicos deformes y gordos


De ahí a tu existencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba