• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación renta 2015... Conoce cuando te llegara hoy!

-1/10 salió fome, bufón, como talla de escolar

A ver payaso, cuéntame cómo lo hicieron tus torturados padres para poder tenerte ya que tu vieja quedo estéril con tanto tortura :lol2:



Enano cara de caca cuéntanos a todos como le hace tu madre luego de que se la culee en el cuartel de simios.

Es cierto que todavía es subastada a menos de 30 pesos?

Terrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@tot_23 te puedo hacer una consulta o más bien pedir un consejo, viendo que te manejas bien en esto? es algo mas bien simple
 
Cabros culiaos voy a empezar a cobrar las asesorías :lol2:

Eres al sitio, lo que Hugo Bravo era para Penta :ph34r:

Es una cuestión más bien tonta, pero no cacho bien que hacer. En Marzo hice un pago provisorio (10%, lo del formulario 22 para quien boletea reteniendo), la cosa es que me aweoné y después de hacer el pago cache no había hecho la boleta durante febrero sea pagué un 10% de lo que creí que había boleteado, pero no me correspondía pagar nada.

La consulta es, que hago en este caso para que me devuelvan la plata? se puede hacer algo por internet o hay que ir a una oficina del SII? o ya cagué y eso queda retenido hasta el próximo año?:iii:

Si es que cachaí que se hace en un caso así, te agradecería infinitamente la ayuda :jrio:
 
Eres al sitio, lo que Hugo Bravo era para Penta :ph34r:

Es una cuestión más bien tonta, pero no cacho bien que hacer. En Marzo hice un pago provisorio (10%, lo del formulario 22 para quien boletea reteniendo), la cosa es que me aweoné y después de hacer el pago cache no había hecho la boleta durante febrero sea pagué un 10% de lo que creí que había boleteado, pero no me correspondía pagar nada.

La consulta es, que hago en este caso para que me devuelvan la plata? se puede hacer algo por internet o hay que ir a una oficina del SII? o ya cagué y eso queda retenido hasta el próximo año?:iii:

Si es que cachaí que se hace en un caso así, te agradecería infinitamente la ayuda :jrio:
rut y clave por mp
 
CABROS AYUDENME....EL AÑO PASAO TRABAJE SOLO UN DIA CON BOLETA EL RESTO CON CONTRATO POR 3 MESES....COMO CRESTA HAGO LA DECLARACION?? NO QUIERO HACER CAGADAS...:S AYUDA UN PASO A PASO PORFIS..
 
Ya, también te envíe la clave para entrar en la cuenta corriente y las coordenadas de la clave dinámica para transferencias :eek:

Seguro que voy a caer así de fácil :yaoming:
Como quiera. Llevo años en este foro, y llevo años asesorando weones en abril (y últimamente soy mod).

Ya que no quiere dar datos más precisos, o me da toda la información necesaria, o no me siga weveando.

Saludos.
 
no es po su pollo, gracias a la wea que me dijo tot tuve que hacerla de nuevo para que no me cagaran :lol2:
Una mierda que el próximo año sea obligatorio :nonono:
Ya lo dije páginas atrás. Para boletear, crear una Spa con un solo accionista, acogida a 14 ter :ninja:
 
2gt3j49.jpg


me pueden ayura
 
Oiga don @tot_23 , si en la declaración no aparecen unas boletas emitidas el año pasado, a quién le alego?
(mi hna tiene ese drama, yo ya me conformé con las 81 lucas :sm: )
 
Volver
Arriba