• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Renta 2017

Un millón de devolución, casi me fui de raja cuando supe :naster: y yo que pense que iba a salir en cero la wea :lol2:
 
422.356, not bad. las putas serán las mas felices con mi devolución de impuestos.
 
Algún cipadrito contador que me explique por qué chucha me van a devolver 1 millon de pesos si con cuea gane 700 lucas mensuales el año pasado? Ahora que la pensé me parece bastante rara la wea :mmm:
 
Algún cipadrito contador que me explique por qué chucha me van a devolver 1 millon de pesos si con cuea gane 700 lucas mensuales el año pasado? Ahora que la pensé me parece bastante rara la wea :mmm:

Las 700 lks mensuales las boleteaste o estabas como trabajador dependiente (te pagaban AFP salud)??
 
ctm.....mire mi wea y me dice q tengo q pagar 650 lucas!!!!!!!!!
o sea dps q me kitaron 3 millones tengo q pagar 600 lucas mas??!!!!!!!!!!!!!!

error culiao, el año pasao le paso lo mismo a mi señora....en vez de devolucion era pagar.................
voy a tener q pagarle a un contador pa q me solucione la wea.....si es q tiene solucion.......no he echo nada diferente respecto al año pasado
 
Última edición:
Algún cipadrito contador que me explique por qué chucha me van a devolver 1 millon de pesos si con cuea gane 700 lucas mensuales el año pasado? Ahora que la pensé me parece bastante rara la wea :mmm:

Debes haber tenido alta variabilidad en tus sueldos mensuales. Además puede que estés pagando algún crédito hipotecario o haber hecho algunas y donaciones que hayan ayudado a una mayor devolución también.
Igual suena mucho para ese sueldo, no tuviste algún bono en algún mes del año pasado?
 
Debes haber tenido alta variabilidad en tus sueldos mensuales. Además puede que estés pagando algún crédito hipotecario o haber hecho algunas y donaciones que hayan ayudado a una mayor devolución también.
Igual suena mucho para ese sueldo, no tuviste algún bono en algún mes del año pasado?
Nada, con cuea el aguinaldo de septiembre que eran 80 lucas todas cagonas. Eso si, acabo de ver que sale marcado "mayor retención solicitada"... Se mando una caga el contador??
 

mmmm, raro.
pq es muy poca plata pa sacar esa devolucion.

si los hubieses boleteado seria mas factible pq: $70.000 x 12 meses = $840.000 de devolucion.

Lo que puede haber pasado es que te hayan juntado devoluciones de años anteriores que no cobraste.

ctm.....mire mi wea y me dice q tengo q pagar 650 lucas!!!!!!!!!
o sea dps q me kitaron 3 millones tengo q pagar 600 lucas mas??!!!!!!!!!!!!!!

error culiao, el año pasao le paso lo mismo a mi señora....en vez de devolucion era pagar.................
voy a tener q pagarle a un abogado pa q me solucione la wea.....si es q tiene solucion.......no he echo nada diferente respecto al año pasado

:jajahisteria:

1ero Paga el credito que pediste pa estudiar
2do No renunciaste a cotizar por eso te estan cobrando wueas de la AFP.
3ero Boweon :hands:
 
mmmm, raro.
pq es muy poca plata pa sacar esa devolucion.

si los hubieses boleteado seria mas factible pq: $70.000 x 12 meses = $840.000 de devolucion.

Lo que puede haber pasado es que te hayan juntado devoluciones de años anteriores que no cobraste.
No, si lo raro es eso que puse arriba. Porque los años anteriores si cobre las weas. Esa wea de mayor retención solicitada. A unos colegas de la pega tb les sale la wea :mmm:
 
1ero Paga el credito que pediste pa estudiar
2do No renunciaste a cotizar por eso te estan cobrando wueas de la AFP.
3ero Boweon :hands:
No estudie con crédito
Acabo de renunciar a al afp. Será eso el problema?
Como me van a cobrar más plata aun de lo ya retenido????
:grito: aiuaaaaaaaaa
 
No estudie con crédito
Acabo de renunciar a al afp. Será eso el problema?
Como me van a cobrar más plata aun de lo ya retenido????
:grito: aiuaaaaaaaaa

Puede ser multas atrasadas al SII o impuestos no pagados a TGR como contribuciones
 
Nada, con cuea el aguinaldo de septiembre que eran 80 lucas todas cagonas. Eso si, acabo de ver que sale marcado "mayor retención solicitada"... Se mando una caga el contador??

Jajaj, capaz, igual hay plazo hasta el último día de abril para hacer correcciones con las declaraciones, igual atento con eso que si hacen mal tu declaración igual tú eres el responsable legalmente.
 
:maestro: recibir devolucion y gastarla en pagar contribuciones.

:maestro: impuestos del estado
 
Tengo una mugrosa devolución de $1700 .
Directo a la cuenta Rut
Que pobre soy :lol2:
 
Jajaj, capaz, igual hay plazo hasta el último día de abril para hacer correcciones con las declaraciones, igual atento con eso que si hacen mal tu declaración igual tú eres el responsable legalmente.
Y si nonla envío? :Mmm:
 
Puede ser multas atrasadas al SII o impuestos no pagados a TGR como contribuciones
Me explicas?? Tgr? Contribuciones? Solo tengo un depa de 33 mt2
Como dije, no he echo nada distinto al año pasado, solo gane un poco más de plata
 
Volver
Arriba