• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cambio y fuera

:santa:

todos-tenemos-ese-amigo-que-sabe-exactamente-cuando-ya-depositaron-OeGO9.jpg
 
Si y no, tiene que hacerse un tratamiento dental y sale 600 lucas, que es casi toda mi devolución
Querubin no tiene pa pagar el dentista, paga la U y queda pato todo el mes, así que voy a usar esas lucas en esa wea

Y el resto una comia con la familia y se fue la devolución :sm:

Un amigo me había invitado a Buenos Aires, pero va a tener que ser pa la otra
No me digas q lo estas llevando a Unosalud o integramedica, weon
 
integra, asi la isapre me cubre el 50%
Como, o sea tu pagas 600 y la isapre te reembolsará después 300 lucas??
O el presupuesto eran 1200000 y con las isapre te quedo en 600 lucas ?
 
Como, o sea tu pagas 600 y la isapre te reembolsará después 300 lucas??
O el presupuesto eran 1200000 y con las isapre te quedo en 600 lucas ?

no salia como 1.100, este weon se cago una muela, la tiene desprendimiento de una parte, tiene que hacerse una endononcia, para que le pongan una corona cerámica apernada y todo el weveo. Hay que hacerlo ahora para que no pierda esa muela, las una intervención para enderezar un choclero. si se hace ahora no pierde toda la muela, ya que tiene buena raiz segun la radiografía

Esa wea de integramédica esta en el mall entoces es lo más facil por razones de tiempo que lo haga alla, con la isapre me salio ese descuento

asi que cague nomas con mi devolución de impuestos
 
no salia como 1.100, este weon se cago una muela, la tiene desprendimiento de una parte, tiene que hacerse una endononcia, para que le pongan una corona cerámica apernada y todo el weveo. Hay que hacerlo ahora para que no pierda esa muela, las una intervención para enderezar un choclero. si se hace ahora no pierde toda la muela, ya que tiene buena raiz segun la radiografía

Esa wea de integramédica esta en el mall entoces es lo más facil por razones de tiempo que lo haga alla, con la isapre me salio ese descuento

asi que cague nomas con mi devolución de impuestos

endodoncia + corona = 1.100.000 ??

:hmm:

se lo está cagando el dentista ahora parece.
 
en realidad no sale especifico el motivo, solo q tesoreria la retuvo... es el unico motivo q imagino :sm:
Es que por lo que estaba casando hay varias opciones, puede ser por deuda previsional, de salud, universitaria....me cagaron con la mitad de la plata estos com, pero bueno....si la debía mejor que me la cobren asi.
 
no salia como 1.100, este weon se cago una muela, la tiene desprendimiento de una parte, tiene que hacerse una endononcia, para que le pongan una corona cerámica apernada y todo el weveo. Hay que hacerlo ahora para que no pierda esa muela, las una intervención para enderezar un choclero. si se hace ahora no pierde toda la muela, ya que tiene buena raiz segun la radiografía

Esa wea de integramédica esta en el mall entoces es lo más facil por razones de tiempo que lo haga alla, con la isapre me salio ese descuento

asi que cague nomas con mi devolución de impuestos

alicate nomas... en todo caso deberia haberlo pagado tu señora, si es su hermano

Es que por lo que estaba casando hay varias opciones, puede ser por deuda previsional, de salud, universitaria....me cagaron con la mitad de la plata estos com, pero bueno....si la debía mejor que me la cobren asi.

:sm: aun tengo pena...
 
no salia como 1.100, este weon se cago una muela, la tiene desprendimiento de una parte, tiene que hacerse una endononcia, para que le pongan una corona cerámica apernada y todo el weveo. Hay que hacerlo ahora para que no pierda esa muela, las una intervención para enderezar un choclero. si se hace ahora no pierde toda la muela, ya que tiene buena raiz segun la radiografía

Esa wea de integramédica esta en el mall entoces es lo más facil por razones de tiempo que lo haga alla, con la isapre me salio ese descuento

asi que cague nomas con mi devolución de impuestos
Por la chucha, les he dicho hasta el cansancio que esa wea de la isapre con el dentista no sirve.
Anda a una clinica particular, no un mega prestador. Los megaprestadores cobran mucho más caro y si queda alguna caga los tipos se hacen los weones y tramitan más q la mierda pa solucionar algo.
El la clínica particular te pueden cobrar mucho más barato y si pasa algo, ahí tienes al weon q te hizo la pega pa reclamarlo.
 
No creo, no estoy haciendo pegas con boletas.

La devolucion de impuestos que recibo es por el pago de credito hipotecario
De algo que sirva los intereses del credito.

Y cobrale algo a querubin por el tratamiento, aunque sea en cuotas.

Ud. no aprende cierto??? :nonono:
 
De algo que sirva los intereses del credito.

Y cobrale algo a querubin por el tratamiento, aunque sea en cuotas.

Ud. no aprende cierto??? :nonono:


Tendria que esperar que se titule de abogado y encuentre pega para que me empiece a pagar :lol2:

De verdad el pollo no tiene lucas, gana un poco mas de 300, me pasa casi todas las lucas para la U, yo pongo la diferencia y se deja unas lucas pa moverse.

Si le sale una beca o un credito, en ese caso me puede pagar, pero seria pal segundo semestre.
 
Volver
Arriba