• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "se me apareció en forma de pajarito" | Chile v/s Venezuela [6 de Septiembre]

¿Quién vencerá?

• Votantes totales
    115
Estado
No está abierto para más respuestas.
En las clasificatorias para Sudafrica tambien estabamos con el equipo a full... y de la nada los venecos nos sacaron un punto.
Ojalá les volemos la raja a los csm, para que sepan que lo suyo son las telenovelas (Puta que les dolio el comercial de Entel... :lol2:).

En las clasificatorias para Sudafrica tambien estabamos con el equipo a full... y de la nada los venecos nos sacaron un punto.
Ojalá les volemos la raja a los csm, para que sepan que lo suyo son las telenovelas (Puta que les dolio el comercial de Entel... :lol2:).

:monomeon:
cesar-farias.jpg

qué wn más desagradable :nonono:

No han nominado a nadie aun en reemplazo de pepe rojas? Podrian llamar a Parot por si Chile gana facil el partido y lo meten en los ultimos minutos con la unica mision de provocar una triple fractura de femur, rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, desprendimiento de retina, perdida de masa encefalica por las fosas nasales y hepatitis B al qlo de Farias porque p'ta que es pesado el wn :lol2:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

Me gusta la formación a grandes rasgos.

Me agrada esa formación :up:

Comercial qlo :lol2: :lol2:

:monomeon: los 4 weones fomes de Entel

VAMOS CHILE CTM!

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

Me gusta la formación a grandes rasgos.

Con esta delantera + Valdivia jugando en un nivel NORMAL ... fijo le pasamos 4...

ahora si Valdivia anda iluminado... UFFFFF :up:

No sé por qué me tinca que Valdivia se va a lesionar weon. Soy partidario de ir con Carmona o Aranguiz de partida, pero bueno, ya está. Igual me agrada el esquema inicial.

Está buena la formación, pero ese Beasejour me caga toda la onda. Si el Pato Rubio mantiene su nivel debiera ser por lo menos tomado en cuenta como alternativa.

Una prueba de la prensa zorra de nuestro país:

Un periodista de La Cuarta le consultó a Sampaoli lo siguiente (de lo que recuerdo a grandes rasgos):

¿Cómo cree que se siente Esteban Paredes, jugador que fue el bombero de Chile en otros partidos y que representa su concepto de amateurismo, por su ausencia de esta nómina y que en vez de él haya llamado a Suazo?

:lol2: Flaco favor le hicieron al gran "Visogol".

Una prueba de la prensa zorra de nuestro país:

Un periodista de La Cuarta le consultó a Sampaoli lo siguiente (de lo que recuerdo a grandes rasgos):

¿Cómo cree que se siente Esteban Paredes, jugador que fue el bombero de Chile en otros partidos y que representa su concepto de amateurismo, por su ausencia de esta nómina y que en vez de él haya llamado a Suazo?

:lol2: Flaco favor le hicieron al gran "Visogol".

Insisto que debió nominar a Paredes, es de las pocas zorras que merecen mi respeto y gratitud jugando por la roja.

Farías alinearía con Daniel Hernández en portería, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Andrés González en la última línea; Ángel Flores, Lucena, Carlos González y Juan Arango en mediocampo; Josef Martínez y Salomón Rondón en ataque.

Insisto que debió nominar a Paredes, es de las pocas zorras que merecen mi respeto y gratitud jugando por la roja.

Sin duda, pero la pregunta del periodista a la otra mejor la hace con la camiseta del "Cacique" puesta. Perfectamente le pudo preguntar que cómo creía que se sentía Paredes por esta ausencia y si ha hablado con él. No que FUE EL BOMBERO (si Sampaoli llevaba recién 3 partidos con Sampaoli a la cabeza cuando metió la pepa ante Uruguay) o que ES UN JUGADOR QUE REPRESENTA SU CONCEPTO DE AMATEURISMO. Eso es para el wn que esté saltando en la barra pues.

pero si el editor de deportes de La Cuarta era panelista de show de goles. 0 seriedad la wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver