el cachorro
Exiliado
la dura weones a mi no me cabe en la cabeza que llamen a jara si nisiquiera juega en 2ª,

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Jadue llego a acuerdo con AA para ceder los jugadores el 4 de sept..o sea q jueguen el partido con pobreloa..y despues se incorporen a La Roja..
.. Parrillero al final se aburrio y los mando a la cresta.ya q el pensaba q tendria a los pitufos ashules antes ..y no q llegaran tarde o salieran a jugar en Jalama..
.q lindo lo de Yurazeck..no?
Tú ni siquiera leíste en mi post de la página anterior, en el que expreso mi desacuerdo con la actitud de Sampaoli. Si ni siquiera lees, mejor no seguir discutiendo pues compadre![]()

“Para mí estar acá debe ser motivo de unión y orgullo”, prosiguió el adiestrador, añadiendo de inmediato que “los jugadores, cuando son una herramienta entre el club y la Roja, no pueden quedar tironeados”.
Tras ello fue enfático en aseverar que “si un jugador no quiere venir, no lo hace. Así se le manifestó a Universidad de Chile. Me pareció que debía hacer eso (devolver a cuatro jugadores a Chile) para sacar al futbolista del medio. La Selección no puede ser el motivo del deterioro del rendimiento deportivo de los clubes”.
Luego reveló que “hay que defender al futbolista. Ellos te cuentan lo que sufren. Me han relatado lo incómodo que es que te pague un club y tú le generes decepción por venir acá”.

¡OJO!
Nuestro inoperante DT debería dar mañana el nombre de los 4 reemplazantes
¿A quiénes les gustaría ver?
¿A quiénes CREEN que citará este wn?

¡OJO!

¡OJO!

paren de llorar weones, si la cagada ya se la mandaron, ojala aprendan los dirigentes madres a tener mas consideración con la selección y que ya no le concedan todos los caprichos a minimí, si al final el weon se va a ir igual tarde o temprano.

Estuvo en el plantel de un equipo de 2da, eso no significa que jugó siempre o fue titular indiscutido, siquiera que tuvo 'trajín'. Ahora volvió al albion, pero no lo han citado, ni para banca. En realidad no creo que lo haya convocado para jugar, sino para 'apañarlo' darle roce, para que mueva las patas. Si bien el técnico es un mediocre y todo, dudo mucho que sea tan desubicado como para ponerlo de titular, a lo más en el banco pero sólo por presunta lesión de quien juega, no de variante. Es que de verdad no puede ser tan penca como para pensar en ponerle, no puede por una wea de sentido común.Escuché que la temporada pasada con suerte jugó 15 partidos, y eso que estuvo cedido a un club de segunda división si mal no recuerdo.

ctm lo que se a convertido la seleccion en 2 años, despues de haber pasado 4 años de profesionalismo caimos nuevamente al amateur y la incompetencia de los dirigentes, lastima que era una wea que se sabia que iba a venir. Esta wea con HMN y con Bielsa no pasaba, digan que sea un viuda de Bielsa y que Harold a hecho weas truchas, puede ser, pero lo seguro que no ocurria.