• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Taladreando a la Tigresa del Oriente un Martes 13" | Perú vs Chile | Martes 13 23:15

En este gran enfrentamiento que se jugará en mordor, quien crees que gane?

• Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .
lo haces pa llevar la contraria, si dijera que valdivia fue una maravilla, dirias lo contrario :menani:[DOUBLEPOST=1444528249,1444528215][/DOUBLEPOST]

el loco ya fue, quizas como revulsivo en los ultimos minutos y de interior sirva, pero no da pa mas que eso.

Como revulsivo, como interior, el Loco Vargas?, jajajajajajaja es muy wn....:lol2:

lo haces pa llevar la contraria, si dijera que valdivia fue una maravilla, dirias lo contrario :menani:[DOUBLEPOST=1444528249,1444528215][/DOUBLEPOST]

el loco ya fue, quizas como revulsivo en los ultimos minutos y de interior sirva, pero no da pa mas que eso.
De interior no creo.
Ahi esta Cueva y hasta el propio Yotún.

Lo que me agrada de Gareca es que no vende humo ni se deja llevar por la prensa o sponsor.
Es lo bueno de los entrenadores argentinos de cierto nivel. Tienen personalidad.

Markarián era todo lo contrario.

Justo ahora Perú está entrando en etapa de recambio, su último momento de "gloria" era esta copa América, así que está bien abordable.
Si en la década pasada hubieran tenido un DT decente que les pusiera mano dura (como el mismo Gareca) demás clasificaban a Alemania 2006.

Hermanitos, he notado que se habla bastante sobre Alexis y su propension a retener mucho tiempo el balon, la gente se queja que entorpece las jugadas. El caso es que en la seleccion eso ha sido una constante, por lo que me sugiere que es algo que Sampaoli le pide a Alexis que haga. Si se fijan bien cuando Alexis retiene el balon y pichanguea en el area contraria arrastra mucha marca y desespera a la defensa rival, cosa que es muy buena.

Que creen uds? Es esto algo estrategico o aweonamiento de Tocopilla?

Hermanitos, he notado que se habla bastante sobre Alexis y su propension a retener mucho tiempo el balon, la gente se queja que entorpece las jugadas. El caso es que en la seleccion eso ha sido una constante, por lo que me sugiere que es algo que Sampaoli le pide a Alexis que haga. Si se fijan bien cuando Alexis retiene el balon y pichanguea en el area contraria arrastra mucha marca y desespera a la defensa rival, cosa que es muy buena.

Alex is la retiene cuando tiene que pasar y la pasa cuando tiene que retener.

De interior no creo.
Ahi esta Cueva y hasta el propio Yotún.

Lo que me agrada de Gareca es que no vende humo ni se deja llevar por la prensa o sponsor.
Es lo bueno de los entrenadores argentinos de cierto nivel. Tienen personalidad.

Markarián era todo lo contrario.

Lo decia porque, Lo del loco es el mismo caso de Beasejour en Chile, es un jugador de buena envergadura, pero que lamentablemente la edad le pesa, siempre llega tarde y mal cuando tiene que retroceder. (un coladero esa parte de la defensa peruana)

No es mal jugador, de hecho es peligrosisimo en ataque (mucho mas que los muertos de beasejour o mark en chile), pero en defensa ya no tiene la edad de antes, y ahi watea, por eso decia que como jugador de recambio, y mas de ataque que de lateral serviria.

Es la ansiedad, el mismo Alexis lo explicó en la CA con el épico; "me dijeron; ¿qué te pasa culiao?" :lol2:.

Es la ansiedad, el mismo Alexis lo explicó en la CA con el épico; "me dijeron; ¿qué te pasa culiao?" :lol2:.
Ya, pero es que en la seleccion no se lo han hecho notar nunca parece, a lo mejor pa Sampaoli Alexis es intocable o es una wea que le agrada de su juego.

Por ejemplo aca en el primer gol, Alexis deja la caga en la defensa paraguaya

Ya, pero es que en la seleccion no se lo han hecho notar nunca parece, a lo mejor pa Sampaoli Alexis es intocable o es una wea que le agrada de su juego.

Por ejemplo aca en el primer gol, Alexis deja la caga en la defensa paraguaya

Mientas siga anotando y creando las mejores jugadas de gol, Sampaoli/Wenger no lo van a tocar. Además se nota que Sanchez es bien latino, y la critica le pega ("soy un jugadorazo").

247918.jpg

247946.jpg

247943.jpg

247945.jpg

Peruanos culiaos las portadas de mierda que hacen!!!!
Despues cuando pierden con Chile con suerte ponen en un cuadro pequeño."La seleccion no pudo con Chile"

según la tercera chile saldría con:

mark gonzales--vargas---alexis

segun el mercurio sería:

mark gonzales---alexis---vargas

uno de esos dos medios está equivocado.....me gusta el de la tercera.

segun el mercurio sería:

En el último partido fue más como el del mercurio (aunque un sapiente vio 4-3-1-2).

segun el mercurio sería:

En el último partido fue más como el del mercurio (aunque un sapiente vio 4-3-1-2).

Estan puro webeando los periodistas, alexis siempre con el viejo chico se mueve entre las bandas y al medio (actuando como falso "9) y de 10, pero siempre sus jugadas parten de la posición de 10, el generalmente se va a la banda y hace la diagonal, o sube desde su posición de volante hasta llegar arriba a arrastrar jugadores, y asi sucesivamente.

Por eso un medio coloca una alineación y el otro otra formación, ese 4-3-3 que ellos hablan en realidad es el 4-3-1-2 de toda la vida, quizas por ahi la gran modificación seria que Mark estaria mas a la banda para taponear a advincula, pero de ahi lo demas seria mas de lo mismo de ese esquema.

Sanchez ya no va a volver jugar como lo hacia en el Udinese, creo que ya a estas alturas deberia haber quedado claro.

Volver