• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Todo O Nada; Chile V/s Paraguay (15/11/11)

:naster: resusito el pulpo paul

mother-of-god-template_2011-06-25.jpg


:troll:

Partido culiao irregular, le falta mucho a estos weoens, pero que bueno que se gano
 
Bien Chile wn,su dosis de 2 a 0 a un equipo raton como paraguay esta muy bien.

Y bien por Borghi que siga ganando mas experiencia este gran dt que al equipo de ohiggins cuando estaba sampaoli le hizo 3 a 0 en rancagua mismo y 5 a 0 en la ruca.

Siguete puliendo Bichi wn despues en tu vuelta al albo nos haras jugar la final de clubes contra el barcelona.
 
Esto no da para esperanzarse pero si es revitalizador... no vimos al mejor Chile o el de antaño con Bielsa, pero al menos se ganó.

Espero que Borghi con esto agarre más confianza y le sirva para mejorar en lineas generales.

Es cierto, tenemos mejores números que con Bielsa pero el nivel de juego desplegado es incomparable...contra Argentina perdimos con tiros libres.. el partido era parejo, contra uruguay nos empataron y ganamos claro a Perú....
Le falta harto a Borghi aun.
 
a la xuxa con el partido

donde estas bigoteado cuando te necesitamos :protesta:
 
jugando bien? .... el rival esta metido en su campo y no meten presion en la salida
CON TODAS ESAS FACILIDADES CHILE SE COMPLICA, JUEGAN LENTOS,DAN PASES MAAALOS ... ke ritmo de juego mas como la mierda!!

Y usted cree que fue casualidad que Paraguay haya estado metido en el fondo? Si Chile tuvo el control del balón en primera etapa. Además, ya ponerse quisquilloso porque "se dan pases malos", por favor de cuántos? Dejen de verle la quinta pata al gato.

Se decayó en el nivel en el segundo lapso y ahí sí que se complicó en las salidas. Sin embargo, en el más y menos, se mejoró con respecto al duelo con Uruguay y hubo mayor orden en defensa, de hecho ¿Recuerdas algún error grave en defensa más allá de la salida en falso de Bravo en un centro? Yo no por lo menos.

Si ya quieren ponerse a encontrar TODO lo malo y querer partidos perfectos, el único duelo que conozco así fue contra Argentina acá en Eliminatorias pasadas :hands:
 
Tuvimos suerte que Paraguay salió a ratonear. Presionó un rato y casi nos cagaron. A trabajar parrilla qla!

Al menos con 3 ptos más.

Me sorprendió Aránguiz que rindiera tan bien por la izquierda en una faceta de administrador. Se notó al tiro. Maticagón recibía la pelota limpia y así no tenía que andar correteando tanto atrás y dedicarse a encarar y conducir.

Nos falta mucho, pero mientras hayan posibilidades :awesomehands:

jugador del partido: Bravo
mejor dt: Borgui

:troll:
 
Hay weones de verdad sufriendo, se inventaron un partido muy malo en sus mentes, "¡¡¡Bielsa vuelve!!!", :lol2:.
 
Buen partido, pero todavia no me convence, CHILE SIGUE CON LA MISMA FALENCIA DE SIEMPRE, INCLUSO EN LA ERA BIELSA, CHILE DOMINA PERO NO CONCRETA

Es urgente preparar un buen planteamiento para meterle la pelota en la raja que se merece el equipo ratón de Venezuela!
 
Grande Chile cnchesumadreee!! B)
 
POR QUÉ CHUCHA LE REGALAN 1500 ENTRADAS A LOS FLAITES CULIAOS
 
Con 2 boletas pero se hizo historia cn 6 puntos :lol2:
 
Que mal partido :lol2: los goles horribles pero ganaron igual XD

Espartaco?? Lobo del aire? pero que mier... :risa:
 
La wea es simple: Ganamos y punto, ademas pa eso tenemos 7 meses para mejorar en lo negativo que tiene esta seleccion chilena (ustedes ya lo saben) asi que a disfrutar estos 3 puntos :banderachilena:
 
Me informan por interno que miembros de la Zorra Blanda estarían cogoteando a la gente a la salida del estadio.
 
Bien Chile wn,su dosis de 2 a 0 a un equipo raton como paraguay esta muy bien.

Y bien por Borghi que siga ganando mas experiencia este gran dt que al equipo de ohiggins cuando estaba sampaoli le hizo 5 a 1.

Siguete puliendo Bichi wn despues en tu vuelta al albo nos haras jugar la final de clubes contra el barcelona.

No se si yo estoy muy curao o vo eri realmente un sacowea weon
 
Volver
Arriba