• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Todo O Nada; Chile V/s Paraguay (15/11/11)

Bravo...distinta suerte habria tenido su desempeño si en el salir a cazar moscas no saca el balón Campos Toro casi de la linea.La defensa aún presenta falencias y al parecer en los prox meses Borghi buscara nuevas alternativas aparte de Waldo,Contreras y Gonzalez...esta Osvaldo Rocky Gonzalez...no se que pasa con Labrin de Huachipato no se iba al Palermo <_< ...Romo,Vilchez en fin el dt debe buscar nuevos valores en la sub 23 y sub 20...en el medio creo que a Diaz le falta pierna fuerte,Sir Charles estuvo mejor..Medel inamovible...Isla se entiende bien con Alexis...Chupete deberia quedar en la banca y ese puesto ubicarlo Piniron si es que esta en condiciones o un nuevo valor joven...y capaz que los borrachines vuelvan mediante un perdonazo de Don Parrilero :angry:
 
Lo malo que la bandada de la CCU está en manos del tribunal, y esos weones capaz que weá determinen.
 
Lo malo que la bandada de la CCU está en manos del tribunal, y esos weones capaz que weá determinen.


Asi es...creo que Valdivia tendra dura sanción.....Vidal,Carmona,Jara y Beausejour seran castigados por algunos partidos...en una de esas 10 partidos oficiales..aunque seria bueno que alguien postee cuales podrian se rlos castigos del Tribunal.
 
Igual, por minimas que sean las sanciones seran minimo unos 10 partidos lo que es casi la totalidad de las eliminatorias.. lo cual me parece excelente, Valdivia y los otros wns que se vayan a la reconchasumadre, mejor foguear a los wns jovene :vale:
 
Partido ql fome, no me convence ningun ql y Chile jugo como el hoyo ganando de pura cuea
 
Igual, por minimas que sean las sanciones seran minimo unos 10 partidos lo que es casi la totalidad de las eliminatorias.. lo cual me parece excelente, Valdivia y los otros wns que se vayan a la reconchasumadre, mejor foguear a los wns jovene :vale:

No estas tomando en cuenta los amistosos que tambien son fecha FIFA, por lo que si son mas o menos 10 partidos, el DRINK team volveria para septiembre del proximo año.
 
No puedo creer que digan que Chile jugo un partido correcto :nonono: que partido vieron ??? se dan cuenta que con todas las cagadas que se mandaron al medio al ser otro equipo les llenan la bolsa otra vez ??

P.D. asi con el regreso de los triunfos morales y de ver un equipazo cuando se gana con cuea :nonono:


Yo voy precisamente por lo opuesto.

Se le llama "triunfo moral" la hecho de hacer un excelente partido, llegadas, jugadas lindas y vistosas pero o te empatan o te ganan a última hora.

Y de hecho, yo de eso estoy cansado.

Ejemplo de triunfo moral? por montones: Chile en Olimpicos, Chile vs Brasil x132545 veces, Chile vs cualquiera de visitante, etc etc etc.

Lo otro, a lo que me refiero yo, es que prefiero que se juegue mal pero se gane. Simplecito no? :lol2:
pero la idea no es ir de visita y en un contragolpe ratón ganar 1-0 sino que tener un equipo sólido que sepa administrar el balón de buena forma, que no pase de atacar con 8 y si la pierden te hacen un gol, pasa por hacer los goles en el momento en que hay que hacerlos y que no te conviertan goles estupidos.

Eso dista mucho de tener un futbol vistoso, vertiginoso y que ataque y ataque. Ese futbol de Bielsa dio frutos solo en eliminatorias pero en el Mundial fracasamos estrepitosamente. Y ante Brasil, nos fuimos siempre con boletas.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba