• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Alpaca : Chile V/s Bolivia 02/06/2012

no, si sabemos que ni a palos te hacen entender :lol2:

jajajajaj no seas careraja poh wn :lol2:

Sobre el partido, la selección siempre sale el día del partido o un día antes, supongo que como llegan el día del partido, se toman libre la tarde o mañana del día antes, liberar ansiedad nomás, mucho encierro es contraproducente.

Creo que Medel tiene un desgarro de 6 cms.
 
esta vez estoy con el chancho culiao insapiente del lole.

millar vale callampa po wn :lol2: .
 
SALE WEON, LLEVA 6 MESES PREPARANDO LOS PARTIDOS, QUE SE DE UNA VUELTA UN DIA ANTES :hands:

IGUAL VAS A ESTAR RELINCHANDO DE ALEGRIA MAÑANA CULIAO :lol2:


:lol2: weón pesao jajaja


Si aweonao, seguro que 6 meses lleva preparando los partidos.....


:monomeon: parrillero qliao flojo
 
no podis decir que millar es el unico seleccionale del zorrerio, como dijo el cerdo antes ese wn no esta ni pa la seleccion del sifup po wn...

se adjunta a la carpeta... :troll:
 
SABADO 2 DE JUNIO

14:00 Uruguay – Venezuela/ Canal 13 – CDF Premium
16:10 Bolivia – Chile / CHV – CHVHD – Canal 13 Internet – CDF Premium – HD
18:30 Argentina – Ecuador / Canal 13 – CDF Premium

DOMINGO 3 DE JUNIO

18:00 Pe – Colombia / Canal 13 – CDF Premium
 
no podis decir que millar es el unico seleccionale del zorrerio, como dijo el cerdo antes ese wn no esta ni pa la seleccion del sifup po wn...

se adjunta a la carpeta... :troll:

Bah, por algo sus pergaminos, lo que pasa que es que se les pegó el hincha argentino 'es pecho frío, 'no moja la camiseta', un zorrero; 'no es amigo ni habla para la garra como nuestro ídolo peter veneno', puras weás ante sus logros y regularidad desde siempre, cosa que si es objetiva y verificable.
 
SABADO 2 DE JUNIO

14:00 Uruguay – Venezuela/ Canal 13 – CDF Premium
16:10 Bolivia – Chile / CHV – CHVHD – Canal 13 Internet – CDF Premium – HD
18:30 Argentina – Ecuador / Canal 13 – CDF Premium

DOMINGO 3 DE JUNIO

18:00 Pe – Colombia / Canal 13 – CDF Premium

Ese Perú Colombia se ve interesante.
 
Bah, por algo sus pergaminos, lo que pasa que es que se les pegó el hincha argentino 'es pecho frío, 'no moja la camiseta', un zorrero; 'no es amigo ni habla para la garra como nuestro ídolo peter veneno', puras weás ante sus logros y regularidad desde siempre, cosa que si es objetiva y verificable.

Ya pues amigazo, pare de dar la cacha con el malo qliao del millar
 
Ya pues amigazo, pare de dar la cacha con el malo qliao del millar

El punto era otro, sobre el criterio de amigos del parrillero que se ve reflejado una vez más en otro caso.

Sobre el partido no hay mucho que decir, si al final igual van a salir a jugar a lo que les salga contra un rival debilitado, que el mati no ande con depre, igual que el chupete, y los demás acompañen bien por las bandas, y se acabó la idea futbolística de Chile :lol2:.
 
creanlo o no, estoy de acuerdo con que millar es bueno. De hecho para mi en su posición y en su mejor nivel (año 2009-2010 con tocalli) debe ser el mejor junto a aranguiz, weon que tampoco nunca se debió ir de colo colo, gracias cagna reconxatumare. Por algo el junto a paredes ganaron casi solos en la final contra las monjas de MAF. El único graaaaan pero que tiene es que es fundio pa jugar. Cuando quiere la rompe pero cuando anda con la wea se amurra. Por eso a pesar de que reconozco que es un buen jugador y que por sus características tenía pa haberse ido a jugar a europa hace rato sí fuera regular, me cae como pata en la raja que juegue bien cuando tiene ganas.
 
Sale Marcos Gonzalez, entra Pablo Contreras.

Bravo;O.González,Contreras y Rojas;Aránguiz,Díaz,Vidal y Mena; Fernández;Suazo y Sánchez

Así no más. :hands:
 
Volver
Arriba