• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Alpaca : Chile V/s Bolivia 02/06/2012

de hecho iba a poner 3 atras y a campos abierto cmo lo pusiste tu pero crei q los tontos q no saben de futbol me iban a putiar por no poner una formacion "estetica"

ademas pongo a campos toro porq al ver el rendimiento de hoy de mena me dejo muchas dudas

Menos mal que Mena te dejo dudas, omites el lastre de Contreras a su espalda, lo sacas y pones al muerto de Campos Toro, quedando donde mismo :troll:.
 
por la banda izquierda Chile es una mierda





no hay mas vueltas que darle...
 
por la banda izquierda Chile es una mierda





no hay mas vueltas que darle...

Rojas-Mena, la pega está hecha si no fuera por el terco ql. de Borghi :hands:

Yo me preguntó, acaso Borghi o Basay nunca vieron los anteriores papelones de Contreras por la izquierda, cómo xuxan llegan a que esa es la mejor opción, cagan al jugador sin razón alguna y repercute en todo el bloque defensivo :nonono:.
 
Saben?? Si Chile gana los 2 partidos se podría decir que está casi listo para el Mundial, toda vez que Bolivia y Venezuela son plazas donde varios de nuestros rivales directos van a perder puntos sí o sí. Ganando estos 2 partidos Chile solamente tendría que hacer la gran "Pelao Acosta" y estaríamos al otro lado.

Oye Vallejos, deja de comprarle el humo a la prensa zorrense. Suazo YA FUE, NO EXISTE ESE PELAO QL!!!!! Da lo mismo que marque goles con frecuencia en México si con la selección viene siendo un fiasco hace años, y eso nadie lo puede desmentir. Lo mejor que le puede pasar a la selección es que churrete se lesione y sea baja, no dejando otra opción al parrilla que jugar con Sánchez y Vargas (o Seba Pinto).

:maestro: Prayeer, el gran empalador de zorras del foro
Me saco la camiseta el día que Borghi se saque la suya y deje de darle lugar a sus amigos y/o apitutados :hands:

En cuanto a churrete, pensé lo mismo que tú antes de la Copa América, pero al ver su paupérrimo torneo llegué a la convicción que ese pelao ql es un lastre para selección en todo sentido. Si el resto no se da cuenta de eso no es mi problema, yo digo las cosas como son nomás.

:maestro: Sapiencia

:monomeon: Ermaweas
 
Una vez más la prensa ni se acordó de criticar a Suazo... sí, se q no es novedad, pero lo q me sorprendió fue q le adjudicaron weás q no hizo como correr, marcar o arrastrar marcas :ohmy:


fue penoso verlo picar a una pelota en cámara lenta. En mi casa nos cagamos de la risa, no quedaba otra :yaoming:
 
en media hora empieza el Peru-Colombia, los colombianos van con todo y los cholos se hacen fuertes de local, imperdible...
 
P.D: porqué chucha no han creado un tema pa comentar todos los partidos de las eliminatorias????????????????????










mueve la raja porcino
 
A todo esto que chucha hacía Juan Pedro Figueroa en la seleccion?, por un momento me sentí en la era Olmos, cuando Chile hizo el gol me metí los diez dedos a la boca para chiflar.
 
Llegando de La Paz. Que viajecito pero valió la pena. Mañana subo algunas fotos.
 
Volver
Arriba