• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Alpaca : Chile V/s Bolivia 02/06/2012

el parrilla no debe poner a contreras, esta falta de futbol y por ahi nos pueden ganar los bolitas


:monomeon: borghi y la ctm
 
SABADO 2 DE JUNIO

14:00 Uruguay – Venezuela/ Canal 13 – CDF Premium
16:10 Bolivia – Chile / CHV – CHVHD – Canal 13 Internet – CDF Premium – HD
18:30 Argentina – Ecuador / Canal 13 – CDF Premium

DOMINGO 3 DE JUNIO

18:00 Pe – Colombia / Canal 13 – CDF Premium
para que no se olvide
 
rk4x.jpeg


:hands:
 
así con los shupers argumentos zorras defendiendo el brillante cambio de contreras por gonzález :cafe3: .

ojalá no dé la cacha pablo, un jugador de su categoría no merece despedirse de la roja (porque si anda mal, están claros que no juega más) dando la hora en un partido. y ojo, que la culpa no es de él, si no que del guatón culiao el parrillero que, saca a un central que juega de TITULAR en brasil, por uno que francamente ha bajado mucho su nivel desde que llegó al zorrerío. si a eso le agregamos que vene recién saliendo de una lesión, nos da como resultado un gran u rotundo :pfff: .

ojalá contreras esté a la altura :sconf: hoy, sin embargo, la lógica indica que no debería ser así... esperemos que no sea el caso :rezo: .

pd: insisto, puta que son patéticas estas zorras culiás, no son capaces de dar una opinión objetiva al respecto :nonono: .
 
para que no se olvide

Se fregó Perú, no juegan ni Jefferson Farfán, ni Claudio Pizarro. ni Juan Vargas.

Ruidiaz para no perder la costumbre será la nana de Paolo Guerrero.

Se que les da lo mismo pero no importa :yaoming:
 
Claramente Gonzalez actualmente esta en mejor nivel que Contreras, pero este ultimo siempre ha demostrado que la roja no le pesa y tiene huevos....

Es por el unico lado que le veo algo de sentido al cambio, de todas maneras guaton parrillero no cacha recontra ná
 
me da lata por contreras, porque fue/¿es? un tremendo jugador. y el guatón culiao lo está tirando a los leones :nonono: .
 
Otra interpretación es que pretenda ganar minutos en Contreras suponiendo una baja jerarquía y exigencia del rival y así recuperarlo contra Venezuela, que es el rival a vencer y competidor directo.
 
Es arriesgado lo de Pablo Contreras, me deja intranquilo. La filosofía del guatón parrillero es rara, a mi no me gusta pero dá resultados. Pero tampoco es llegar y llevar con los bolivianos así que en una de esa va más por el aporte al equipo que hace Contreras más que por el nivel que está, que tampoco es malo sólo es aceptable.

Creo que la diferencia la harán los que juegan en Europa y no los del campeonato nacional... Matias del Rio diciendo que Díaz y no sé quién más de la U, parece que Rojas, hacían los goles para Chile...más hueón que Guarello :porqueami:

En fin, Chile sale a la cancha con un tremendo equipo comparado con los bolivianos, pero no hay que confiarse porque esta hueá es fútbol.

¡¡¡VAMOS CHILE!!! :chile:
 
Han notado que nadie en la prensa se ha dado el trabajo de al menos describir a la selección boliviana, ni quiera analizar, en este país la prensa habla de cualquier cosa menos de fútbol a diferencia de los argentinos que hablan del partido en sí, ni siquiera en radio se han dado el trabajo de hacerlo, y eso que es como ya dije, su trabajo. Mucha chimuchina, poco fútbol.
 
Han notado que nadie en la prensa se ha dado el trabajo de al menos describir a la selección boliviana, ni quiera analizar, en este país la prensa habla de cualquier cosa menos de fútbol a diferencia de los argentinos que hablan del partido en sí, ni siquiera en radio se han dado el trabajo de hacerlo, y eso que es como ya dije, su trabajo. Mucha chimuchina, poco fútbol.




Hiroshi Kido style...
 
Pero si ni siquiera durante el partido hablan de fútbol...hablan de sus anécdotas, de los jugadores argentinos, de partidos de antaño, de jugadores argentinos, de la suegra, de jugadores argentinos, se tiran tallas, hablan de messi, la champions, la fifa, ANFP, Pancho malo y el que habla del partido es un desubicado...bravo periodistas y relatores chuchesumadres valen callampa
 
Hace un tiempo a la fecha había ambiente y unidad antes de un partido de la selección, eso desapareció, ahora solo se ven discusiones de que equipo tiene mas jugadores seleccionados, de que si son albos o azules, de que el técnico los coloca si es que son sus amigos etc. La selección antes era el momento donde las diferencias de cualquier tipo desaparecían, quizás Borghi no sea el gran técnico que se esperaba después de Bielsa pero ahí está y mucho no se puede hacer contra eso, solo nos queda apoyar.
Esta bien que les guste o no les guste Borghi, está bien que no les guste algún jugador que fue nominado y hoy va de titular, pero debemos APOYAR como antes, sacarse la camiseta de sus respectivos equipos por 90 min y apoyar a estos jugadores que hoy nos representan sin importar el color que sea su camiseta , hoy un país entero es ROJO, hoy no hay otro color.

Vamos Chile!!
Viva Chile mierda :banderachilena:
 
Si es verdad lo de la aclimatación, es un asunto muy serio.

Estuvieron varios dias en Calama y si te apunas en La Paz la salud corre un gravísimo riesgo.

Matias del Rio diciendo que Díaz y no sé quién más de la U, parece que Rojas, hacían los goles para Chile...más hueón que Guarello

Como todos nos recodamos en la eliminatoria pasada, los goles en Bolivia fueron marcados por un delantero experto.
 
carajo??? :ohno:

Herrera a esta hora tiene que estar aun con el cargo de consciencia por haber asesinado a la muchacha, y despertando en la cama con su pololo :gaia:

Piniweas... en algun afterhour, :yaoming:

y estrada... pffffff

magovaldiv.jpg

Mientras Estrada sale campeón en Francia, dónde está el otro fracasado reculiao??
 
Como todos nos recodamos en la eliminatoria pasada, los goles en Bolivia fueron marcados por un delantero experto.

En bolivia hasta los arqueros pueden hacer goles, de arco a arco, pero tendremos en cancha a Arturo Vidal, y Alexis Sanchez, creo que por ahí van las chances.
 
Entonces cuales serían las formaciones, ya que dicen que Contreras va por la izquierda.
 
Volver
Arriba