• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Alpaca : Chile V/s Bolivia 02/06/2012

Me faltó decir algo, Pepe Rojas valida mi afirmación, el mejor central de la copa, hoy fue el mejor defensivamente, sacó todo :clapclap:.
 
Lo de Chile fue un papelon :nonono:

Fue un chiste el primer tiempo y hasta el comienzo del segundo. Se ganó pero no fue por merito totalmente de Chile, si el rival hubiera sido Argentina o Uruguay a Chile le hubieran pasado una factura.

Alegrarse demasiado por esto es un error.
 
lo importante es que se ganó, a cuántos equipos les cuesta en la altura, hablar de papelones cuando se ganó me parece exagerado, si no somos ni Brasil ni Argentina.
 
lo importante es que se ganó, a cuántos equipos les cuesta en la altura, hablar de papelones cuando se ganó me parece exagerado, si no somos ni Brasil ni Argentina.

El famoso resultadismo, no por ganar no hay que mejorar, menos por Bolivia, además hay criticas válidas, no olvidemos que hoy mucho tuvo que ver el buen momento de algunas individualidades de Chile y el poco "peso" de varios jugadores bolivianos.

Además lo de Brasil o Argentina es tema aparte, es como los sismos, le tienen fobia a la altura, así que ni siquiera viene a caso ese comentario.
 
puras individualidades en chile, por eso jamas me a gustado como dirige el parrilla en colo colo ya paso aunque se gano un tetra campeonato, internacional-mente se daba jugo y el parrilla no sabe nada pero nada de táctica si que tendremos que esperar que los jugadores anden iluminados para poder ganar o tener su rajazo como lo fue hoy
 
CHUPENME EL PICO JILES QLS SI NO ES POR ARANGUIZ Y VARGAS NO GANAMOS

PARRILLERO LA CTM CHUPAME EL PICO...
ETOY CUROAO
 
Borghi tiene que hacerle un monumento a los bolivianos, que son más malos que colo colo jugando Copa Libertadores.

Bravo culiao juega relativamente decente cuando enfrenta a equipos culiaos ordinarios como el de hoy. Pero colocale a Brasil o Argentina en frente y se caga.

Otra cosa, demosle las gracias al arbitro, que le robó el partido a los bolivianos.
 
no se q partio vieron los q critican a aranguiz, el wn corrio mas q la mierda pa recuperar balones, tal vez no desbordo mucho pero ese no es su puesto

me gusto el momento en el q sacaron al mati y jugaron diaz, aranguiz y vidal al medio, era cmo jugaba vidal en la juve, el lado de pirlo y marchisio, y de ahi salio arto futbol. De hecho sin el mati, diaz tuvo mucha mas libertad para tirar pases.

con venezuela jugaria asi


-------------------Bravo-----------

Gonzalez Gonzalez Rojas Campos

--------------------Diaz-------------
-------------Vidal------Aranguiz---

Sánchez-------Pinto----------Vargas
 
El famoso resultadismo, no por ganar no hay que mejorar, menos por Bolivia, además hay criticas válidas, no olvidemos que hoy mucho tuvo que ver el buen momento de algunas individualidades de Chile y el poco "peso" de varios jugadores bolivianos.

Además lo de Brasil o Argentina es tema aparte, es como los sismos, le tienen fobia a la altura, así que ni siquiera viene a caso ese comentario.

Lo de Brasil y Argentina lo decía por la chapa de candidatos y favoritos eternos que le cuelgan y la exigencia que tienen ellos de "ganar y jugar bien" todos los partidos, la cual no tengo idea por qué la intentan aplicar a la selección chilena que históricamente le cuesta siempre ganar.
Yo te he visto muchas veces por ej. alabar el planteamiento de Boca que juega feo pero es efectista y resultadista así que no sé a qué viene al caso ese comentario tuyo, en eliminatorias hay que ser resultadistas para quedar del primero al cuarto,así de simple, lo de aceitar la máquina se irá viendo en el camino, pero me parece facilista criticar una victoria cuando se jugó mal, cuántas veces nos tocó jugar mal, hacer papelones y perder. Igual lógico que hay aspectos por mejorar, sobre todo en defensa, pero no le veo lo malo a ganar jugando mal.
 
-------------------Bravo-----------

---------Gonzalez Marcos Rojas

--------------------Diaz----------mena---
-------------Vidal------Aranguiz---

Sásnchez-------Pinto----------Vargas
parrilla juega con 4 al medio, aparte entrar con 4 en el fondo es de charchas culias, y poner al pecho de campos toro es de aweonaos, es como poner a JL figueroa... oh wait...
 
parrilla juega con 4 al medio, aparte entrar con 4 en el fondo es de charchas culias, y poner al pecho de campos toro es de aweonaos, es como poner a JL figueroa... oh wait...

de hecho iba a poner 3 atras y a campos abierto cmo lo pusiste tu pero crei q los tontos q no saben de futbol me iban a putiar por no poner una formacion "estetica"

ademas pongo a campos toro porq al ver el rendimiento de hoy de mena me dejo muchas dudas
 
Lo de Brasil y Argentina lo decía por la chapa de candidatos y favoritos eternos que le cuelgan y la exigencia que tienen ellos de "ganar y jugar bien" todos los partidos, la cual no tengo idea por qué la intentan aplicar a la selección chilena que históricamente le cuesta siempre ganar.
Yo te he visto muchas veces por ej. alabar el planteamiento de Boca que juega feo pero es efectista y resultadista así que no sé a qué viene al caso ese comentario tuyo, en eliminatorias hay que ser resultadistas para quedar del primero al cuarto,así de simple, lo de aceitar la máquina se irá viendo en el camino, pero me parece facilista criticar una victoria cuando se jugó mal, cuántas veces nos tocó jugar mal, hacer papelones y perder. Igual lógico que hay aspectos por mejorar, sobre todo en defensa, pero no le veo lo malo a ganar jugando mal.

Pero lo de la historia no corre con Bolivia, Chile si es favorito, lo demás falsa humildad.

Boca juega en función de Riquelme y él da espectaculo, los demás son aplicados y rinden al 100 sin ser virtuosos, de hecho salvo Tevez (que tampoco es un wn muy bueno, más garra que otra cosa), es difícil recordar otro crá de Boca a ese nivel, para terminar no sé por donde Boca, que tiene un estilo de juego propio hace rato se puede comparar con Chile, no tiene por donde, Boca de Riquelme es marca mundial y histórica, así lo dice su pasado y presente, este Chile si tiene criticas, son justificadas que es lo que importa, aún así yo no los critique mucho durante el partido, me parecia que regulando estaban aguantando bien con cero ideas y orientación desde el banco, debemos ser agradecidos que pocas veces llegan tantos jugadores compitiendo a un gran nivel, a diferencia del rival.
 
no se q partio vieron los q critican a aranguiz, el wn corrio mas q la mierda pa recuperar balones, tal vez no desbordo mucho pero ese no es su puesto

me gusto el momento en el q sacaron al mati y jugaron diaz, aranguiz y vidal al medio, era cmo jugaba vidal en la juve, el lado de pirlo y marchisio, y de ahi salio arto futbol. De hecho sin el mati, diaz tuvo mucha mas libertad para tirar pases.

con venezuela jugaria asi


-------------------Bravo-----------

Gonzalez Gonzalez Rojas Campos

--------------------Diaz-------------
-------------Vidal------Aranguiz---

Sánchez-------Pinto----------Vargas

Esos equipos resultan con tiempo, cuando hay compromiso en recuperar el balón y está asimilado como bloque, 3 de vagos es boleta segura. Ahora Chile descansa, pesca el avión, saluda a Chavez y juega contra el despreciable Farías.
 
chile debería jugar así

-------asesino-----
rocky----canuto-----pepe----
--cuma---popeye---xavi----chueco
mintindi---gohan----turboman

DT: Minimí

o algo por el estilo
:troll:
 
Volver
Arriba