• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Saquen al malo culiao de Fernandez, ni siquiera esta marcando. Vargas por Fernandez.

Estoy convencido de que si arreglan el ataque esta weá se arregla. La defensa ecuatoriana es ahí no más, pero igual es demasiado como para un solo delantero. El problema es que cuando se llega arriba los weones no saben que hacer, no juegan a nada, por eso necesitan arreglar el ataque, que alguien acompañe a Sanchez y que se empieze a "jugar a algo".

que entre Mark Gonzalez por Bousejour, ha andado bajo palmatoria.

y que entre Varguitas.

Falcao ya se matriculo con una pepa... el mejor 9 del momento por lejos

y el partido :hands: era lo que se esperaba, hacer un gol de suerte o alguna genialidad de algun jugador,

:idolo:

como sabe sombras.....

como sabe krishnacore.....

como sabe pablo3170.....

como sabe Ermaweas....

p.d.

el que no sabe es el qliao de sebastian_20

tengo sentimientos encontrados con la seleccion, algunas veces quiero que pierda para que se vaya de una vez por todas el waton raton culiao de borghi, pero es dificl darle la espalda a tu pais
:S

Yo siento que sanchez está jugando muy chupao, e igual se entiende porque una amarilla una falta weona de las muchas que hace y se queda fuera del partido contra argaytina, si es asím es mejor sacarlo meter vargas y sacar a díaz por seba pinto porque NICAGANDO podrán aguantar el empate, es un hecho. sería una wea muy de suerte que el partido terminara 1 - 1, y cuando una hace las cosas pensando en que va a tener la suerte....

Comenzo el segundo tiempo y ya perdieron la pelota

Increible...

Jugando con 3 mediocampistas centrales y los monos entran como si nada...si eso es no saber plantear un partido no sé que puede ser.

NOS RAJAMOS COMO POR QUINTA VEZ :ohno:

El que debe salir es Jara, malo conchetumare wn!!!! Por ese lado llega Ecuador mayormente.

Volver