ManBaoRui
Ganador Polla Gol Internacional V.2
Los ecuatorianos son más rápidos que la cresta y van a poner a Pablo Contreras de stopper![]()
Central wn, central.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los ecuatorianos son más rápidos que la cresta y van a poner a Pablo Contreras de stopper![]()

Central wn, central.

Al final, por qué cresta ya no se usa la palabra stopper? Me cuesta dejar de usarla![]()

los stopper son cuando hay linea de 4 jugan por los costados metras mas adelante que los centrales del medio.
a la larga son laterales.......esa wea de stoper son nombres qliaos que les ponen a las pocisiones.

Pero se entiende wn, se entiende.
Al final, por qué cresta ya no se usa la palabra stopper? Me cuesta dejar de usarla![]()

Se lesionó Pepe Rojas![]()
payasos culiaosQue mala cueva. Los Gonzalez con Contreras sera.

si vas a poner a isla con vidal en mismo lado sumado a sanchez, te encargo como van a andar a los tropezones.
Aunque esa creo que sea la "probable" formación, yo apostaría a otro esquema, pero todos sabemos a lo que juga Borghi, ya no es novedad.