Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No voluntariamente. Pero si negligentemente.

No voluntariamente. Pero si negligentemente.

Sería tema de club, no de selección.

pero la u le paga el sueldo a aranguiz, el wn se debe a la u y su jefe es sampaoli y debe hacerle caso, punto si se lesiona y no puede jugar por la seleccion mala cuea, y en general pasa al reves es borghi el q entrega los jugadores lesionados

Dos cosas respecto a tu post:
1.- Para Ti, que un club sea el dueño del pase de un jugador lo faculta para hacer jugar lesionado, que se infiltre o en definitiva hacerlo jugar bajo cualquier circunstancia?
2.- Borghi ha devuelto 1 jugador lesionado: Pepe Rojas. Alexis se contracturo no por el partido si no por el esfuerzo, corto tiempo, viaje, etc. Pinilla no lo considero por que se lesiona cuando se baja de la cama. Es un hecho indesmentible por cualquiera de que Borghi no hace jugar jugadores lesionados, ni hace que se infiltren.
Al parrilero se le podra criticar por fundamentalista de la linea de 3, porfiado, lo que se quiera, pero siempre coloca la salud de los jugadores por arriba de cualquier consideracion.

Fleto26 
Yo apoyo a la selección, por eso digo la verdad: Borghi no sirve para dirigirnos, lo cual no significa que no apoye en los partidos, ojalá el gordo qlo me tapase la boca pero está muy lejos de hacerlo.
Personalmente no hago distinciones entre jugadores, piensen que es como ir a la guerra, nadie hará diferencias de la procedencia de cada uno, todos somos iguales en esos momentos. La diferencia, es que en el fútbol se eligen a 11 weones, y en teoría deberían ser los mejores y los hombres de recambio también. En esta nómina jugadores hay "hasta por ahí" y en estrategia estamos cagados.
ese tipo de weones son independientes del color de la camiseta.
tema culiao callampero, en cada página se repiten las palabras "zorras", "madres", "viudas", etc![]()

me meto al tema para ver la posible formacion de chile y ecuador para el viernes, y los unicos comentarios que veo son:
zorras, zorras , madres, viudas , zorras
![]()

.
HEY MARACO, Y COMO TE TAPARÍA LA BOCA DON PARRILLA? SIENDO CAMPEÓN DEL MUNDO? ESTAR ENTRE LOS TRES MEJORES EN BRASIL 2014?
PORQUE SUPONGO QUE ESO PIDES, YA QUE CON EL AUTISTA CULIAO DE BIELSA NO LLEGAMOS NI A LA MITAD DE ESO

Mucho más simple que eso, que comience haciendo una nómina decente (eligiendo a los MEJORES)

A que hora juegan
Pa ver si tengo que pedir permiso en el trabajo
DD
![]()