• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

isla vidal y sanchez cargados al mismo lado...................... ??????

Isla pegado a la línea, Vidal libre por el centro, Diaz más centralizado, Sanchez como delantero, no como extremo, rotaría con Vargas por todo el frente de ataque.

Isla pegado a la línea, Vidal libre por el centro, Diaz más centralizado, Sanchez como delantero, no como extremo, rotaría con Vargas por todo el frente de ataque.

vale te la compro, pero para esa wea tenis que dejar afuera a fernandez que lo pusiste a un costado.

Incluso jugaría asi con Mati enganchandose como "falso 9", ayudaría a llegar con más gente al area rival.

vale te la compro, pero para esa wea tenis que dejar afuera a fernandez que lo pusiste a un costado.

Fernandez jugaría como el Sporting de UEFA, es decir, replegandose por izquierda, y liberándose en ofensiva como mediapunta, podría desequilibrar más con su remate de media distancia, y por abajo, juntándose con Vargas y Sanchez.

Fernandez jugaría como el Sporting de UEFA, es decir, replegandose por izquierda, y liberándose en ofensiva como mediapunta, podría desequilibrar más con su remate de media distancia, y por abajo, juntándose con Vargas y Sanchez.

muchas vueltas de carnero weón............... matifatiga perfectamente puede quedar afuera.

16fr.jpg

No nos ganaría nadie :idolo:

hermoso!!!...

ya borghi qliao, te hicimos el equipo, ahora teniq ue puro ganar

Soy Chileno y me gustaría que gane la roja, pero siendo realista con suerte vamos a perder 3 o 4 a 0 :sisi: esta selección de amiguis del guataca ordinario de Miergi no va a ningún lugar que no sea el fondo de la tabla de las clasificatorias. No tiene pichula idea de lo que hace. Tengo entendido que Vidal será el arquero y Alexis va de defensa central :sisi:

Soy Chileno y me gustaría que gane la roja, pero siendo realista con suerte vamos a perder 3 o 4 a 0 :sisi: esta selección de amiguis del guataca ordinario de Miergi no va a ningún lugar que no sea el fondo de la tabla de las clasificatorias. No tiene pichula idea de lo que hace. Tengo entendido que Vidal será el arquero y Alexis va de defensa central :sisi:

:lol2:

cuando salga el malo conchasumadre de vilchez de titular por la banda izquierda, ahy si que me voy a cagar de la risa.......

:lol2:

Mi formación base sería:

545168_Chile.jpg

Siempre mantendría al menos tres defensas en la base, optaría por Díaz para que me haga el trabajo de generador de fútbol, secundado por Isla y Vidal, y Aránguiz como alternativa.

También pongo a Sánchez por izquierda, siempre me ha gustado más jugando en ese perfil ya que potencia su capacidad de correr en trayectos largos con y sin balón, encarando contínuamente y buscando el arco, de todos modos su función con Vargas sería más libre dependiendo de la situación del partido. El ingreso de Beausejour es para buscar el ataque por las bandas, y si quiero tomar más resguardos, Mena.

Dependiendo del partido, si quisiera trasladar mi ataque hacia las bandas y formar con 9 clásico, formaría:

545170_Chile.jpg

insisto...........matifatiga es prescindible en la cancha.

insisto...........matifatiga es prescindible en la cancha.
:wuajaja:
N
o hay ningun entrenador que no diga que Matias es el jugador que todo Dt quiere tener. Es disciplinado, participa en la recuperacion, desequilibra en el ataque. No es menor decir que es el goleador de la seleccion y ha sido titular desde que tiene 17 años.

Y "Guardiola" dice que es prescindible :lol2:

Como sabe sobras :lol2:

:wuajaja:
N
o hay ningun entrenador que no diga que Matias es el jugador que todo Dt quiere tener. Es disciplinado, participa en la recuperacion, desequilibra en el ataque. No es menor decir que es el goleador de la seleccion y ha sido titular desde que tiene 17 años.

Y "Guardiola" dice que es prescindible :lol2:

Como sabe sobras :lol2:

Eso es lo q se le critica ya que no lo hace. Lo otro cualquier jugador decente lo puede hacer :cafe3:

Eso es lo q se le critica ya que no lo hace. Lo otro cualquier jugador decente lo puede hacer :cafe3:

No desequilibra, pero es el goleador de la seleccion

Mira weon, sin animo de faltarte el respeto le creo mas a quien dijo esto, y no a Ti que eres un weon mas:

"Lo he seguido en los últimos cuatro años y el estado físico que tiene ahora es superior. Es un gran jugador que todavía no cristalizó en la medida de sus condiciones, trabaja en su desarrollo personal y me da mucha alegría que esté creciendo. Se lo merece"

"el más valioso de los jugadores que yo tengo en la selección".

Marcelo Bielsa.

:hands:

Agarramos tanto pal webeo a Borghi, que ahora el aweonao se refugia detras de Bielsa. Bielsa en el Mundial de 4 partidos, lo ocupo en 1 y medio. Fernandez no se cago en CA, se recago. Valdivia desequilibra en el ataque, pero Fernandez?

"Es disciplinado, participa en la recuperacion" media wea. Y con Borghi ya no participa en la recuperacion.

Que un argentino cagon como Fernandez este de goleador en el equipo, habla de lo mal que esta la seleccion. Ya a la edad que tiene y con la experiencia que ya tiene, ya no cambio, el weon se quedo cagon, y con esos jugadores no ganai nada.

"No hay ningun entrenador que no diga que Matias es el jugador que todo Dt quiere tener" :lol2:

Con un enfoque en la disciplina de funciones y duro trabajo físico, este equipo pa mi es invencible, na no tanto :lol2: pero mejor q el del parrilla XD
16hd.jpg

O esta para los conservadores
16hg.jpg

Agarramos tanto pal webeo a Borghi, que ahora el aweonao se refugia detras de Bielsa. Bielsa en el Mundial de 4 partidos, lo ocupo en 1 y medio. Fernandez no se cago en CA, se recago. Valdivia desequilibra en el ataque, pero Fernandez?

"Es disciplinado, participa en la recuperacion" media wea. Y con Borghi ya no participa en la recuperacion.

Que un argentino cagon como Fernandez este de goleador en el equipo, habla de lo mal que esta la seleccion. Ya a la edad que tiene y con la experiencia que ya tiene, ya no cambio, el weon se quedo cagon, y con esos jugadores no ganai nada.

"No hay ningun entrenador que no diga que Matias es el jugador que todo Dt quiere tener" :lol2:

Nuevamente se le agradece al niño que responda a la mayoria de mis pots :lol2:

Primero que todo, Fernandez fue titular en el mundial en todos los partidos que pudo disputar. Contra Brasil el Dt decidio jugar sin "enganche" hasta luego del segundo gol. Si mal no recuerdo hizo ingresar a Valdivia. Seguramente Bielsa penso que a esas alturas necesitaba mayor generacion y menos marca. Prueba de ello que saco a Mark por Tello y a Isla por Millar. Me imagino lo sabias.

Si no te quedo claro, Mou :lol2: , te dejo un video para que entiendas. Min. 1 05 en adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=emnNBIzEdWQ

El resto son opiniones tuyas, y como tales, viniendo de un weon mas valen 0. Me quedo con la opinion de los tecnicos (todos los tecnicos que han aduestrado a Ferenandez) y la trayectoria del jugador en selecciones nacionales :hands:

16fr.jpg

No nos ganaría nadie :idolo:
Sería mi alineación ideal con Isla y Bose que tienen buen ida y vuelta. Medel, que pa q estamos con weas siempre es el único que termina quitando el balon, después Mati y Vidal pa la salida. Con Alexis haciendo la wea que sabe hacer con buen delantero centro de eje.

Acá saben :clapclap:
En el medio campo haría variaciones sacando a Medel si anda demasiado demente, Vidal o Mati si no andan rindiendo (Pa eso está Diaz y Leal :lol2:, si lo llamasen, Estrada). Adelante tenemos harto pa elegir con Pinilla, Angelo, etc.
A Palmatoria no recuerdo haberlo visto como lateral, pero no sería tan horrible probar alguna vez. Si no rinde, Mena igual es buena opción, creo yo.

No quiero ocupar la bajeza de las chikillas en general ,como para decifrar q nuestras criticas a la Jenny(tanto futbolisticas como extra-futbolisticas) son en base a "ardor" por haber sido participe de las goleadas de los ultimos 12 meses...

pero su basureo a Mat14s , da para pensar en esa hipotesis... porq basandome en ese mismo falso argumento..si a los Colocolinos nos "afectaron" tanto esas goleadas..q no "podemos" ni tocar a la Jenny... imagino como sera el odio y rencor hacia un jugador q te dio la vuelta en tu cara,te la mando a guardar en el ultimo min.en una final,cuando tenias a uno de los mejores(si es q no EL MEJOR)

Volver