Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Borghi/Vera 

Chile le gana a Ecuador, tenemos buenos jugadores muy superiores a los ecuatorianos.
El Partido en si se ganara por merito de los que estén en cancha, se ganara por individualidades solamente ya que no tenemos cuerpo tecnico.
Borghi/Vera
![]()

Yo creo que la condición de Beausejour será fundamental en compañía del que sea stopper por izquierda ¿porqué? es la banda derecha ecuatoriana una fuente de creación futbolística: Valencia y Paredes, técnica y velocidad. Seguramente estos negros intentarán jugar por las bandas y lo que sea en mediocampo dispararán a distancia, Ecuador no es un equipo que llegue con pases en profundidad a marcar goles, usualmente son centros de las bandas o rebotes. En sus últimos partidos en Atahualpa, han ganado por la cuenta mínima a Perú y Bolivia.

Valencia no juega, está suspendido.

, aunque entre Jara y O.Gonz. no hay mucha diferencia en La Roja(me importa bien poco q haya jugado bien la sudaca),la weva es simple Parrillero: O.Gonz-M.Gonz.-Contreras , Isla-Diaz-Vidal-Bose ... esos 7 agrupados,equipo corto,salidas y desahogo en bloque,Diaz q toque harto,no q le pase la pelota a los monos por querer meter pases a lo Dinho.. asegurar la pelota.. asi mantienes un equipo "descansado", porq en los ult.30 min.. los monos suelen matar los partidos,debido al desgaste del equipo contrario...

Tire las cartas anoche (PES) y Chile va a ganar 1 a 0 con gol de vidal como a los 80. Pinto va a realizar una atajada doble, recien bien adentro del primer tiempo vamos a tomar el control del balon, para perderlo nuevamente iniciado el segundo. A los 88 van a expulsar a Palmatoria de manera injustificada.
![]()

VIERNES 20:00 HRS, CELEBRANDO TRIUNFO DE LA ROJA EN QUITO.
MADRES Y ANTICHILENOS

El viernes ni siquiera te vai a aparecer por el foro futbol, "indio de la tempestad".