Bueno contra colombia los responsable directos fueron;
1.- Cuerpo técnico, que expulsa y no nomina a buena parte de la base que le había dado 100% de resultado, porque no solo fue ganar a Bolivia y Venezuela (donde perdió Argentina...), también fue ganar en calidad de visita y sin goles en contra, la perfección en resultado, 100%

.
2.-Medel, energumeno que nunca más debería ser convocado

, y que va poder solo, si en copa américa fue expulado y eso que jugó con Vidal, que va poder solo si en el mismo link contra Uruguay se ve totalmente estático

.
3.- A desastre Vidal, que sin quien le ponga la correa a este perro nuevo, se manda infinitas cagadas

.
A pero bueno, nos encontramos con un DT arbo, y el regalón de monjas y el otro regalón de las machis, por ende, mejor se disfrazan de "imparciales" los weones y webean con Diaz, cuando en los "uno a uno" que yo leí al menos, y que de hehco les deje los links, la opinión promedio fue que Diaz jugó mejor que Aranguiz, y que fue en general, el mejor del equipo. Incluso contra Colombia fue uno de los pocos que no sucumbió al desorden generalizado de Chile
Además no andemos con webadas, acá todos tenemos parcialidad por un equipo, así que mejor asuman que la weá con Díaz es porque era un weón burlesco que les cae como las weás, para que tanto rodeo

.
Además suponiendo que soy el que no se quita la camiseta, soy el único que se basa en hechos evidentes al alcance de todos, no me quedó en "Diaz, me cae mal, pero voy a decir mejor que no mete la pierna, para que no me tachen de zorra"

.
Para terminar solo me interesa en último termino contrastar mis apreciaciones con el

tiempo.
Objetivo_20, el único que se da la paja de enumerar y citar link con hechos verificables ante la horda zorra.
PD: si perdemos, quién tiene la culpa según el zorra promedio, Sampaoli y la U, están preparando el terreno los patriotas hace meses, pero ojo son patriotas y super chilenos