• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

:gafas:
Me cito porque al parecer borghi anda leyendo el foro

1632729.jpg

http://www.latercera...n-ecuador.shtml

:gafas:
Me cito porque al parecer borghi anda leyendo el foro

1632729.jpg

http://www.latercera...n-ecuador.shtml

asi que el parrilla conchatumadre esta sucumbiendo a la presión del foro futbol del antro.......

mejora la wea.........................pero......................

ojo que los 4 de atras SON TODOS CENTRALES....

asi que de haber cagazos van a haber y varios................al final es un esquema mentiroso.

COMO RECHUCHAS NO VAN A HABER LATERALES EN CHILE POR LA CONCHATUMADRE......

:nonono:

Si llegara a ser esa la formación:

1632729.jpg

Es apuesta clara al contragolpe, defensa bien parada atrás, tres "hombres de contención" de gran ida y vuelta, un gran rematador delante de ellos y dos hombres rápidos en punta.

Lo bueno es que a la hora que pierda Ecuador el balón Chile va a atacar con 6 jugadores.

Lo malo es que los ecuatorianos van a llegar hasta el área chica en cada pelota :lol2: no hay un hombre que ponga cierto equilibrio en el mediocampo, yo al menos buscaría un poco más de equilibrio y pondría a Seymour como pivote, eligiendo entre Vidal e Isla como interior derecho, siendo fijo Beausejour por izquierda.

Al menos eso significa que el cerebro del parrilla hizo sinapsis, le puso chimichurri a la parrilla

Aunque eres una zorra culiá, que está acostumbrada a quitarse la camiseta :lol2:, igual perderé algo de tiempo

La defensa fue la sgte;

Defensa de la U + Contreras= La valla en cero, el mismo Borghi lo repitió como loro, junto a su otro gran logro de ser puntero.

Segundo, Diaz fue el mejor en ambos partidos, el más regular y curiosamente todos le valoraron su distribución de juego. Gracias a él, también se vio mejor "desorden" Vidal, que al ser retrasado contra Colombia jugó como la callampa, queso número uno, ni los pases a un metro los dio bien, peor que Jarita :hands:. Además que Matifatiga ahora con él en la slaida, ya no baja tanto.

Segundo Vargas fue decisivo en Bolivia donde mató cualquier aspiración de empate del elenco local, en Venezuela, ídem el caso de Pinto.

Aranguiz fue decisivo en goles, pero matewea fue el que más inconveniente tuvo por su franja debido a que estaba siendo improvisado en esa posición, aún así se las arregló para destacar, gracias en gran parte a que Osvaldo le guardaba la espalda en innumerables ocasiones, cosa poca destacada por los weones que no cachan nada de fútbol :hands:.

Así que si, son 7, y da gracias que no cuento a Junior, con ese eran más los nominados del cuadro de Sampaoli.

Y eso que jugamos con diez, porque el Barril no se pudo la guata en los dos partidos :lol2:.

La U de sampaoli

Herrera-----------> No convocado por el ardor anal que produce en las zorras.

Osvaldo....Marcos....Rojas.....Mena-> todos presentes

Aranguiz...Diaz.....Lorenzetti-> los chilenos presentes.

Vargas.....Canales.....Castro-> Vargas presente, junto a Junior, que llegó post sudamericana.

:hands:

Lo demás, para gustos colores;

http://www.google.cl...iw=1366&bih=643

http://www.google.cl...iw=1366&bih=643

:hands:

Lorenzetti es chileno? :retard:

Como les arde el ollo a las madres culias wn... :nonono:

sobre todo ese peruano reconchasumadre, seguro se lo violo su papa postizo con la camiseta del colo cuando chico :lol2:

Dime que ha hecho Vargas fuera de ese gol. Pero en serio. Ahora es figura por un desborde? Puta que las cagan :lol2:

De Díaz no me podí decir que ha sido importante po weon :lmao: Poní de justificación que tuvo "un nivel más que aceptable" contra Bolivia y Venezuela como sus grandes credenciales :lol2: Ve esto súper simple entonces: cuando jugó contra Colombia y Uruguay, equipos medianamente complicados, se le aconcharon los meados... si jugar "aceptable" contra la mierda de Sudamérica y cagarse contra equipos de medianía de tabla es ser "figura"... :roflol: ... Aranguiz, y por sobre todo Medel (hasta antes de aweonarse) han hecho MUCHO MÁS que Díaz en la selección, siendo mucho más limitados técnicamente... Y no me weí con eso de "solo no pudo hacer más", si cuando estuvo Medel tampoco hizo una mierda. Medel estaba solo en el mediocampo. Hasta Estrada hace más que Díaz en la seleeción.

Y dime cuando chucha los tres weoncitos de atrás fueron el puntal de Borghi. La dura. De hecho yo no recuerdo cuando chucha estuvieron esos 7 weones juntos en cancha como para ser el "puntal" de Borgui. Puros parches.

Defiende a Pinto ahora po conchetumadre :lol2:

Incluso Pinilla menciónalo... ese weon cuando no se lesiona y entra se nota que no le pesa la camiseta (a pesar de que el weon sea madre y me caiga como el pico hay que reconocerlo). Pero defender a un weon como Díaz que aun no da un pase bueno o a Vargas por un gol y un desborde?

Conchesumadre :rofl:

Las madres NUNCA han sido el puntal de buen fútbol de la selección de Borghi. Si bien con Sampaoli son cracks, en la selección, salvo Aránguiz, todos juegan con camisetas de plomo.

Los "chispazos" de buen fútbol de Borghi fueron principalmente en sus primeros partidos, cuando aun quedaba en la memoria de los jugadores la disciplina táctica impuesta por Bielsa. Eso es lo que se ha ido perdiendo. Que ustedes son las responsables? :yaoming:

Qué manera de escribir weas loco, la dura, quién chucha estaba hablando de Pinilla? Pinto ni lo mencioné en mi comentario porque su participación ha sido escasa, ... en fin, el tema ya se fue a la mierda, esperar que los jugadores anden inspirados no más, eso.

vamos chile ctm que a esta madres antichilenas hay q hacerlas callar!!!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Lorenzetti seleccionado chileno :lol2:

JAjajaja Lorenzetti jajajaja.

Oigan pelás a q hora es la pichanga ?

Ahora cacho cuando dicen que más de la mitad de los chilenos son analfabetos funcionales :lol2:

llegaron los qls de pdm y se fue a la chucha el tema

El lento y desordenado de Vidal solo en la contencion......... jajaja me hace tanto reir el parrillero.

Se fue a la chucha la esperanza de jugar con linea de 4 :nonono:

Confirmado :Pinto;O.Gonzalez,Contreras y Jara;Isla,Vidal,Diaz y Beausejour;Fernandez;Vargas y Sanchez.

Volver