• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

tengo toda la fe en que nos rajamos hoy... dejando la cuea de lado, lo unico que me gusta del equipo es el medio, tengo toda la fe en vidal diaz y seymour, pero le tengo 0 fe a la defensa (arquero incluido) y poca fe en que alexis juegue solo arriba.

asi que volviendo a lo anterior, creo que ganamos hoy pero de pura cuea, aunque espero equicovarme en el juego y que chile haga el mejor partido de su vida.

Fe en el cabrochico, es uno de los mejores extremos del mundo...

Fe en el cabrochico, es uno de los mejores extremos del mundo...

uta si... pero debo reconocer que anda sin confianza ultimamente y que juegue solo arriba le puede meter mucha presion (o al final lo beneficia).

sera fundamental el trabajo beausejour y que se junte con isla.

Suazo llego a ser goleador de las Eliminatorias gracias a Bielsa....

Eso es discutible. De todas formas te hiciste el weon con que ademas de ser goleador fue el mejor jugador de las eliminatorias y antes de eso fue goleador del mundo. Si tu quieres otorgarle el reconocimiento internacional de Suazo a la circunstancia de un Dt bien por Ti. Pero es el unico jugador chileno en ser elegido el mejor de una eliminatoria y el primer jugador (Y creo que unico) jugador chileno goleador del mundo.

uta si... pero debo reconocer que anda sin confianza ultimamente y que juegue solo arriba le puede meter mucha presion (o al final lo beneficia).

sera fundamental el trabajo beausejour y que se junte con isla.

Y sin confianza últimamente sacó del partido a los bolivianos y contra Colombia casi hace expulsar a Yepes, defensa que lo reemplazan tempranamente debido a lo mismo.

El conjunto falla, por nombres Chile está "mejor nunca" o al menos mejor que muchas selecciones. De hecho, esto inspira respeto en Ecuador y les inspiraba respeto a los colombianos previo al partido pasado.

nos quedamos con cero juego aereo en ataque, hoy día vamos a sufrir por arriba...

72043_471662492856624_211759721_n.jpg

Listo, a enmendarnos al Pulento y esperar que el experimento culiao de última hora le dé resultados al parrilla culiao :rezo:
Muy Colocolino seré, pero hay que ser objetivo, y este wn de Borghi no me da nada de confianza con sus alineaciones raras.

Yo hubiera sacado a Jara, para dejar la línea de 3 con los dos González y Contreras. También saco a Seymour por Vargas, para que así acompañe a Cabroshicotocopilla en la delantera.
Pero bueno, hay que ver que sale nomás, aunque también creo que hoy si Chile no juega el partido de su vida, aún así tendremos un rajazo de aquellos. Creo que ganamos.

VAMOS CHILE RECONCHETUMADRE!!!

Y sin confianza últimamente sacó del partido a los bolivianos y contra Colombia casi hace expulsar a Yepes, defensa que lo reemplazan tempranamente debido a lo mismo.

El conjunto falla, por nombres Chile está "mejor nunca" o al menos mejor que muchas selecciones. De hecho, esto inspira respeto en Ecuador y les inspiraba respeto a los colombianos previo al partido pasado.

sipo si dentro de todo no me preocupa mucho chile arriba, denme confianza hablandome cosas buenas de contreras y jara, mas en linea de "3"

no deja de ser extraño que justo los nominados de la ultima vocal se recuperaran tan rapido mena, rojas y er charlezzzzzzzzzzz

vamos a perder negros culiaos, cuando aprenderan que chile nunca ganara nada mientras sigamos siendo shillenos pa nuestras cosas

No me molesta tanto la formación salvo la defensa, pero bueno hay que partir mesurado nomás y ver como se arma el partido en el primer tiempo con el medio campo que pondremos. Si se abre el partido para el segundo tiempo es imprescindible que entre un 9 de área...

Como saben si nos vamos rajando y le echan a uno a los ecuatorianos o nos mandamos su golcito loco por ahí de cueazo, porque por estrategia, pichila :yaoming:

Este partido está interesante wn, muy interesante, ojalá no nos pase lo de la vez pasada y nos echen a un weón a los 30' del primer tiempo...

nos quedamos con cero juego aereo en ataque, hoy día vamos a sufrir por arriba...

Contreras, Osvaldo, Vidal.

Apoyan Jara, Beausejour, Seymour e Isla.

Al rebote; Fernandez, Diaz, Sanchez.

Puede ser que falten Pinto y Marcos, que sumaban más altura y cabezazo.

Eso es discutible. De todas formas te hiciste el weon con que ademas de ser goleador fue el mejor jugador de las eliminatorias y antes de eso fue goleador del mundo. Si tu quieres otorgarle el reconocimiento internacional de Suazo a la circunstancia de un Dt bien por Ti. Pero es el unico jugador chileno en ser elegido el mejor de una eliminatoria y el primer jugador (Y creo que unico) jugador chileno goleador del mundo.

Puro blabla sin sentido, un niño en un cuerpo de un weon de treinton enojado porque tocaron a uno de sus idolos. Suazo salio goleador de las Eliminatorias gracias a Bielsa, y mejor jugador del torneo gracias a ser goleador. Para mi lejos, el mejor jugador del torneo fue Gilberto Silva.

Y revisa los nombres de quienes han salido goleadores del mundo. Bien por Suazo, pero eso no lo convierte en un gran jugador. Suazo es un jugador muy limitado, y eso los veedores de clubes importantes lo saben, cuanto $ ofrecieron por el goleador de las eliminatorias? Ah el Zaragoza lo pidio a prestamo por un semestre.

No me molesta tanto la formación salvo la defensa, pero bueno hay que partir mesurado nomás y ver como se arma el partido en el primer tiempo con el medio campo que pondremos. Si se abre el partido para el segundo tiempo es imprescindible que entre un 9 de área...

si asi llegase a suceder (dios quiera que asi sea) si esta pinto que entre el buen juego aereo y tracto camion, vargas los cagaria con velocidad y remate es buen encarador, henriquez tiene todo lo necesario para ser el 9 de la Roja de todos ojala no le pese la camiseta aunque no lo creo

SE TE OLVIDA EL GRAN PATRICIO GALAZ :lol2: :risa: :rofl:

Sigo creyendo que la única manera en que ganemos es que el Mati haga su mejor fútbol. Formación culiá fea esperando al rajazo arriba y el pichanguero ql de Sánchez sacando faltas para los tiros libres de Fernández. Ahora, sperar que Isla o Beausejour deesborden y saquen centros... para qué? :ohno:

Ahora Vidal va a poder jugar más libre y espero que haga algo de lo que muestra en Italia el flaite ql, porque por Chile lleva mucho rato regalando pelotas y jugando con la raja levantada siendo cero aporte.

Al final da lo mismo, los ecuatorianos se van a cagar de puro ver al "Pillo" Vera en la banca :sisi:

este partido nos comemos minumo 3!

Raro igual que el parrillero recién en esta instancia varíe la formación, osea, no lleva 3 meses, lleva y harto el culiao y recién primera vez que varía el penca culiao, más le vale que funke.

Jugadores al borde de la suspension Miguel Pinto,Osvaldo González,Isla, Vidal ,Díaz y Sánchez.

vidal diaz y gonzales las mayores perdidas

Volver