• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Ojalá que al Mati no le pese la capitanía, le tengo fe a ese weon.

Puro blabla sin sentido, un niño en un cuerpo de un weon de treinton enojado porque tocaron a uno de sus idolos. Suazo salio goleador de las Eliminatorias gracias a Bielsa, y mejor jugador del torneo gracias a ser goleador. Para mi lejos, el mejor jugador del torneo fue Gilberto Silva.

Y revisa los nombres de quienes han salido goleadores del mundo. Bien por Suazo, pero eso no lo convierte en un gran jugador. Suazo es un jugador muy limitado, y eso los veedores de clubes importantes lo saben, cuanto $ ofrecieron por el goleador de las eliminatorias? Ah el Zaragoza lo pidio a prestamo por un semestre.

Blah blah sin sentido :lol2:

Sin sentido es decir que fue elegido el mejor por ser goleador. Cuentame, dentro de Tu conocimiento quienes fueron los mejores jugadores eliminatorias conmebol antes que Suazo. Goleadores?. DEja reire de Ti un ratito.

Ahora, si me dices que revise los goleadores mundiales...;hands: hay de todo po' weon. Desde Nuñez en O'higgins que salio tercero un año hasta Messi. Pero los goles hay que convertirlos. o no? Bajo tu parametro cualquiera podria ser goleador, y esa sola afirmacion es weona. Por que en el mismo sistema ni batistuta ni crespo fueron goleadores de las eliminatorias. Ni su delantero del españon ni del athletic fueron o han sido goleadores de las competencias que participan, etc.

Asi que una vez mas :hands:

Ojo con esto:

Jugadores de Chile al borde de la suspensión: Miguel Pinto,Osvaldo González,Isla, Vidal ,Díaz y Sánchez.

ojala ganen estos qliaos hoydia sino me inmolo por la cresta como tan mala cuea fin de semana qliao pa la caga

166.png
Bolivia - Perú
171.png
| 17:00
| Canal 13
168.png
Colombia - Paraguay
170.png
| 17:30

169.png
Ecuador -
Chile
159.png
| 18:00 |
CHV
21.png
Argentina - Uruguay
172.png
| 21:00 |
Canal 13

a las 5 empieza la weaíta, puta que se hace larga la espera culiá.

Los q no estarán en la banca:
Prieto, Leal, Ormeño y Henríquez. + Medel por suspensión

pjala ponga mas de 15 minutos al seba pinto, le tengo fe a ese weon

falta poco

1482901.jpg

@bianchileiton: Ojo, que parece que de nuevo hay cambios en la formacion de Chile. Esta enredada la cosa. No iria Isla y van dos arriba? Ya les cuento

De ser verdad... Corta tu webeo parrilla ql

Pero si no va con Isla es porque va con linea de 4 o no? Sino sería un desastre.

Volver