• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion Banana 2. Ecuador V/s Chile 12 De Octubre

Vamos Chile !!!!!

A ganarr

Y si no se puede, a empatarrrrrrrrr

:lol2:

DD
:gato:

No va isla, edu iria con sanchez. Ese es el rumor que corre.

No va isla, edu iria con sanchez. Ese es el rumor que corre.

Entonces Vidal iría por derecha, es esperable que Sanchez se cargue a la derecha para tapar a Ayoví, sino este lateral va llegar hasta línea de fondo si no lo para antes Osvaldo...

Va con la idea original de Bolivia - Chile antes que cagara Medel:

547660_Chile.jpg

Vidal por el "carril derecho" haciendo la diagonal cuando ocupe posiciones ofensivas.

El 13 no trasmitira el partido de Peru y Bolivia? El peor error de la actual ANFP fue traer a Borghi en lugar de Markarian.

No me gusta lo que esta haciendo borghi, esto se llama improvisar.
Con el dolor de mi alma y mi hígado creo que hoy veremos a chile jugar igual o peor que contra colombia. Jebus quiera que me equivoque.

El 13 no trasmitira el partido de Peru y Bolivia? El peor error de la actual ANFP fue traer a Borghi en lugar de Markarian.

markarian??????? :ohno:

ke salga con el 3-6-1 no mas, a pesar de ke sanchez no le hace un gol al arcoiris, le tengo fe a ese esquema, estaban dando a toselli de titular, al parecer fue error de los weones

1482876.jpg

Puta el csm está a 2 horas de jugar y empieza a hacer experimentos :nonono: esto sucede cuando tenemos a un DT sin identidad futbolística, no sabe a qué jugar ni cómo hacerlo.

Ahora el que sale es Isla. Eso se supone al menos

Pa' mi que son puros voladores de luces del parrilla para tratar de "despitar" al oponente, pero al final saldrá con el mismo esquema mierdero de siempre.

Definitivo: Pinto; Contreras, O. González, Jara; Vidal, Díaz, Seymour, Beausejour; Fernández; Vargas y Sánchez.

Puta el csm está a 2 horas de jugar y empieza a hacer experimentos :nonono: esto sucede cuando tenemos a un DT sin identidad futbolística, no sabe a qué jugar ni cómo hacerlo.

tiene que tener la formación oficial 1 hora antes del partido.

y no se puede cambiar la alineación salvo una lesión antes del encyuentro avalada por el veedor fifa.

Con 2 delanteros te la creo más, pero Sánchez solo arriba no hacemos partido ni cagando.

Que se vaya el parrillero reculiao!!!

Volver